Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 23:06 Ah ok! Gracias!!!!

Ya de paso, me recomendáis algún espiralizador? He visto q Lidl ha sacado (no sé si en tienda estará aún) unos tipo sacapuntas que vale 2.99€. por el precio dudo q vaya bien, pero lo de lidl me suele gustar. Tenéis alguno?
GEFU SPIRELLI 2.0

En Amazon lo tienes.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

LeFreak escribió: 31 Jul 2019, 07:31
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 23:06 Ah ok! Gracias!!!!

Ya de paso, me recomendáis algún espiralizador? He visto q Lidl ha sacado (no sé si en tienda estará aún) unos tipo sacapuntas que vale 2.99€. por el precio dudo q vaya bien, pero lo de lidl me suele gustar. Tenéis alguno?
GEFU SPIRELLI 2.0

En Amazon lo tienes.
Gracias! Sabes si lo pueden usar zurdos?
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Blackpug escribió: 30 Jul 2019, 23:05
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 22:46
Mard escribió: 29 Jul 2019, 23:51 Seguramente ya lo habréis comentado páginas atrás pero tenía que compartir mi fascinación: hoy he ido a probar la beyond burger sin esperarme gran cosa y he alucinado con la textura y el sabor, es igual que comerte una de carne... ¡pero mejor!
Seguro que también lo habeis comentado pero, donde las venden?
Yo en Madrid en veggie room, en Malasaña.
Edito: la he visto que la sirven en los TGB.
¡Exacto! Yo la probé en TGB, pero también la tienen en varios restaurantes veganos aquí en Valencia. En tienda física ni idea, sí que me suena veggie room porque miré para comprarlas online.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Suspiria escribió: 30 Jul 2019, 23:37 ¿Sabéis si venden la Beyond o, al menos, la Linda McCartney en Coruña?
Acabo de hacer una búsqueda rápida y los de La cuchara veggie usan la Beyond Burger en alguna de sus hamburguesas.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Caffeine escribió: 31 Jul 2019, 12:06
Suspiria escribió: 30 Jul 2019, 23:37 ¿Sabéis si venden la Beyond o, al menos, la Linda McCartney en Coruña?
Acabo de hacer una búsqueda rápida y los de La cuchara veggie usan la Beyond Burger en alguna de sus hamburguesas.
¡Gracias! Alguna vez he pedido comida ahí y siempre rica, la idea era comprar para hacer yo en casa pero si nos lo dan hecho no me voy a quejar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

La Beyond esta buena, no lo siguiente. Nosotros comemos una vez a la semana Beyond, para darnos un homenaje, compro cajas de 10 Burgers. En Espana hay sitios donde venden a granel como si fuera carne suelta para que se amase y se haga la forma de la Burger, y con eso seguro que se puede hacer bolosena vegana.

Este finde vamos a un sitio que tienen las moving mountains, dicen que sabe muy parecida a la beyond pero tiene mejor textura aun, no se si sera verdad.
Lo de los quesos, yo hice un queso de anacardos de una receta que deje por aqui y esta bastante rico, pero se me ha quedado un poco acido (creo que lo deje mucho tiempo fermentando) pero con pan o incluso en desayuno con mermelada esta bien rico, pero prefiero comprarlos. Mis quesos artesanos favoritos son los de veggie karma, estan brutales, mi favorito es el de higos, que en tostadas para el desayuno esta para llorar de bueno. Aunque los demás en bocata me los como tambien en nada, incluso he congelado alguna vez porque he pedido tanto que no me daba tiempo a comermelo (como me los trae mi madre, tengo que aprovechar cuando ella viene) y al descongelarlos estaban perfectos y riquísimos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo la beyond la probé en un sitio de comida vegana, sin saber nada de ella, y me pareció que estaba buenísima. Después ya me enteré que era famosísima :roll:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Caffeine escribió: 31 Jul 2019, 14:57 Yo la beyond la probé en un sitio de comida vegana, sin saber nada de ella, y me pareció que estaba buenísima. Después ya me enteré que era famosísima :roll:
Yo estuve buscandola durante meses y no la vendían aqui en ningún sitio, hasta que al final la encontré y flipamos mucho cuando la probamos. Yo estaba algo reticente porque me parecía raro que estuviera tan buena, pero es que esta brutal y encima sin sufrimiento.
Las de pollo de McCartney tambien estan muy ricas y dan bastante el pego, pero la mayoría de sus productos llevan palma y evito comprarle.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ostras, no sabía lo del aceite de palma :(
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Suspiria escribió: 31 Jul 2019, 15:16 Ostras, no sabía lo del aceite de palma :(
Si, los productos LINDA McCARTNEY (no se por que mi autocorrector lo pone en mayúscula, lo he borrado 3 veces y las 3 veces cuando lo escribo me lo pone en mayúscula! maldito autocorrector) tienen palma, si no todos, la mayoría. Por cierto, se me ha ido la olla, las Burgers de pollo que digo son las de la marca Frys, que estan buenísimas!!! no se si McCartney tiene de pollo, no las he probado, pero he mezclado las 2 marcas :loca: :loca:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Las de Frys están muy ricas, aunque yo de hamburguesas no entiendo mucho, no comía antes la verdad. La semana pasada por fin probé la Heura. Hice una pizza con base de coliflor y qué rica estaba! Me encantaron ambas cosas, pienso repetir.
Hoy he ido a buscar mi pedido para hacer quesos veganos, mañana haré mozzarella vegana para hacerme otra pizza casera casera.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Mi hermano el otro día flipó con la Beyond, me preguntó si estaba segura que no era de carne.
Es la más conseguida de las que he probado pero creo que se han pasado un poco con el gusto parrilla o ahumado, se me hace pesada.
Lo que me molesta bastante es que en TGB esté más barata que en cualquier restaurante vegano.

De Frys me gusta todo. De Linda McCartney me pasó una vez que dejé unas salchichas descongelándose en la nevera y al día siguiente se habían puesto verdes, me dio tanto asco que no volví a comprar. No me había fijado en lo del aceite de palma pero vamos que hace más de un año que no compro nada de ella y con eso aún más motivo.
De Quorn os recomiendo los filetes, son como filetitos de pechuga de pollo con limón y hierbas, están buenísimos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo estuve cotilleando la de beyond pero me tiró para atrás los ingredientes. Prefiero otro tipo de hamburguesas vegetales aunque no sepan a carne.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Libuse escribió: 07 Ago 2019, 16:51 Yo estuve cotilleando la de beyond pero me tiró para atrás los ingredientes. Prefiero otro tipo de hamburguesas vegetales aunque no sepan a carne.
Jaja te entiendo, es un ultraprocesado de los buenos. Pero para una ocasión especial me parece buena opción! Y yo las hice en una barbacoa y mucha gente se animó a probarlas!

Que yo no soy ni vegetariana siquiera, pero ternera no como desde hace tiempo y he reducido muchísimo el consumo de carne. Y enseñar a la gente que hay más opciones nunca viene mal!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sí, muy de vez en cuando no pasa nada, te doy la razón ahí:)
saraytolk
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2019, 12:29

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Me encantaría probarlo. muchas gracias, EDITADO sin duda hacerlo de vez en cuando
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

hace unos días probé la Beyond (por curiosidad, porque no soy vegana) en un Goiko y la verdad que está muy conseguida, es como una hamburguesa del burguer king o mcdonalds
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

[mention]Lemmy[/mention] pues justamente los filetes que comentas de Quorn los compre el anyo pasado, los saque para descongelar, se me olvidaron y al final tuve que tirarlos :triste: :triste: pero yo compre los que no llevaban nada, para hacer un guiso o algo, no sabia que existía la versión que comentas.
Al final no fuimos el finde a comer moving mountains, teníamos una pereza tremenda, asi que he pedido una caja (de 20 :platano2:), hamburguesas de frys y tambien he pedido heura, entre otras cosas, y me lo trae todo mi madre :icecream: :icecream: va a venir la pobre super cargada, pobretica mia


Editado que he escrito Quork, en lugar de Quorn :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, que es un Goiko? :hide1:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

El Goiko es un restaurante que yo sepa.
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

A las que compráis No Meat, cómo os podéis comer la Beyond y similares? a mi, todo lo que se parece, sabe o huele a animal muerto me da muchísimo asco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes