Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

irenezaragoza
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2021, 13:27

  Too good to go

Hola a tod@s!
Yo la verdad que sólo he usado la aplicación de SPAM Es una aplicación creada en Zaragoza, de la tierra! Y además ayudan a familias vulnerables. Mi experiencia ha sido siempre buena. Obviamente hay veces que te llevas cosas en el lote que de normal no comprarías, pero es una forma de comer cosas nuevas.
Yo estoy a favor de todo este tipo de iniciativas, y más si se ayudan a los que más lo necesitan.
Hacen un montón de cosas por redes sociales. He leído por ahí que el otro día dieron un cupón por sólo compartir la fotografía! Yo no lo ví, pero aunque fueran sólo 0,5 cents. qué mas da? Quiero decir, por compartir una foto en insta te llevas casi un 10% de descuento en un lote! Estamos hablando de que hay lotes por menos de 2€...
Hay que valorar otro tipo de cosas (en mi opinión): apoyar a una iniciativa local, que evita el desperdicio de alimentos y colaboran con ONGs... ¿Qué mas se puede pedir?
La aplicación está en Zaragoza, Madrid, Logroño, Santiago de Compostela y Vitoria. Si alguien me lee de estas ciudades, os animo a probarla!!!
Vuely

  Too good to go

Ficho por aquí.

Me la bajé en su momento pero la desinstalé porque al vivir en un pueblo no había nada y tenía que coger el coche para ir a la ciudad más próxima... Nop.

Anoche me acordé de la app, la instalé y vi que aquí hay un supermercado y en el pueblo de al lado hay varios establecimientos, asique la dejaré en el móvil y un día de estos probaré.

Si alguien se anima a ir poniendo fotos se lo agradecería. Esta semana me gustaría coger algún pack del único supermercado del pueblo que está en la app, y tal vez el sábado pruebe con alguna del pueblo vecino porque voy a su mercado central los sábados por la mañana.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

A veces si paso por un sitio de los que tengo fichados y me pilla bien de horario, me apunto, hago un poco de tiempo y me llevo la cena preparada.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Too good to go

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vuely

  Too good to go

Está muy bien @Crisalida!!! A ver si hay suerte y cuando pida por aquí también me ponen un buen surtido...

Muchas gracias por las fotos! :flor:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Too good to go

Yo la tengo instalada hace mucho pero nunca veo nada que me convenza... y me da rabia porque la idea es buena.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

En el mercado hay sitios, pero por horario no puedo ir, además temo que esté todo demasiado pocho.

El súper bio del barrio, fui una vez y la verdad que fue divertido para probar cosas que nunca compraría de soja, arroz... Donde triunfo es en panaderías o bollerías, que cojo un kilo de cosas, si hay suerte también hay salado que me apaña alguna cena y congelo para varias semanas y no darme el atracón.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Too good to go

Ficho por aquí a ver qué contáis. Me instalé la app hace meses pero aún no nos hemos animado. En mi barrio hay un sitio que me han dicho que da muy buenos productos pero se acaba todo en 5 minutos y nunca me acuerdo de estar pendiente para pillar.
Vuely

  Too good to go

Acabo de ver que el único establecimiento que hay en mi pueblo ha puesto 3 packs sorpresa y casi casi casi lo compro, pero estamos a Lunes y tengo el frigorífico petado, así que paso por si es algo que necesite estar en el frigo.

Para finales de semana sí que me gustaría probar, otra cosa es que me acuerde o llegue a tiempo xD
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Too good to go

Esta semana mi marido hizo dos pedidos en pastelerías y muy bien. Sobre todo el segundo que vino con empanadas saladas de varios tipos y dos curasanes rellenos de Nutella. Los curasanes los dejé para desayunar, pero las empanadas y un gazpacho nos apañaron la cena y estaban buenísimas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vuely

  Too good to go

Estoy pensando en pedir el sábado o lunes por el tema de lo fresco (fruta, verdura, carne y pescado) que no se vende el finde a última hora por si lo ponen alguno de esos días.

Eso si llego a tiempo, que llevo día días entrando y todo está más que vendido xD
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Licorne escribió: 15 Jul 2021, 20:37 Esta semana mi marido hizo dos pedidos en pastelerías y muy bien. Sobre todo el segundo que vino con empanadas saladas de varios tipos y dos curasanes rellenos de Nutella. Los curasanes los dejé para desayunar, pero las empanadas y un gazpacho nos apañaron la cena y estaban buenísimas.
Ya me dirás. Yo compré alguna vez en Le Roi, y también unas veces me pusieron empanadas que me apañan más, el dulce lo congelo y luego voy sacando.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Too good to go

LastKiss escribió: 15 Jul 2021, 22:28
Licorne escribió: 15 Jul 2021, 20:37 Esta semana mi marido hizo dos pedidos en pastelerías y muy bien. Sobre todo el segundo que vino con empanadas saladas de varios tipos y dos curasanes rellenos de Nutella. Los curasanes los dejé para desayunar, pero las empanadas y un gazpacho nos apañaron la cena y estaban buenísimas.
Ya me dirás. Yo compré alguna vez en Le Roi, y también unas veces me pusieron empanadas que me apañan más, el dulce lo congelo y luego voy sacando.
Las pilló en el Dulce de Leche de la avenida de Francia. Me gustaron un montón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Licorne escribió: 15 Jul 2021, 22:57
LastKiss escribió: 15 Jul 2021, 22:28
Licorne escribió: 15 Jul 2021, 20:37 Esta semana mi marido hizo dos pedidos en pastelerías y muy bien. Sobre todo el segundo que vino con empanadas saladas de varios tipos y dos curasanes rellenos de Nutella. Los curasanes los dejé para desayunar, pero las empanadas y un gazpacho nos apañaron la cena y estaban buenísimas.
Ya me dirás. Yo compré alguna vez en Le Roi, y también unas veces me pusieron empanadas que me apañan más, el dulce lo congelo y luego voy sacando.
Las pilló en el Dulce de Leche de la avenida de Francia. Me gustaron un montón.
Lo tengo en mente, de coger algún día, el del barrio, pero se tienen que alinear los astros. Qué tenga la nevera vacía, que me venga bien horario, que queden packs... Aún me quedan de otro sitio, es que dan un kilo de bollería y para una sola persona es mucho.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Too good to go

Pues hoy nos hemos arriesgado con un pack de fruta y verdura, y menuda decepción. Eran 3€ una bolsa variada, pero había mucha patata, y la fruta y verdura demasiado pasadas. Hay melocotones y manzanas que directamente han ido a la basura, y unas zanahorias que ya estaban negras (y mira que tiene que ser vieja una zanahoria para ponerse negra). Vamos, que para ese tipo de productos frescos no creo que lo vaya a usar nunca más. Ha sido un pensat i fet porque no nos quedaba fruta en casa y queríamos probar, pero nos sentimos timados.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vuely

  Too good to go

Haz fotos, pon mala puntuación y ponte en contacto con los de la app, te devolverán el dinero y darán un toque al establecimiento.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Too good to go

Pues mira, no lo sabía, y no hice fotos. Qué rabia. Lo he acabado tirando todo porque ¡tenía bichos! Se me llenó el frutero y el banco de la cocina de bichitos, y fue todo a la basura. Obviamente le hemos puesto mala puntuación, y no volveremos a comprar.

Son 3€, que no van a ningún sitio, pero me dio rabia.

Con los productos de bollería no tuvimos ningún problema, pero no sé si la fruta y la verdura es demasiado arriesgado y más en verano (porque si está para comer, pues la venden normal, y aquí te colocan lo que iría directamente a la basura)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vuely

  Too good to go

Antes de ponerme la app estuve bicheando en Google, YouTube y compañía y cuando la cosa era así de heavy o que ni de blas llegaba al supuesto costo (en teoría son 9, 10 o 12€ aunque se pague menos), se comunica a la app y además de ser rápidos contestando, devuelven el dinero en seguida.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

Cuando he tenido algún problema, tanto con Too Good To Go como con Encantado de Comerte, he abierto incidencia (hay un botón en EdC, no recuerdo ahora en TGTG) y cero problemas, devuelven el dinero, hacen un poco de seguimiento al caso y todo fenomenal, la verdad.
Vuely

  Too good to go

Acabo de hacer mi primera compra en ToGoodToGo y qué ilusión más tonta que tengo encima señoras, parezco g*lipo**as xDDD

Ya veremos si no se me pasa de golpe cuando recoja el paquete.

EDITO: Pedido recogido y no está mal por 3,99€. Me ha arreglado el almuerzo de mañana de mi hermano y comidas y cenas para hermano y madre de mañana también. Eso sí, los yogures y flanes los dosificaré o se me desmadran xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes