Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@SnoopyCrisprCas haz lo que puedas. Hay otros tipos de leche. La de anacardos también está muy rica.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sí son caras pero como todas estas cosas veganas yo siempre digo, total, no como queso, sushi ni entrecot, en algo tendré que gastar los dineros.

Este finde no he hecho ninguna receta así nueva menos unos muffins de arándanos, os recomiendo muchísimo esta página, tiene recetas que son una pasada, siempre salen muy ricas y sencillas. De ahí saqué la red velvet y el tofu teriyaki. https://itdoesnttastelikechicken.com

Comidas he hecho lo de siempre para el batch cooking, he hecho mogollón de cosas, lo escribo en ese hilo por si alguien quiere coger ideas.

Ya hace un año que soy vegana, yupi, la verdad es que de este año de veganismo saco que ha sido mucho más fácil de lo que creía y que me lo he pasado muy bien porque he cocinado muchísimo fuera de mi zona de confort, lo he disfrutado mucho.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@Niguiri Siento preguntar pero es que no me aclaré muy bien el otro día: los libros de tofu son los del teriyaki? El otro día busqué 'libros de tofu' en el blog de rasqual y no lo encontré, pero como estoy a uvas :mellao:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@SnoopyCrisprCas no, los libritos de tofu son del ig de vegan raskal, yo también los busqué en el blog pero no lo tiene casi actualizado comparado con el ig, el tofu teriyaki es de la chica del blog que he puesto arriba.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@Niguiri Mil gracias!!!! :kiss:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Chicas, habéis probado hacer carne estilo desmechada con el jackfruit? Siempre me tienta pero como no es muy barato me da cosa comprarlo y llevarme un chasco.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@Leea en casa nunca, en restaurantes sí y me sabe a acidulante, al líquido de la conserva. Y estoy hablando de sitios veganos muy buenos a los que voy mucho y todo me gusta, pero el jackfruit... Meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo tengo pensando probar a hacerlo esta Semana Santa porque como con el seitán wtf hasta que no lo haga no me lo quito de la cabeza, pero ahora que leo a Crisálida, yo también lo probé en tacos un sitio que me encanta su comida y no me mató, y la semana pasada en otro sitio parecido estilo teriyaki y tampoco.
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Niguiri escribió: 10 Mar 2021, 15:20 Aaaay he visto las historias del IG de Vegan Raskal del seitán wtf y vaya pinta tiene, si parece un pollo asado con su piel y todo, lo que pasa es que es un perezón de receta, a ver si lío a mi novio y lo intentamos el finde porque presencia tiene un rato y me imagino eso con una salsita y se me hace la boca agua. Miedo me da que sea todo postureo y luego tampoco esté tan rico pero hasta que no lo intente no me lo quitaré de la cabeza que me conozco.
Esta semana lo voy a hacer. Por curiosidad más que nada. Ya os cuento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Por favor síii @Shirley deseando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Leea escribió: 15 Mar 2021, 19:20 Chicas, habéis probado hacer carne estilo desmechada con el jackfruit? Siempre me tienta pero como no es muy barato me da cosa comprarlo y llevarme un chasco.
Yo compré un par de latas en Aldi, que las sacaron hace tiempo a 1.49€ y meh, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo tengo una lata en casa pero nunca me acuerdo, además tampoco tengo claro como la voy a cocinar
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@Cande si sabes inglés, el blog de la chica que recomiendo "Itdoesn'ttastelikechicken" tiene varias recetas con jackfruit que a priori tienen buena pinta, como hamburguesa pulled pork o tacos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Aún no he comprado el tofu. He preparado para cenar empanadillas rellenas de calabacín, berenjena, champiñones y tomate. A ver qué tal salen.

@Niguiri, gracias por compartir tantas ideas y enlaces!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Niguiri escribió: 16 Mar 2021, 16:19 @Cande si sabes inglés, el blog de la chica que recomiendo "Itdoesn'ttastelikechicken" tiene varias recetas con jackfruit que a priori tienen buena pinta, como hamburguesa pulled pork o tacos.
Mil gracias, lo voy a buscar :thnku:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Nada chicas, yo encantada. :brinda:
Go vegan!
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Gracias chicas! Pues entonces no creo que me anime.
Por cierto! Para las que os gustaba Teresa Carles o Flax and Kale, ahora hacen comida preparada envasada y la puedes pedir online. Son varios platos como los que encontrarías en el restaurante. Lo mismo algún día pillo y así no cocino unos días jeje
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Hoy he tomado garbanzos guisados con espinacas. De desayuno: leche de avena con cacao puro y bol de arándanos, frambuesas y kiwi.
Para la cena tengo hamburguesa vegana que compré en lidl, a ver qué tal está.
Mañana por la mañana o esta tarde (aunque hoy tengo gimnasio, acabar unos apuntes, mandar un trabajo y hacer una tarjeta de cumpleaños) iré en busca del tofu. ¿Alguna marca o super que os guste más? Creo que he leído que de algunas marcas no saben muy allá...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@SnoopyCrisprCas el de Carrefour me gusta a mí. El del merca meh. Lidl no he probado porque son muy pequeños pero dicen que están bueno también.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

A mí todos me saben igual, el de Lidl, el de Merca, el de Alcampo... Total, como el arroz, lo que importa es lo que hagas con él, con qué lo mezcles. Así que voy al que mejor relación cantidad/precio me da, que es el de Alcampo (400 gr, por 1€). El único un poco diferente de base es el de Aldi, el ahumado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes