Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sí, los de Violife, yo también los he visto esta mañana. En Alcampo también vi que vendían alguno, no recuerdo si también de esa marca u otra.
hunkydory

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo al final me he pasado a la levadura nutricional como me habíais comentado. No veo taaaanta diferencia con el queso vegano en cuánto a sabor y por precio y calidad compensa. Que al final los quesos veganos los veo todos demasiado procesados.

Que os digo esto y justo ayer me compré la mortadela veggie de Mercadona. Ella, la real fooder que evita quesos veganos porque son ultraprocesados :meparto: . Está rica, pero no entiendo porqué de todos los embutidos que pueden veganizar escogen el más mediocre. Tampoco entiendo que lo tengan al lado de todos los embutidos normales, me parece muy desagradable, pasa desapercibido porque no creo que los que somos vegetarianos/veganos miremos esa zona, y es una decisión de marketing pésima.

Señores de supermercados: zona veggie ya. Facilita las cosas, es menos desagradable que buscar entre embutidos y os dará mejor resultado.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo es que lo de la mortadela veggie, el chopped veggie o el salchichón veggie... Mira, no. Será que tampoco los comía cuando era omni, no me llaman nada.
hunkydory

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

A mí sí, pero porque yo era súper fan de los embutidos. Tampoco los como a diario porque no dejan de ser una porquería, pero como "capricho" sí me gustan.

Salvo las hamburguesas, albóndigas y demás (que no se cómo se supone que las llamemos ahora, por cierto), porque las hacemos caseras.
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

hunkydory escribió: 16 May 2019, 12:47 Tampoco entiendo que lo tengan al lado de todos los embutidos normales, me parece muy desagradable, pasa desapercibido porque no creo que los que somos vegetarianos/veganos miremos esa zona, y es una decisión de marketing pésima.
:masuno:
Vuely

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Lo que me gustaría probar este año es el helado vegano de Carrefour que viene en vaso verde y negro, ¿puede ser? Llevo viéndolo uno o dos años y nunca lo he comprado.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

En Carrefour han traído un montón de cosas veganas. Yo he probado los Magnum veganos y mmmmmm que ricos. Y ayer pillé Cornettos, mañana cae uno. Llevan ambos un montón de mierda, pero ahora que viene el veranito ya mismo, pues estoy tanteando opciones veganas. Y por la web vi también unos de Solero que eran más a base de frutas (aunque tenían zumo que también es azucaza) pero eran bastante más naturales que los otros dos.
Avatar de Usuario
Twiggy
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2018, 14:54

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Y también han traído los helados de Alpro :clap:

https://www.carrefour.es/supermercado/h ... d1180404/p
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Que parado esta el tema :desierto:
Llevaba anyos pensando en dar el paso y nunca lo terminaba de dar, asi que hace 3 meses el dragono y yo decidimos dar el paso hacia el veganismo y no podemos estar mas contentos.
Yo encima la ultima vez que me pese hace casi un mes habia perdido 5 kg y creo que he bajado algo mas :D:

En definitiva estoy super contenta y no me dan envidia ninguna los carnacas, ahora pienso que por que no di el paso antes porque ademas me siento con mas energía que antes (estaba muy cansada siempre) y como mejor :lol:

Me quedo en el post y os recomiendo las hamburguesas de beyond meat (no se si se pueden dar nombres, si no se puede que alguna mod lo edite, obviamente yo no le hago publi a la empresa), que cosa mas rica y no tienen nada que envidiar a las de carne, asi que para salir del paso este verano en alguna barbacoa con amigos, os las recomiendo mucho.
He leído un poco en paralelo y he visto que comentabais que los quesos no os gustan demasiado, a mi tampoco, me parecen demasiado sintéticos, asi que las pizzas las comemos con todo pero sin queso y para tener sabor le ponemos aceite con ajo, y estan de vicio. Lo que si hago es comprar queso artesano, que esta hecho a base de nueces de cajun o de soja y me hago bocadillos, no tiene textura de queso, pero a mi me vale y encima esta buenísimo. El queso es algo que no echo de menos. Lo único que echo de menos es el marisco, que me pirraba mucho, pero ya le tengo el ojo echado a algún sustituto para quitarme el hipo :icecream: :icecream:


Editado falta ortografica :bag:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Bienvenida [mention]Dungeons&Dragons[/mention] !! :enamorado: Por cierto, no olvides suplementar con B12 que es imprescindible.

Yo el queso que compro a veces es el de Violife, está bueno y también funde bien y tal, pero a mí por ejemplo el queso “normal” nunca me ha gustado, de ningún tipo salvo el mozzarella o el de sándwiches, e igual hago las cosas sin queso.

Tengo curiosidad por probar las beyond to meat, he escuchado que están buenas pero aquí no las venden aún. De este tipo me gusta mucho la heura.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Hola Lilith muchas gracias :enamorado:

Los quesos que yo compro son de una familia que los hacen ellos artesanos y estan super buenos, no se si se puede poner por aqui el nombre del sitio, asi que si te interesa te lo paso por privado, estos no funden, son quesos con textura algo cremosa pero sin ser untables y estan tremendos. En Barcelona hay un sitio tambien que venden quesos artesanos, una pena no vivir en Barna porque tienen una pinta los quesos de cojones.
La textura de los quesos que venden para pizzas no me gustan nada, ni me gusta el sabor, ni el olor y mucho menos como deja la pizza, en mi opinión la estropea (aunque reconozco que soy algo sibarita), por eso he optado por comerlas sin queso, y me gusta bastante.

Los productos heura estan tan buenos como dicen? me da curiosidad probarlos, pero por aqui no venden la marca, ni muchas otras cosas, voy probando cuando recibo alguna visita y me pueden traer cositas, aprovecho y hago pedidos :mellao: en internet hay sitios donde venden la Beyond y te la mandan a casa, eso si, si te animas a pedir en algún sitio, pide pedido congelado porque las hamburguesas son congeladas, aunque en muchos sitios venden la "carne" a granel (aunque yo no la compraría asi, porque es tan real que no me la podrías comer despues de amasar la hamburguesa. No se si me explico, porque es igual que la carne), ahora quiero probar la moving mountains que la han traído a un restaurante de aqui, y si nos gusta, aprovechando que viene mi madre en dos meses, la compro en Espana y que me la traiga :D:


Menudo tocho te he soltado :bag:

Edito porque me he equivocado al hacer la mención. Sorry
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Cuando hacemos Coca de Recapte (una pizza sin queso, a la catalana) hacemos la masa en casa con harina de espelta eco y AOVE es super fácil, quedan buenísimas. Si en algún plato hay mono de fuertor añado levadura nutricional, como parmesano pero sin esa grasa indigesta.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Si yo tambien uso levadura nutricional como sustitutivo del parmesano y esta bastante buena. Lei hace tiempo en la web danza de fogones (creo) una receta de parmesano vegano y llevaba anacardos, ajo en polvo, y levadura nutricional todo procesado en la procesadora de alimentos, se podía guardar en un bote y usarlo cuando se quisiera. No la he hecho aun, pero le tengo ganas

Y sigo esta cuenta en Instagram y tiene un montón de recetas riquísimas, he hecho alguna ya :icecream: :icecream: A esta receta en concreto le tengo muchísimas ganas, de hecho la voy a hacer en cuanto me lleguen unos probioticos veganos que pedí a iherb hace nada
https://www.dedondesacolasproteinas.com ... x-QNDfidMk
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

LeFreak escribió: 16 May 2019, 15:17
hunkydory escribió: 16 May 2019, 12:47 Tampoco entiendo que lo tengan al lado de todos los embutidos normales, me parece muy desagradable, pasa desapercibido porque no creo que los que somos vegetarianos/veganos miremos esa zona, y es una decisión de marketing pésima.
:masuno:
Y masuneo también.

Además puede llevar a confusión, que mi madre una vez me vino con un embutido que pensó que era vegano y no, era ecológico, pero de carne, se la fue la pinza :lol:


Yo lo que quiero es chorizo vegano, que era lo único que realmente me gustaba de carne.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Como "sustituto" del chorizo la gente recomienda mucho el calabizo, pero a mi me parece un poco caro:
https://calabizo.com/
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

El calabizo esta malo a dolor, parece que te estas metiendo en la boca una cucharada de pimentón, literal :sip: yo compre el verano pasado 2 paquetes por el hype y porque lei mogollón de buenas criticas y hoy me he dado cuenta de que aun me quedaba un paquete en el congelador y caduca este mes. Igual a Brianna le gusta, pero yo creo que es caro para la mierda que es y lo malo que esta :lol: :lol:

Edito hay recetas para hacer calabizo, en la pagina que he puesto del queso mismamente hay una receta de chorizo de calabaza, que no se si estará mejor que el que venden ya hecho, por si os animáis a hacer la receta y leuros que os ahorráis :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo no lo he probado! Pero antes me animaría a hacerlo en casa, sí.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

white russian escribió: 22 Jun 2019, 16:29 Yo no lo he probado! Pero antes me animaría a hacerlo en casa, sí.
No te pierdes nada white, y no entiendo su buena fama. No se, igual los 2 que yo compre como me los trajo mi madre de Espana se descongelaron un poco y eso ha hecho que el sabor sea tan fuerte. A ver si alguna forera mas lo ha probado y cuenta su experiencia y no os guiáis solo por la mia que ha sido lapidadora :red: :red:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Pues no lo conocía, pero la opinión no me animó mucho :meparto:. No me molesta el pimentón, en realidad creo que por eso me gustaba el chorizo, porque sabía más a pimentón que a carne :jiji: Pero si es como comer pimentón a cucharadas es demasiado :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes