Fotos de nuestros platos.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Fotos de nuestros platos.

Me animo con lo que he hecho hoy para comer, estaba muy bueno la verdad. Tengo ganas de hacerlas con salsa al vino tinto, pero hasta que no nazca el baby no me quiero arriesgar a cocinar con alcohol por si acaso :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

@Codes el alcohol se evapora, no creo que haya problemas en hacer este plato estando embarazada, pero bueno, si no te falta mucho y quieres esperar :jiji:
Por cierto, hice dos veces carrillera en salsa de vino tinto, nos gustó, pero nos gusta más cuándo hago la carrillera en guisado, es que a mí la salsa que lleva vino tinto me cae como pesada toda la tarde, no sé si tiene que ver que no bebo alcohol :wirr:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Fotos de nuestros platos.

No se evapora todo el alcohol. Yo tmb pensaba que se evaporaba todo, pero no.

Dejo este artículo
https://www.consumer.es/alimentacion/se ... cinar.html
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

Ostras, qué curioso!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Fotos de nuestros platos.

Pues mira, yo pensaba que se evaporaba también, pero como me daba apuro por si queda algo no hago cosas con alcohol, y mira que tengo costumbre de cocinar con vino porque le da gustazo a la carne, pero na... ahora con caldo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

Chicas, ya no ponéis vuestros platossssssssssss, qué os pasa? 🤔Animaos!

Arroz caldoso con patata y verduras


Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

@Ninfa guapa, leí en tu hilo que te gusta cocinar, :chef2: sube por aquí fotos de tus platitos que me encantaría verlos :kiss:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

mochis escribió: 12 Mar 2020, 09:29 @Ninfa guapa, leí en tu hilo que te gusta cocinar, :chef2: sube por aquí fotos de tus platitos que me encantaría verlos :kiss:
Andaaaa! creo que no conocía este hilo!!!! qué chulada jajaja aunque me da un poco de vergüenzita porque son platos así super sencillotes jajaja. Los subo a mi cuenta de Instagram, la que me creé para el foro. Al principio fue un poco para decorarlo porque estaba sin fotos y sosote y luego ya se ha convertido en una afición :$ Si tienes Instagram, sígueme si no lo haces ya y te sigo de vuelta! es: ninfa_paraguera
Y quien quiera que me siga, of course! yo estoy abierta a todo el mundo!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

Ninfa escribió: 12 Mar 2020, 15:58
mochis escribió: 12 Mar 2020, 09:29 @Ninfa guapa, leí en tu hilo que te gusta cocinar, :chef2: sube por aquí fotos de tus platitos que me encantaría verlos :kiss:
Andaaaa! creo que no conocía este hilo!!!! qué chulada jajaja aunque me da un poco de vergüenzita porque son platos así super sencillotes jajaja. Los subo a mi cuenta de Instagram, la que me creé para el foro. Al principio fue un poco para decorarlo porque estaba sin fotos y sosote y luego ya se ha convertido en una afición :$ Si tienes Instagram, sígueme si no lo haces ya y te sigo de vuelta! es: ninfa_paraguera
Y quien quiera que me siga, of course! yo estoy abierta a todo el mundo!
No tengo instagram :triste:
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Os dejo foto de lo que hemos comido hoy.

Espaguetis con salsa de tomate, zanahoria, cebolla y pollo picado :pasta:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Fotos de nuestros platos.

venga, que ahora tenemos que aprovechar para subir nuestros planazos :jiji:
Imagen
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Hoy he hecho una ensalada de cogollos, atún, maíz y aceitunas, unas patatas con ajo y albóndigas en salsa hechas con la slow cooker.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

Qué pintaza!!!

En honor a @mochis voy a subir mi cena. Es una receta de Cookpad, es una app estupenda de recetas. Ya la recomendé también en otro hilo porque me encanta :jiji:


Imagen


Imagen

Espero que te guste :roll:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

@Ninfa Mira que eres linda!!!!!!!!!!!! Qué ilu me ha hecho q hayas puesto el plato en mi honor :roll: :wub: Pues tiene buena pinta, estuvo rico?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

mochis escribió: 18 Mar 2020, 10:14 @Ninfa Mira que eres linda!!!!!!!!!!!! Qué ilu me ha hecho q hayas puesto el plato en mi honor :roll: :wub: Pues tiene buena pinta, estuvo rico?
Un montón!!! Hoy repito para comer jaja pero es que me lo hubiera comido entero anoche, encima recién hechito... riquísimo!!

Aquí está la receta:

https://cookpad.com/es/recetas/5619795- ... 4amVDsca7K
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Fotos de nuestros platos.

@Chim que pinta esas patatas :cuore: ¿como las haces?
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

Solomillo de cerdo ibérico con salsa de verduras y, puré de patata


Imagen
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Codes escribió: 18 Mar 2020, 12:46 Chim que pinta esas patatas :cuore: ¿como las haces?
Súper fáciles! Primero las hago hervidas y cuando les falta un pelín las saco del agua y seco.

Las parto en cuartos o por la mitad según el tamaño que tengan. Pongo en una sartén un pelín de aceite con los ajos laminados. Cuando el ajo está doradito, pongo las patatas, y cuando la piel está dorada ya las saco con una espumadera y las dejo en un plato con papel de cocina para escurrir el aceite que hayan cogido y eso es todo.

Se hacen en un momento y quedan muy ricas.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

Chim escribió: 18 Mar 2020, 16:32
Codes escribió: 18 Mar 2020, 12:46 Chim que pinta esas patatas :cuore: ¿como las haces?
Súper fáciles! Primero las hago hervidas y cuando les falta un pelín las saco del agua y seco.

Las parto en cuartos o por la mitad según el tamaño que tengan. Pongo en una sartén un pelín de aceite con los ajos laminados. Cuando el ajo está doradito, pongo las patatas, y cuando la piel está dorada ya las saco con una espumadera y las dejo en un plato con papel de cocina para escurrir el aceite que hayan cogido y eso es todo.

Se hacen en un momento y quedan muy ricas.
Yo creo que también te voy a copiar la receta. Nunca las había comido así pero con esa pinta que tienen, me apetecen un montón!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

Yo tb me voy a animar a hacerlas, a ver cómo me salen :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes