Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ah! Es que yo no sabía que había que matar al animalillo!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

akiisha escribió: 20 Feb 2019, 15:31 Ah! Es que yo no sabía que había que matar al animalillo!
Yo antes tampoco, la de cuajo que me habré comido :wirr:
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo tampoco sabia lo del cuajo... :triste:

Aprovecho para preguntaros sobre las pastillas b12. Cada cuanto os las tomais? Y en cuanta cantidad? Voy a empezar a tomarmelas y ando aún un poco perdida...
Imagen
Vuely

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo utilizo la de "Source naturals" de 2000mcg Yves una semanal.

Si la que eliges lleva menos cantidad, pues tendrás que tomar dos a la semana o una al día.

Pon en Google "dime qué comes B12" y te saldrá un post muy bueno sobre el tema.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Muchas gracias [mention]Vuely[/mention] :hug:

Es supercompleta la página que has dicho.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ahora estoy tomando las de solgar, 100ug al día. No me importa tomarla diariamente, aunque hay otras opciones y depende de la que compre.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo creo que me voy a pillar el de 2000 mcg. Soy despistadilla y seguro que diariamente se me olvidarian algunas.
Imagen
hunkydory

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

~Lilith~ escribió: 22 Mar 2019, 16:14 Ahora estoy tomando las de solgar, 100ug al día. No me importa tomarla diariamente, aunque hay otras opciones y depende de la que compre.
Estoy con las mismas. Saben a chuche y es raro que me olvide porque me tomo tb suplementos para el pelo y con esos soy muy freak y constante. Prioridades chungas oye :roll:

Conocéis algún parmesano apto para vegetarianos?he comprado uno vegano y por precio sale más o menos igual, pero el sabor...jo, se nota.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

La levadura nutricional, [mention]hunkydory[/mention]
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Libuse escribió: 22 Mar 2019, 18:29 La levadura nutricional, hunkydory
Sí, es deliciosa! Mejor en polvo que en copos. Una de las que más me gustan es la ecológica o la enriquecida con B12 de Saludviva.
Sidonia

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ficho por aquí para cotillear. Estoy cansada de comer aburrido pero odio cocinar.
Vuely

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Se me olvidó comentar que me hice una analítica hace un mes más o menos y las palabras del médico fueron: Eres un anuncio de salud viviente.

Y bueno, tengo a una conocida por twitter que en temas de vegetarianismo me gustaría tirarle la casa entera a la cabeza. De verdad, qué ganas de mezclar churras con meninas. La última fue decir que a ver qué se iba a hacer si para poder beber leche de vaca las tenían que "exprimir" tanto que en pocos años mueren y en esos años tenerlas en ciertas condiciones, que para beber la de soja hay que explotar al trabajador y que para no contaminar nada lo suyo sería no existir...

Yo... ya no sé nada. No le contesté porque para qué, de verdad, qué cansinidad de gente.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sidonia escribió: 05 Abr 2019, 15:25 Ficho por aquí para cotillear. Estoy cansada de comer aburrido pero odio cocinar.

Igual. Soy incapaz de cocinar algo
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Lo pongo aquí aunque también tenga que ver con meal prep... Cuáles os resultan los mejores platos vegetarianos para congelar y luego descongelar (y comer, obvio)? Este finde aprovechando Semana Santa me gustaría dejar unos cuantos tuppers para ir más ligera entre semana en el curro, pero no sé me ocurre mucho y no sé cómo es comportan ciertas verduras (me da miedo que suelten mucha agua).
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo congelo lasaña de berenjena y soja texturizada; en cambio, la de calabacín suelta mucha agua. También los currys de garbanzos o lentejas, un chili vegano... También me aguanta bien el pisto, que te soluciona todo. Yo diría que todo lo que lleve pimiento queda bien.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

No sé si lo habéis comentado en el foro, si es así perdón por repetir. Voy a probar a hacer leche de almendras, alguien lo ha intentado? Qué tal sale?
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Gracias [mention]nobego82[/mention], voy a ver qué se me ocurre...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

scarlettmine escribió: 15 Abr 2019, 14:01 No sé si lo habéis comentado en el foro, si es así perdón por repetir. Voy a probar a hacer leche de almendras, alguien lo ha intentado? Qué tal sale?
Yo la hago en la Thermomix cada dos días un litro.

Echo un puñado de almendras crudas y peladas y trituro a media-máxima velocidad entre 30 segundos y un minuto.

Añado 2 vasos de agua y vuelvo a triturar a media potencia 1,5-2 minutos. Vierto el resultado en una botella de litro y relleno con agua hasta completar la botella.

A mí me sale con algunos pizcos pequeñitos pero me da igual, es súper blanca y está mucho mejor que la comprada. Puedes endulzar cuando la estés haciendo con miel, azúcar, dátiles... O dejarla tal cual.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Gracias [mention]Sunrise[/mention]! Estoy cansada de la del súper, es de malísima calidad, la mayoría solo tienen un 2% de almendras y no saben a nada. Voy a probar a ver qué tal me sale.
¿En el frigo aguanta bien?
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

scarlettmine escribió: 15 Abr 2019, 19:49 Gracias Sunrise! Estoy cansada de la del súper, es de malísima calidad, la mayoría solo tienen un 2% de almendras y no saben a nada. Voy a probar a ver qué tal me sale.
¿En el frigo aguanta bien?
Mínimo 3 días, quizá 4-5, ya vas comprobándolo tú misma :sip:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes