Recomendaciones de sitios de comida

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Recomendaciones de sitios de comida

A mí el 80 grados no me gustó nada, pero a la gente le suele gustar
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Recomendaciones de sitios de comida

chicles escribió: 09 Oct 2018, 12:12 Hoy voy a ir a comer a la hamburguesería The Fitzgerald Burger Company, a ver qué tal, luego pondré la opinión, y de otras hamburgueserías que he ido...

De aquí de Valencia, para mí la mejor es Goikos y Lamburguesa
Uys te voy a tener que escribir que en un par de semanas voy para allí :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Recomendaciones de sitios de comida

[mention]Nitty[/mention] yo encantada de ayudar!! Aunque he de decir que no soy muy exigente, todo me está bueno, jajaja

Del Fitzgerald Burger:

El sitio no está mal, no te atienden sino que esperas en la barra y cuando están te llaman y recoges el pedido.
La carta: https://www.thefitzgerald.es/pdf/Carta_ ... l_0916.pdf

Los vasos son así (se pueden comprar por 2,5€), si tomas cerveza te ofrecen uno fresco que sacan de una nevera:

Imagen

Hay variedad de hamburguesas, puedes pedir que te quiten algún ingrediente (yo me he pedido la crazy cheese, sin queso azul):

Imagen

De entrantes hemos pedido nuggets y fingers de queso... para mi, los mejores fingers del mundo, con diferencia, son los del Foster's Hollywood, estos no están mal pero tampoco repetiría, no es el queso cremoso y el rebozado perfecto de los otros:
Los nuggets un poco tostados de más, pero no estaban mal.

Imagen

La hamburguesa no está mal, pero tampoco destacable, lo mismo con el pan, me gusta más uno crujiente. La carne, te dan a elegir entre pollo y vaca rubia, hemos pedido de vaca. Se sirve la hamburguesa sola, sin patatas.

Por los 2 entrantes, las bebidas (coca cola zero -no tienen light :lucille: - y cerveza) y las 2 hamburguesas, ha sido 26€ :visa:

Lo dicho, no está mal, pero tampoco se convierte en uno de mis favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios :mrgreen:
:chef:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recomendaciones de sitios de comida

Venía buscando recomendaciones para Cantabria porque este puente voy a Isla con unos amigos pero veo que no hay ni una... :hurted:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Recomendaciones de sitios de comida

undi escribió: 11 Oct 2018, 12:04 Venía buscando recomendaciones para Cantabria porque este puente voy a Isla con unos amigos pero veo que no hay ni una... :hurted:
No muy lejos, comida casera, hay de todo, pero si vais con tíos comilones, tienen tipo cocido montañés... en restaurante Arredondo, en Hazas de Cesto. Raciones grandes y muy bien de precio. Te recomiendo llamar para reservar
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recomendaciones de sitios de comida

Gracias!!
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Recomendaciones de sitios de comida

En la zona de Noja-Isla, hay un restaurante en la carretera, al lado de una gasolinera que se llama Los Brezos y es increíble, pese a la localización que no ofrece mucha confianza.

Tienen un menú degustación de trampantojos por 40€ que está muy rico y es super divertido. Mira aquí: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... abria.html
:chef:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Recomendaciones de sitios de comida

vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios :mrgreen:
Fui una vez, estaba muy rico todo. Pedimos de carta porque queríamos probar el sándwich de pastrami, lo recomiendo :icecream: De postre la torrija es para llorar :babas2:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Recomendaciones de sitios de comida

Eponine escribió: 12 Oct 2018, 10:34
vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios :mrgreen:
Fui una vez, estaba muy rico todo. Pedimos de carta porque queríamos probar el sándwich de pastrami, lo recomiendo :icecream: De postre la torrija es para llorar :babas2:
Ese restaurante me flipó. Ha abierto en Madrid, en Platea, y aun no he podido ir a probarlo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Recomendaciones de sitios de comida

Goiko me encanta, y sé que es un poco fuera de lugar pero la ensalada césar es excelente, para las que seáis fan.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recomendaciones de sitios de comida

[mention]vitelli[/mention] te he leído tarde! de todas formas iba con los amigos de mi novio y 40 euros por comer decían que ni de coña, que andaban mal de pasta. Lo apunto para otra! (de hecho comimos al lado de ese, también en san mamés de meruelo en una hamburguesería americana)
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Recomendaciones de sitios de comida

vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios :mrgreen:
Es mi restaurante favorito de Valencia. Recomendado al 100%. La tempura de verduras es un clásico que no puede faltar, tampoco el nem vietnamita, ni el cucurucho de wasabi... en resumen, creo que solo un par de cosas no me convencen de la carta. La torrija de postre es simplemente brutal. Si vas haz reserva porque se suele llenar muy fácilmente.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Skyline escribió: 18 Oct 2018, 13:13
vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios :mrgreen:
Es mi restaurante favorito de Valencia. Recomendado al 100%. La tempura de verduras es un clásico que no puede faltar, tampoco el nem vietnamita, ni el cucurucho de wasabi... en resumen, creo que solo un par de cosas no me convencen de la carta. La torrija de postre es simplemente brutal. Si vas haz reserva porque se suele llenar muy fácilmente.
Qué guay, pues me apunto las recomendaciones <3
:chef:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Recomendaciones de sitios de comida

vitelli escribió: 18 Oct 2018, 13:27
Skyline escribió: 18 Oct 2018, 13:13
vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios :mrgreen:
Es mi restaurante favorito de Valencia. Recomendado al 100%. La tempura de verduras es un clásico que no puede faltar, tampoco el nem vietnamita, ni el cucurucho de wasabi... en resumen, creo que solo un par de cosas no me convencen de la carta. La torrija de postre es simplemente brutal. Si vas haz reserva porque se suele llenar muy fácilmente.
Qué guay, pues me apunto las recomendaciones <3
Te recomiendo Beak and Trotter, comida americana diferente a lo que suele haber en la mayoría de restaurantes, muy auténtico. El sandwich pulled pork muy rico y las patatas :icecream: .
Solo he ido una vez, pero ganas de repetir no me faltan.
http://www.beaktrottervalencia.com/#menu

También te recomiendo Les Maduixes, restaurante vegetariano muy rico. Tienen menú del día por 15€
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Recomendaciones de sitios de comida

Gracias [mention]Chanel_lover[/mention] por la recomendación del Home burguer, hemos estado en Madrid y hemos comido allí; el menú del día 11,95 con una hamburguesa o Sandwich, bebida y postre. La hamburguesa muy rica y el Sandwich también, acompañados de patatas y ensalada de col, un acierto!
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Recomendaciones de sitios de comida

De nada [mention]Lorelai[/mention] me alegro de que os gustase!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Recomendaciones de sitios de comida

Lo subo para ver recomendaciones en Madrid.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Recomendaciones de sitios de comida

Madrid
-La cocina del desierto: está en chueca aunque creo que tiene otro restaurante. Comida arabe ríquisima y puedes elegir si comer en el suelo o sentado. recomiendo la pastela, el hummus y el té verde.
Imagen
-Kimbumbu: es comida africana, creo que es de los que llevan la cocina del desierto, pero merece mucho la pena si os gusta probar cosas nuevas:
Imagen
-Sumo: es bastante conocido, es un japo, yo fui al de gran vía pero tienen varios repartidos por todo madrid. Si te dejas algo sin comer te lo cobran, así se ahorran el tener que tirar comida.
-La gastro by chema soler: cerca de gran vía, es un restaurante de cocina de diseño, es bastante pequeño pero todo está ríquisimo. Probad las croquetas, el bao bao y la tarta de donuts.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Recomendaciones de sitios de comida

Me gustaría saber si conocéis algún horno obrador estilo pastelería Mallorca para catering en Madrid, gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes