Fotos de nuestros platos.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Chim

  Fotos de nuestros platos.

Es que te ha quedado muy chula, de verdad @Yelle
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Fotos de nuestros platos.

Yo también creo que la has robado :lol:

Me encantan los hojaldres, @Chim . A mí nunca se me ocurren cosas ricas para rellenarlos :bag:
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Say escribió: 03 May 2020, 23:47 Yo también creo que la has robado :lol:

Me encantan los hojaldres, @Chim . A mí nunca se me ocurren cosas ricas para rellenarlos :bag:
Uy, a mí tampoco! Esas cosas sólo se le ocurren a la gente de Pinterest :mrgreen:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Fotos de nuestros platos.

Al menos miras en Pinterest :jiji:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

Uy los alfajores... Tengo muchas ganas de probarlos. Los vi en una caja en Carrefour pero eran carísimos y como tampoco sé si me van a gustar... Pero tienen fama de estar ricos!
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Fotos de nuestros platos.

AXLROSE escribió: 03 May 2020, 19:51
Chim escribió: 03 May 2020, 10:35 @AXLROSE, esto como el pollo :lol: Lo hago siguiendo una receta de internet 🥢🥡🍚

Para el arroz basmati:

https://www.javirecetas.com/como-cocer-arroz-basmati/

Y una vez lo tienes hecho, para hacerlo frito/tres delicias, sigo esta receta del mismo blog:

https://www.javirecetas.com/arroz-chino-frito/amp/
gracias, es que el basmati lo hago simplemente cocido, sain sal ni nada. Probaré así, pero tengo que comprar aceite de girasol, que nunca he comprado.
Chim escribió: 03 May 2020, 21:19 @AXLROSE espero que te sirva el enlace :flor:

@Yelle menuda foto más chula! :alabanza:
@Chim decirte que he hecho el arroz tres delicias al mediodía, para acompañar un pollo al limón, y lo he flipado!!! estaba buenísimo. Sólo tengo que ajustar algunas cosas: un poco menos de agua para cocer el arroz y dejar que repose y se enfríe naturalmente el basmati antes de hacer el tres delicias (yo lo he enfriado en el frigo porque lo necesitaba).
Muchas gracias!!!!! :urock:
Chim

  Fotos de nuestros platos.

AXLROSE escribió: 06 May 2020, 20:40
AXLROSE escribió: 03 May 2020, 19:51
Chim escribió: 03 May 2020, 10:35 @AXLROSE, esto como el pollo :lol: Lo hago siguiendo una receta de internet 🥢🥡🍚

Para el arroz basmati:

https://www.javirecetas.com/como-cocer-arroz-basmati/

Y una vez lo tienes hecho, para hacerlo frito/tres delicias, sigo esta receta del mismo blog:

https://www.javirecetas.com/arroz-chino-frito/amp/
gracias, es que el basmati lo hago simplemente cocido, sain sal ni nada. Probaré así, pero tengo que comprar aceite de girasol, que nunca he comprado.
Chim escribió: 03 May 2020, 21:19 @AXLROSE espero que te sirva el enlace :flor:

@Yelle menuda foto más chula! :alabanza:
@Chim decirte que he hecho el arroz tres delicias al mediodía, para acompañar un pollo al limón, y lo he flipado!!! estaba buenísimo. Sólo tengo que ajustar algunas cosas: un poco menos de agua para cocer el arroz y dejar que repose y se enfríe naturalmente el basmati antes de hacer el tres delicias (yo lo he enfriado en el frigo porque lo necesitaba).
Muchas gracias!!!!! :urock:
¡Me alegro de que te haya quedado rico! :wow: ¡Qué bien!

La web me gustó mucho y explica todo súper fácil.

El arroz queda bueno y suelto.

Los méritos al de la web, yo solo le copié a él :hide1:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Fotos de nuestros platos.

Ay no me había fijado en que es esa web!! La verdad es que es una pasada cómo lo explica y tiene un montón de recetas! Alguna he visto yo también que me ha gustado.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Fotos de nuestros platos.

Chim escribió: 06 May 2020, 20:58
AXLROSE escribió: 06 May 2020, 20:40
AXLROSE escribió: 03 May 2020, 19:51
Chim escribió: 03 May 2020, 10:35 @AXLROSE, esto como el pollo :lol: Lo hago siguiendo una receta de internet 🥢🥡🍚

Para el arroz basmati:

https://www.javirecetas.com/como-cocer-arroz-basmati/

Y una vez lo tienes hecho, para hacerlo frito/tres delicias, sigo esta receta del mismo blog:

https://www.javirecetas.com/arroz-chino-frito/amp/
gracias, es que el basmati lo hago simplemente cocido, sain sal ni nada. Probaré así, pero tengo que comprar aceite de girasol, que nunca he comprado.
Chim escribió: 03 May 2020, 21:19 @AXLROSE espero que te sirva el enlace :flor:

@Yelle menuda foto más chula! :alabanza:
@Chim decirte que he hecho el arroz tres delicias al mediodía, para acompañar un pollo al limón, y lo he flipado!!! estaba buenísimo. Sólo tengo que ajustar algunas cosas: un poco menos de agua para cocer el arroz y dejar que repose y se enfríe naturalmente el basmati antes de hacer el tres delicias (yo lo he enfriado en el frigo porque lo necesitaba).
Muchas gracias!!!!! :urock:
¡Me alegro de que te haya quedado rico! :wow: ¡Qué bien!

La web me gustó mucho y explica todo súper fácil.

El arroz queda bueno y suelto.

Los méritos al de la web, yo solo le copié a él :hide1:
Hoy he vuelto a hacer el arroz chino, pero con gambas en vez de jamón York porque era para acompañar pescado. muy bueno otra vez!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Fotos de nuestros platos.

Que alguien me prohíba entrar en la cocina #porfavoroslopido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fotos de nuestros platos.

:babas2: Te prohibiría entrar en tu cocina si a cambio entraras en la mía a hacer estas cositas tan ricas.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Fotos de nuestros platos.

Ay @Yelle! :lol: No seré yo quien te lo prohíba, que lo sepas.

Por cierto, @Chim hice menú chino la semana pasada, arroz tres delicias y pollo con anacardos. Las dos cosas súper ricas, pero yo disfruté más el arroz. También te digo que se me fue la mano reduciendo la salsa del pollo :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Que pintaza @Yelle 🤤.

@Berenice me pasó lo mismo la primera vez que he lo hice. Se me quedó la salsita gelatinosa de lo que la reduje :lol:
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Hoy foto de una ensalada con queso de cabra.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lleva lechugas variadas, tomates cherry, jamón a taquitos a la plancha, frutos secos, vinagreta de miel y mostaza y queso de cabra gratinado sobre una tostada de pan.

Facilísimo, riquísimo y bonito :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Fotos de nuestros platos.

Yo cené eso ayer pero en vez de lechuga puse espinacas y en vez de jamón pollo a la plancha, también le puse nueces. La salsa la haces tú?
Imagen
Chim

  Fotos de nuestros platos.

¿Aquí que pasa? ¿Nadie cocina o nadie hace fotos? :D:

Dejo yo una ensalada que he preparado este mediodía (no tiene ningún misterio, era un poco en plan sírvase usted mismo) y unas patatas bravas.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Fotos de nuestros platos.

Las bravas son lo de abajo, @Chim ? :wow:
Chim

  Fotos de nuestros platos.

Say escribió: 15 Jun 2020, 08:48 Las bravas son lo de abajo, @Chim ? :wow:
Sí, señora! :sip:

Corté las patatas por la mitad, y con el cacharro de hacer bolitas de melón les hice un agujerito en la parte de arriba. Las freí, las dejé secar sobre papel de cocina y les puse luego un poco de sal y dentro del agujero puse un poco de salsa brava y encima mayonesa. :babas2: Riquísimas y diferentes.

Hace tiempo vi en internet una foto de las que hace Sergi Arola, y estas son medio inspiradas en las suyas:

Imagen

Las de él son más bonitas, pero es que las patatas que yo tenía no eran demasiado grandes y entonces no podía recortarlas tanto para que quedaran como cilindros.

Ahora buscando las de este hombre, he visto la foto de otras, que también llevan piel, como las hice yo :wow:

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Fotos de nuestros platos.

Me encantan esas chorradas :wow:

Yo quiero hacer unas que son fritas y se rellenan de alioli pinchándolas con una jeringuilla :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes