Leche de soja

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Leche de soja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Leche de soja

A mí me chifla el sabor, no voy a serte de gran ayuda. ¿Has probado con canela, cacao, café soluble...? ¿Y has valorado otras bebidas vegetales? Para mí, la bebida de avena es la más suave de sabor, aunque no sé si soy objetiva, porque también me encanta la avena.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Leche de soja

Eso iba a decir, que pruebes otras bebidas vegetales a ver si te gustan más. Yo comencé con la de avena porque tiene un gusto un poco más dulce y el sabor suave del cereal. La de soja me ha acabado gustando con el tiempo...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Leche de soja

Gracias chicas, probaré la de avena!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Leche de soja

A mí me gusta cómo sabe porque me he acostumbrado, pero no todas las marcas saben igual.. para mí la más rica es la de Alpro.

También puedes probar con la de almendras, que es más rica.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Leche de soja

Si encuentras la de Gerblé pruébala, para mi es la mejor seguida de la alpro. Ahora me he pasado a la de vaca fresca sin lactosa, pero antes era mi favorita, y me costó años encontrar una que me gustara tanto.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Leche de soja

Agnesvk escribió: 20 May 2019, 21:11 Si encuentras la de Gerblé pruébala, para mi es la mejor seguida de la alpro. Ahora me he pasado a la de vaca fresca sin lactosa, pero antes era mi favorita, y me costó años encontrar una que me gustara tanto.
Vale, la que he probado es la de Vivesoy y es que me parece demasiado fuerte el gusto... probaré a ver si encuentro la que tú dices y sino la de avena ;)
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Leche de soja

La de vivesoy se parece más a un batido que a la leche, en el café es horrible
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Leche de soja

Mis favoritas por ahora son las BIO de Carrefour, la de avena me parece que está buenísima y la de soja calcio lleva estevia que endulza un poco sin pasarse, a lo mejor para ir aconstumbrandote al sabor te gusta más.
LeFreak

  Leche de soja

En mi caso la soja me da mal rollo y apenas tomo Tofu por lo que mi bebida vegetal es siempre de coco o de almendras sin azúcar.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Leche de soja

LeFreak escribió: 23 May 2019, 14:35 En mi caso la soja me da mal rollo y apenas tomo Tofu por lo que mi bebida vegetal es siempre de coco o de almendras sin azúcar.
Pq te da mal rollo?
A mí la leche de soja no me gusta, comparada con la de vaca me parece asquerosa. La de avena me sabe a aguachirri. Y las de frutos secos me parecen super caras para el porcentaje de almendra o avellana que llevan.

El otro día si que me compré dos en Carrefour de la marca Borges, una de almendras y otra de nuez pq en una cuenta de instagram leí que la de almendras estaba muy buena, y estando en Carrefour ya no me acordaba si la que estaba tan buena era la de almendras o la de nuez, y cogí las dos. Eso sí, carísimas. Más de 2€ cada brick, pero me dio curiosidad.

La que si me gustó mucho es una casera que hice de coco, receta de danza de fogones.

[mention]ayaka[/mention] has probado la leche sin lactosa?
LeFreak

  Leche de soja

[mention]aytana[/mention] porque la producción de la soja es la que es, y porque contiene Fito-estrogenos.

La soja la prefiero fermentada (miso, tamari, etc).
Última edición por LeFreak el 23 May 2019, 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Leche de soja

[mention]aytana[/mention] pues estoy probando ahora la de avena y no me desagrada del todo. La de soja el gusto muy fuerte y creo que la descarto. Probaré la de sin lactosa y sino, seguiré con la de avena. Gracias.
LeFreak

  Leche de soja

ayaka escribió: 23 May 2019, 21:08 @aytana pues estoy probando ahora la de avena y no me desagrada del todo. La de soja el gusto muy fuerte y creo que la descarto. Probaré la de sin lactosa y sino, seguiré con la de avena. Gracias.
Mi aportación es que te animes con bebidas vegetales ecológicas y de producción controlada, con menores riesgos de cultivo transgénico, como la de arroz, que además no tiene gluten.

La de coco es útil en recetas orientales, con el café y en postres por su dulzor, además de que lleva bien el calor del fogón.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Leche de soja

Pongo el hilo de las bebidas vegetales. Se podrían unir los dos temas viewtopic.php?f=15&t=777

Ahora me estoy tomando mi café con leche de avellana.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Leche de soja

Y la leche de nueces de Puleva cómo la veis? Hincha y engorda muchísimo, no? Está riquísima pero no quiero tomarla más.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Leche de soja

ayaka escribió: 25 May 2019, 13:16 Y la leche de nueces de Puleva cómo la veis? Hincha y engorda muchísimo, no? Está riquísima pero no quiero tomarla más.
Te refieres a esa que pone Omega 3 en grande y una nuez en el dibujo? Pq si es esa, eso es leche de vaca, y le añaden un montón de mierdas, azúcar, aceites y de nuez la cantidad es de risa.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Leche de soja

Ya [mention]aytana[/mention] y la leche sin lactosa? Engorda mucho tb?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Leche de soja

ayaka escribió: 26 May 2019, 12:42 Ya @aytana y la leche sin lactosa? Engorda mucho tb?
Ni idea. Yo tomo leche normal, la sin lactosa no la he probado nunca, a mí la leche me encanta y no me sienta mal. Supongo que con engorda te referirás a si hincha la tripa, pruebala y a ver cómo te sienta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes