Recomendaciones de sitios de comida

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de sitios de comida

Serendipity escribió: 10 Abr 2018, 15:34
sokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 15:00 Algun sitio chulo para cenar y desayunar en pamplona?
Si te gusta la comida india, el que he recomendado un poco para arriba está muy bien. Si os gustan hamburguesas "lamudita" está bastante bien, aunque a mi el servicio... meh, no sé si fue porque era sábado y había dos turnos pero parecía que nos querían despachar rápido.

Y desayunar... ni idea. Una vez desayuné en el centro comercial, en uno de los bares de arriba, y un zumo, café y un pintxo super grande era muy barato y era el "desayuno".
Que centro comercial?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Recomendaciones de sitios de comida

sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 16:55
Serendipity escribió: 10 Abr 2018, 15:34
sokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 15:00 Algun sitio chulo para cenar y desayunar en pamplona?
Si te gusta la comida india, el que he recomendado un poco para arriba está muy bien. Si os gustan hamburguesas "lamudita" está bastante bien, aunque a mi el servicio... meh, no sé si fue porque era sábado y había dos turnos pero parecía que nos querían despachar rápido.

Y desayunar... ni idea. Una vez desayuné en el centro comercial, en uno de los bares de arriba, y un zumo, café y un pintxo super grande era muy barato y era el "desayuno".
Que centro comercial?
La Morea
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Recomendaciones de sitios de comida

Añado para Madrid, sitios de hamburguesas:

- Zombie Bar: Muy cerquita de Plaza España, el local es pequeñito y tiene una decoración entre moderna y cutre :jiji: Las hamburguesas que probamos están buenísimas, el punto de la carne perfecto. :babas2: Vienen con patatas fritas y unos palitos de pepino y salsa. La carta es un cómic y te dan la cuenta en un vhs.
De precio rollo Goiko.
- La H es muda: Del mismo estilo, hay creo que 3 ó 4 por Madrid. Mucha variedad de hamburguesas y trato muy bueno.
- Anauco Gourmet: Al lado de Gran Vía y un poco más económica que las anteriores, burguers muy contundentes y patatas rollo artesanal, muy buenas. :icecream:
- Burnout: La decoración es una pasada y el trato muy bueno. Muy ricas también.

En plan fideos/chino: Wok King: Está al final de Preciados y es muy barato, hay diferentes tipos de tallarines y fideos, salsas...están muy ricos!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!

Por favor, insisto, cuando vayáis a recomendar algo, mirad que no esté ya puesto, me facilitaríais mucho las cosas porque si no tengo que andar yo comprobando uno por uno que no esté y, aparte de perder más tiempo, puede que se me cuele alguno, y al final será caótico porque estarán repetidas.

Si queréis añadir detalles sobre alguno que ya está puesto, hacedlo, pero indicar que ya está y así yo sé que tengo que ir directa a ese y añadir la información nueva
:flowers:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de sitios de comida

Serendipity escribió: 11 Abr 2018, 17:34
sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 16:55
Serendipity escribió: 10 Abr 2018, 15:34
sokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 15:00 Algun sitio chulo para cenar y desayunar en pamplona?
Si te gusta la comida india, el que he recomendado un poco para arriba está muy bien. Si os gustan hamburguesas "lamudita" está bastante bien, aunque a mi el servicio... meh, no sé si fue porque era sábado y había dos turnos pero parecía que nos querían despachar rápido.

Y desayunar... ni idea. Una vez desayuné en el centro comercial, en uno de los bares de arriba, y un zumo, café y un pintxo super grande era muy barato y era el "desayuno".
Que centro comercial?
La Morea
Eso está lejos para ir andando...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Recomendaciones de sitios de comida

Estoy buscando recomendaciones para Mérida!
Maitia

  Recomendaciones de sitios de comida

En La Morea hay un bar que tiene mogollón de pintxos que están muy ricos, en la zona de abajo justo delante del L'ecrec (no sé cómo se escribe). Aunque sí, está apartado. Yo me iría por lo viejo y desayunaría algún pintxo por ahí, no sé decirte nombres de bares, porque ni me fijo cuando voy, pero hay un montón.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Recomendaciones de sitios de comida

En Frankfurt Zun 12 Apostolen, comida tradicional germana, muy rica y bien de precio
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Recomendaciones de sitios de comida

En Tenerife, en La Laguna la hamburguesería Beers. Hamburguesas muy muy ricas y con opción vegetariana. Hay una de 3-4 pisos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de sitios de comida

leonor escribió: 13 Abr 2018, 14:26 Estoy buscando recomendaciones para Mérida!
Yo estuve en:

Brasería Belloso
Sapore d'italia


Los dos bien, pero nada expectacular. Raciones majas.

Se que estuvimos en alguno mas pero ahora mismo no lo recuerdo.

Edito: trece uvas
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Recomendaciones de sitios de comida

Muchas gracias [mention]sokanifrus[/mention] !
Estuve el finde pasado. Comimos muy bien! En estos sitios: La via de la Tapa (tapas, bien de precio), en la calle a lado del Museo Romano; Rex Numinator (una calle detrás de la plaza de España, un poco más caro pero todo muy bueno) y en La catedral, que está en la plaza de España en una esquina con la calle Santa Eulalia y tiene un menú del día muy bien de precio y muy rico.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de sitios de comida

leonor escribió: 20 Abr 2018, 11:13 Muchas gracias @sokanifrus !
Estuve el finde pasado. Comimos muy bien! En estos sitios: La via de la Tapa (tapas, bien de precio), en la calle a lado del Museo Romano; Rex Numinator (una calle detrás de la plaza de España, un poco más caro pero todo muy bueno) y en La catedral, que está en la plaza de España en una esquina con la calle Santa Eulalia y tiene un menú del día muy bien de precio y muy rico.
Joder, a buenas horas andaba yo... :bag:
sorry, no me habia dado cuenta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Recomendaciones de sitios de comida

jeje no pasa nada!
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  Recomendaciones de sitios de comida

En Oviedo:

- Sidrería El Gato Negro. Sidrería en el casco antiguo de Oviedo (Plaza Trascorrales). Comida típica asturiana, además de a la carta, se puede comer en plan tapeo y también tienen menú del día. Muy recomendable. Se come muy bien y no es muy caro. Además, tienen carta apta para celíacos (tienen mucho cuidado con la comida sin gluten y la contaminación cruzada. Yo soy celíaca y he comido allí varias veces sin problema).
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado!
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Recomendaciones de sitios de comida

Gracias [mention]Lunnaris[/mention] por todo el curro :cheer:

CIUDAD REAL

- Orosia: lo descubrí hace poco y me gustó mucho. El restaurante no es muy grande pero el trato es buenísimo y el precio de la comida aceptable. Recomiendo totalmente el tataki de ternera con las salsas caseras que lo acompañan.

- Alquimia: vale, no he ido todavía pero todo el mundo me lo ha recomendado y según me han dicho tiene buena carta de vinos :D:

- Esencia de alquimia: de los mismos dueños. Este es más de tapeo pero tapas elaboradas y muy rica. El menú del día creo que rondaba los 12-15€

- Tente en pie: muy recomendables los risottos y los raviolis de espinacas. Puedes ir tanto para tomarte unas cañas como para comer/cenar.

- El Portalón: este es de tapas, por 2€ tenéis bebida (aunque la caña es de Cruzcampo...) y a elegir la tapa que queráis. Está en pleno centro así que, totalmente recomendable para alguien que venga de turismo y no quiera gastar mucho.

- Marquinetti (en Tomelloso): 4 veces campeón del mundo y record Guiness en elaborar la pizza más larga del mundo. Sólo con eso, ¿qué amante de la pizza no querría ir?


En el difunto puse varios de Lanzarote, a ver si hago repaso y los publico de nuevo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes