Fotos de nuestros platos.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Chim

  Fotos de nuestros platos.

Berenice escribió: 02 May 2020, 09:12 @Chim que rule la receta de ese pollo con anacardos! :popcorn:
La saqué de internet!

https://www.elespanol.com/cocinillas/re ... 96_30.html

Sale riquísimo 🤤 😋.

@Nive menuda pintaza tienen esos panes! :alabanza:

@Say que ricaaaaaa 🤤🍕🥓
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Fotos de nuestros platos.

Gracias, @Chim ! Está buenísima esa salsa, es de las de Salsas Asturianas, pega con todo!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Fotos de nuestros platos.

@Say hay receta de eso? La necesito :lol:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Fotos de nuestros platos.

De la pizza, @Nive ?

Esta creo que lleva harina de trigo y de centeno, a ojo. Siempre hago esta receta: https://panuvasyqueso.com/2015/11/pizza_21/, pero voy aprovechando las harinas que tengo abiertas.

Luego, lo que hago y no está puesto en la receta, es que pongo en la encimera harina semolosa de trigo cuando voy a estirarla y así queda más crujiente. Y el truco del horneado: calentar el horno a 250º y cocinar la pizza directamente en el suelo del horno. Primero la pongo 5 minutos sin el queso rallado y después echo el queso y la pongo 3 minutos más. Y estiro mucho la masa, porque si está demasiado gorda no se hace bien y queda chiclosa.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

Nunca había probado la salsa chimichurri en pizzas! Mi novio tiene obsesión por esa salsa. Le encanta echarla en la carne. Compró un bote en Carrefour también pero creo que es marca blanca.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Fotos de nuestros platos.

@Chim acabo de comprar los anacardos y el pollo. No digo más :lol:

Esta semana cae sí o sí.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Berenice escribió: 02 May 2020, 18:03 @Chim acabo de comprar los anacardos y el pollo. No digo más :lol:

Esta semana cae sí o sí.
Ya contarás qué tal :lol: A nosotros nos gusta mucho.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Fotos de nuestros platos.

Chim escribió: 18 Abr 2020, 12:20

He puesto foto de arroz frito estilo chino, pollo con anacardos y de un bizcocho que he hecho esta mañana.
@mochis @Chim
Aprovecho para pediros los trucos del arroz basmati, le echáis alguna especia? Y la del arroz tres delicias. Gracias
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Fotos de nuestros platos.

Say escribió: 02 May 2020, 12:10

Luego, lo que hago y no está puesto en la receta, es que pongo en la encimera harina semolosa de trigo cuando voy a estirarla y así queda más crujiente. Y el truco del horneado: calentar el horno a 250º y cocinar la pizza directamente en el suelo del horno. Primero la pongo 5 minutos sin el queso rallado y después echo el queso y la pongo 3 minutos más. Y estiro mucho la masa, porque si está demasiado gorda no se hace bien y queda chiclosa.
O sea, qué la cocinas directamente en la base del horno? Y qué es eso del queso? No lo pones en la base encima del tomate? O te refieres a extra de queso, no mozarela?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

AXLROSE escribió: 02 May 2020, 19:54
Chim escribió: 18 Abr 2020, 12:20

He puesto foto de arroz frito estilo chino, pollo con anacardos y de un bizcocho que he hecho esta mañana.
@mochis @Chim
Aprovecho para pediros los trucos del arroz basmati, le echáis alguna especia? Y la del arroz tres delicias. Gracias
Bueno, suelo saltearlo con un diente de ajo en láminas, sal y un poco de pimienta negra, a veces un poco de curry también.
Pero durante mucho tiempo no encontraba ajos q me gustaran, sabían muy fuerte y como artificial, así que solo ponía sal y pimienta negra... y si tengo cebollino también le pongo. Puedes ponerle las especias que te gusten, pero sin pasarse, que se note el gusto del arroz.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Fotos de nuestros platos.

AXLROSE escribió: 02 May 2020, 19:58 O sea, qué la cocinas directamente en la base del horno? Y qué es eso del queso? No lo pones en la base encima del tomate? O te refieres a extra de queso, no mozarela?
Eso es, directamente en la base del horno. Pongo una lámina de silicona porque el papel de horno se chamusca ☺️

Los últimos 3 minutos son añadiendo el queso rallado. Al principio pongo todos los ingredientes menos ese.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Fotos de nuestros platos.

mochis escribió: 02 May 2020, 20:13
AXLROSE escribió: 02 May 2020, 19:54
Chim escribió: 18 Abr 2020, 12:20

He puesto foto de arroz frito estilo chino, pollo con anacardos y de un bizcocho que he hecho esta mañana.
@mochis @Chim
Aprovecho para pediros los trucos del arroz basmati, le echáis alguna especia? Y la del arroz tres delicias. Gracias
Bueno, suelo saltearlo con un diente de ajo en láminas, sal y un poco de pimienta negra, a veces un poco de curry también.
Pero durante mucho tiempo no encontraba ajos q me gustaran, sabían muy fuerte y como artificial, así que solo ponía sal y pimienta negra... y si tengo cebollino también le pongo. Puedes ponerle las especias que te gusten, pero sin pasarse, que se note el gusto del arroz.
Say escribió: 03 May 2020, 00:05
AXLROSE escribió: 02 May 2020, 19:58 O sea, qué la cocinas directamente en la base del horno? Y qué es eso del queso? No lo pones en la base encima del tomate? O te refieres a extra de queso, no mozarela?
Eso es, directamente en la base del horno. Pongo una lámina de silicona porque el papel de horno se chamusca ☺️

Los últimos 3 minutos son añadiendo el queso rallado. Al principio pongo todos los ingredientes menos ese.
Gracias a las dos,tomo nota.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Fotos de nuestros platos.

Gracias @Say!!!
Chim

  Fotos de nuestros platos.

@AXLROSE, esto como el pollo :lol: Lo hago siguiendo una receta de internet 🥢🥡🍚

Para el arroz basmati:

https://www.javirecetas.com/como-cocer-arroz-basmati/

Y una vez lo tienes hecho, para hacerlo frito/tres delicias, sigo esta receta del mismo blog:

https://www.javirecetas.com/arroz-chino-frito/amp/
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Dejo foto de la comida de hoy.

He hecho una receta que vi en Pinterest :lol:. Sobre un cuadrado de hojaldre pones un poco de jamón serrano, unos espárragos y un poco de queso. Pones un poco de pimienta, cierras el cuadrado y lo pintas con huevo. Al horno y listo.

Pollo al horno con el sazonador de pollo del Mercadona, y unas patatas hervidas pasadas por la sartén con ajos laminados.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Fotos de nuestros platos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Fotos de nuestros platos.

Chim escribió: 03 May 2020, 10:35 @AXLROSE, esto como el pollo :lol: Lo hago siguiendo una receta de internet 🥢🥡🍚

Para el arroz basmati:

https://www.javirecetas.com/como-cocer-arroz-basmati/

Y una vez lo tienes hecho, para hacerlo frito/tres delicias, sigo esta receta del mismo blog:

https://www.javirecetas.com/arroz-chino-frito/amp/
gracias, es que el basmati lo hago simplemente cocido, sain sal ni nada. Probaré así, pero tengo que comprar aceite de girasol, que nunca he comprado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Fotos de nuestros platos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Fotos de nuestros platos.

@AXLROSE espero que te sirva el enlace :flor:

@Yelle menuda foto más chula! :alabanza:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Fotos de nuestros platos.

@Chim gracias! Un amigo me dijo que la había robado de Instagram :lol:

@Nive también es mi preferida, llevaba veinte años sin comerla y me ha removido todos los recuerdos. Ahora se consigue dulce de leche repostero barato en Carrefour así que voy a animarme a hacer muchas recetas de mi infancia, lo siguiente serán alfajores de maicena.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes