Fotos de nuestros platos.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Chim

  Fotos de nuestros platos.

Seguro que os salen buenas. Es facilísimo y ya cambias un poco y le das un poco de sabor y no es solo la patata hervida 😀
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Fotos de nuestros platos.

Chim escribió: 17 Mar 2020, 14:58 Hoy he hecho una ensalada de cogollos, atún, maíz y aceitunas, unas patatas con ajo y albóndigas en salsa hechas con la slow cooker.

Imagen[/hidden]
Dios qué pintaza las albóndigas!! Qué receta es? Yo tengo unas con tomate en la crock ahora mismo :mrgreen:

El otro día hice burger de lentejas y quinoa TOP!

Imagen

Y antes de ayer champis al curry


Imagen
:chef:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

Vosotras las albóndigas las pasáis por harina, antes de freír? Yo siempre las he hecho así, pero he visto una receta de Arguiñano que las fríe sin pasar por harina, debe cambiar el sabor? 🤔
Y en la receta tb decía que no las hierve con la salsa porque se hacen correosas
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Pues @vitelli, la receta es medio inventada :bag: o inventada entera :lol:

En una cazuela pongo una cebolla picada muy fina y unos granos de pimienta verde, cuando está transparente la cebolla añado tres cucharadas de harina, y luego le pongo un tetrabrick pequeño de leche evaporada y dos cucharadas de postre de salsa Brovil. Cuando esta todo bien mezclado, añado leche (en este caso le puse semidesnatada, que es la que usamos) y trituro.

Lo echo todo a la slow cooker y meto las albóndigas. Las pongo directamente en crudo, no las sofrío ni paso por harina antes. Lo tuve una hora a temperatura alta y luego otra a temperatura floja. Y ya está. Las albóndigas se deshacen y la salsa queda muy rica.

@mochis, pues yo las pongo siempre en crudo dentro de la salsa y correosas no quedan 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

Chim escribió: 19 Mar 2020, 12:25.

@mochis, pues yo las pongo siempre en crudo dentro de la salsa y correosas no quedan 🤷🏻‍♀️
Pues ya ves, nos hace creer lo que quiere :lol:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

mochis escribió: 19 Mar 2020, 11:52 Vosotras las albóndigas las pasáis por harina, antes de freír? Yo siempre las he hecho así, pero he visto una receta de Arguiñano que las fríe sin pasar por harina, debe cambiar el sabor? 🤔
Y en la receta tb decía que no las hierve con la salsa porque se hacen correosas
Yo creo que si no les pusiera harina se me pegarían a la sartén jajajaja

---

No sabía que existía la pimienta verde 😱
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

Ninfa escribió: 19 Mar 2020, 14:32
Yo creo que si no les pusiera harina se me pegarían a la sartén jajajaja

---

No sabía que existía la pimienta verde 😱
Yo no les pongo pan rallado y muchas veces me cuesta hacer laa bolas de blandas que están, sin pasarlas después por harina no sé cómo me irá.

Pues es famosa desde hace tiempo la pimienta verde, son unas bolitas como verdes y se suele hacer una salsa con nata, a mí es que la pimienta sea cuál sea el color no me entusiasma, hasta hay pimienta rosa :jiji:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

Pongo plato de hoy, hecho por el mochis, le ha salido muy bueno 😋😋

Pollo con almendras y arroz basmati


Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Fotos de nuestros platos.

mochis escribió: 28 Mar 2020, 15:07 Pongo plato de hoy, hecho por el mochis, le ha salido muy bueno 😋😋

Pollo con almendras y arroz basmati


Imagen
que buena pinta, ¿tienes la receta?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

@noah95 Se la he pedido al mochis ahora, a ver si me acuerdo de todo
Hervir arroz basmati
Freír almendras
Cortar verduras a trozos no muy pequeños, las que tú quieras, mi marido ha puesto, pimiento rojo cortado en rombos, (eso me ha dicho) cebolla en juliana, zanahoria en círculos y él no ha puesto pq a mí no me gustan, champiñones, lo sofríes, cuando están a tu gusto, las retiras.
Cortar el pollo a dados, marinar con soja y jengibre, al gusto, él no ha puesto mucha cantidad y dejar marinando mientras sofríes las verduras.
Cuando apartas las verduras, haces el pollo lo tiras en la sartén con la soja q le has puesto antes, si has puesto mucha cantidad de soja escurres un poco, cuando está un poco hecho el pollo, añades un vaso de caldo y dejas que se absorba, cuando queda poquito caldo añades las almendras fritas y las verduras, le das un par de meneos a todo y listo...

Se me ha olvidado, al arroz le pones sal y pimienta negra, lo ha sofreído con unos cuantos ajos laminados, y le ha puesto cebolleta en crudo
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Fotos de nuestros platos.

mochis escribió: 28 Mar 2020, 19:29 @noah95 Se la he pedido al mochis ahora, a ver si me acuerdo de todo
Hervir arroz basmati
Freír almendras
Cortar verduras a trozos no muy pequeños, las que tú quieras, mi marido ha puesto, pimiento rojo cortado en rombos, (eso me ha dicho) cebolla en juliana, zanahoria en círculos y él no ha puesto pq a mí no me gustan, champiñones, lo sofríes, cuando están a tu gusto, las retiras.
Cortar el pollo a dados, marinar con soja y jengibre, al gusto, él no ha puesto mucha cantidad y dejar marinando mientras sofríes las verduras.
Cuando apartas las verduras, haces el pollo lo tiras en la sartén con la soja q le has puesto antes, si has puesto mucha cantidad de soja escurres un poco, cuando está un poco hecho el pollo, añades un vaso de caldo y dejas que se absorba, cuando queda poquito caldo añades las almendras fritas y las verduras, le das un par de meneos a todo y listo...

Se me ha olvidado, al arroz le pones sal y pimienta negra, lo ha sofreído con unos cuantos ajos laminados, y le ha puesto cebolleta en crudo
Muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

Qué cosa más buena. Qué hambre me dais ya desde por la mañana jajaja
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Fotos de nuestros platos.

Dinner rolls receta de Bea Roque.
No duraron ni un día, hoy los volveré a hacer porque se hacen con cosas que se tienen en casa, les agregaré queso por probar.
Imagen
Imagen
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Que buena pinta @Yelle.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He puesto foto de arroz frito estilo chino, pollo con anacardos y de un bizcocho que he hecho esta mañana.
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Fotos de nuestros platos.

:babass: ficho :imnew:
:ess38:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Fotos de nuestros platos.

Os pongo algunas del confinamiento. Algunas fotos son de los stories de insta, que las he subido ahí jeje
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Fotos de nuestros platos.

Ficho! No sabía que existía este hilo

En este confinamiento me estoy haciendo panadera
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

Se me cae la baba con todos vuestros platos y panes jeje
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Fotos de nuestros platos.

@Chim que rule la receta de ese pollo con anacardos! :popcorn:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Fotos de nuestros platos.

Ayer cenamos pizza de bacon con salsa chimichurri. La mesa no está sucia, es rotulador permanente :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes