Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Y dónde comprais la falsa carne para hacer hamburguesas?
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

katy_la_oruga escribió: 09 Ago 2019, 16:41 Y dónde comprais la falsa carne para hacer hamburguesas?
Yo conozco ´esto https://www.vegacelona.com
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Hice la mozzarella vegana con anacardos y no estaba mal, fundió bastante y eso, pero no me acaba de convencer. No sé si otro día filtrar los restos de anacardos y dejar sólo la leche limpia, o hacerla directamente con alguna leche de almendras con bastante porcentaje. No me rindo :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

LeFreak escribió: 09 Ago 2019, 16:25 A las que compráis No Meat, cómo os podéis comer la Beyond y similares? a mi, todo lo que se parece, sabe o huele a animal muerto me da muchísimo asco.

Porque a mi la carne sí me gusta. No la como únicamente porque no me siento bien conmigo misma, para mi es inmoral en los tiempos que vivimos continuar comiendo animales. Lo único que me da asco comer es aquello que sea evidente que es un animal, como una pata de pollo, manitas de cerdo, sesos, riñones, etc pero una hamburguesa, una pechuga troceada, un guiso, una salchicha, bacon o chorizo no me da asco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Shirley escribió: 10 Ago 2019, 00:35
LeFreak escribió: 09 Ago 2019, 16:25 A las que compráis No Meat, cómo os podéis comer la Beyond y similares? a mi, todo lo que se parece, sabe o huele a animal muerto me da muchísimo asco.

Porque a mi la carne sí me gusta. No la como únicamente porque no me siento bien conmigo misma, para mi es inmoral en los tiempos que vivimos continuar comiendo animales. Lo único que me da asco comer es aquello que sea evidente que es un animal, como una pata de pollo, manitas de cerdo, sesos, riñones, etc pero una hamburguesa, una pechuga troceada, un guiso, una salchicha, bacon o chorizo no me da asco.
+100000000000 ojalá me diera asco pero me ponen la beyond burguer y babeo y llevo dos años sin comer carne. Por suerte mi ética es más fuerte, ya podía tener esa fuerza para no comer cosas engordantes.
Go vegan!
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Es la primera vez que oigo a un veggie que añora ese sabor por eso preguntaba. A mí me ha ido creciendo el asco al sabor y olor a muerto (como el pestazo a carne asada en barbacoa) con el tiempo y de forma progresiva.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

A mí me da mucho asco la textura de la carne... Ya me lo daba cuando no lo era y por eso solo la comía si cocinaba yo o alguien que supiera que la hiciera a mí gusto. Pero el sabor, sí. Yo hecho de menos la morcilla por ejemplo que si lo pienso es hasta más asqueroso. Y tampoco me gustaba comer cosas que tuvieran apariencia evidente de animal.

Echo de menos una pizza de atún o una ensaladilla. Pero es lo que hay :)
hunkydory

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Otra a la que le gusta la carne. Y ojo, no me siento mal por ello porque no es algo que haya elegido de ninguna manera, de hecho (y me voy a dar varias palmadas a mí misma, sorry por el momento "no tengo abuela"), me parece súper loable y estoy orgullosa de cómo, con lo carnívora que soy, he conseguido anteponer mi ética a mis gustos/vicios.

Ojalá ser de esas personas a las que dejar la carne/pescado no les supone "ningún esfuerzo" porque nunca les ha gustado...Sería todo mucho más fácil. Sobre todo al principio, ahora ya lo tengo más interiorizado. Pero no es mi caso, y eso que llevo ya cerca de dos años, y otros tantos reduciendo el consumo de carne.

Hablando del tema :hide1: . En la sirena hay unos "nuggets" (o bocaditos o como se les haya que llamar ahora) de Heura que están súper ricos. Sobre todo los especiados.
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

A mi si me gustaba y el embutido ibérico pero a medida que comía menos menos mono tenía.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ah yo mono tampoco, no lo echo de menos, pero si sacan algo parecido al jamón ibérico o a un chuletón, por qué no comerlo? Igual que hago con el queso vegano.


Por cierto el otro día casi me mareo cuando en la parte de carne de Mercadona vi
Spoiler
morros de cerdito :triste:

Niguiri escribió: 10 Ago 2019, 07:08 Por suerte mi ética es más fuerte, ya podía tener esa fuerza para no comer cosas engordantes.
Ya ves :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo también querría ser de esas a las que les da asco porque es una sensación contradictoria sentir pena inmensa y que se te haga la boca agua, lo siento si suena mal pero me pasa, al menos como digo tengo la fuerza para no hacerlo y es hasta más meritorio. De todas formas como digo llevo dos años, espero con el tiempo desarrollar esa adversión.
Go vegan!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Uf, a mí había embutidos que me pirraban, y me pasa lo mismo que a [mention]Niguiri[/mention] . Veo según qué tablas o platos y se me hace la boca agua, pero bueno, tiene más fuerza mi ética.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

A mi dejar de comer carne no me costó, un día dejé de comprar y adiós. Antes comía pero tampoco era yo muy carnívora. Y alguna vez he comido en casa de algún familiar y cocinado asco no me da, pero cuando voy al súper y paso por la zona de carne... me entra una cosilla, me imagino de todo. El problema lo tengo con el queso y los huevos. Huevos sigo comiendo, y sé que está fatal, y el queso lo he eliminado de mi día a día pero cuando hacemos pizza casera o algo así pues a veces compramos. Por eso estoy a ver si logro un queso vegano decente, porque de momento no me gustan.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

El embutido si que me pirraba también, cuando ponen jamoncito y lomo embuchado... me cuesta resistirme, pero lo consigo. No me parece tan indispensable como el queso en una pizza.

La heüra vi que la habían bajado de precio en La Sirena, pero no lo marcaba como oferta. Si lo dejan como precio habitual yo encantada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Hoy he flipado porque mi sobrina con 8 años se ha metido conmigo por ser vegetariana "no comes carne porque no quieres matar animales, que tonta eres" :shock: :confused: :down:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Qué maja tu sobrina, [mention]Brianna[/mention] . Tengo la sensación de que eso se lo habrá escuchado (seguramente) a algún adulto y ella repite lo que ha oído.

Dime que no tiene mascotas en casa...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Libuse escribió: 11 Ago 2019, 23:26 Qué maja tu sobrina, @Brianna . Tengo la sensación de que eso se lo habrá escuchado (seguramente) a algún adulto y ella repite lo que ha oído.

Dime que no tiene mascotas en casa...
No, no tiene.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo de verdad que me estoy hasta preocupando :hurted:
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Hay muchos así [mention]Brianna[/mention] y adultos ni te cuento, espeluznante , que futuro tan negro.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sí, pero de una niña me sorprende más. Y que siendo mi sobrina me jode.

Por otro lado a mi gata (adora a los gatos) y a mis perras las quiere mucho, pero luego tiene esas salidas y me mata.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

No tenía ni idea de lo del zorro, qué mal me acabo de quedar...

El comentario a mi me parece preocupante también, sí... Hay muchos hasta que deja de haberlos porque los humanos nos los estamos cargando. En fin. Es que no quiero decir nada por ser pequeña pero :/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes