ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ALDI

Hay cosas bastante chulas. Puzzles de madera, accesorios para la cocinita también de madera, coches...
Las cosas que hemos cogido otras veces han salido bastante bien.
También he cogido un calendario de adviento de fieltro bastante original.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Ahora me ha entrado mono de ir a verlos, jaja
Misrule
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2018, 21:10

  ALDI

Yo hoy he probado una cosa hoy que me ha sorprendido para bien,croquetas de cocido congeladas,están muy buenas para lo que valen,a mi me parecen caseras (1,59€) el envase tiene partes transparentes en las que se ve las croquetas
Avatar de Usuario
pinchedecocina
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 17 Nov 2018, 12:06

  ALDI

Hola :imnew:

Suelo comprar bastante en Aldi así que me pasaré por aquí a ver qué compráis y qué os puedo recomendar.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ALDI

Hoy me he cogido un paquete de galletas de chocolate en plan navideño, con forma de estrella y están mmmm
Ah y se ve que han repuesto la cocina de madera porque había por lo menos cuatro en un rincón de la zona de bazar.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ALDI

Me ha pasado varias veces de ir al Aldi a por el queso quark y que no hubiera. ¿En los vuestros sigue habiendo? porque vivo con miedo de que lo descataloguen...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

[mention]Malen[/mention] En el mío si que hay pq compré el sábado, lo que me ha pasado a veces es ir y que no haya, la gente se lo lleva bastante.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ALDI

Hoy he pasado por Aldi, tenían la máquina de zumo de naranja, pero qué caro sale :visa:

Imagen

Estas bolsas de verduras no las había visto, están en refrigerado, verduras microondables

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ALDI

aytana escribió: 27 Nov 2018, 18:04 @Malen En el mío si que hay pq compré el sábado, lo que me ha pasado a veces es ir y que no haya, la gente se lo lleva bastante.
Gracias!!

Me extrañaba mucho que lo hubiesen retirado porque siempre que voy quedan pocas unidades, pero nunca se sabe. Me alegra saber que lo siguen trayendo porque me encanta.
Vuely

  ALDI

Semana asiática en Aldi, no digo nada y lo digo to.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Vuely escribió: 12 Ene 2019, 22:45 Semana asiática en Aldi, no digo nada y lo digo to.
No compro nada d3 la semana asiática, hay algo que valga la pena?

:thnku:
Vuely

  ALDI

Eso depende de lo que te guste... pero esta vez hay menos selección.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ALDI

Gorgeous escribió: 13 Ene 2019, 20:11
Vuely escribió: 12 Ene 2019, 22:45 Semana asiática en Aldi, no digo nada y lo digo to.
No compro nada d3 la semana asiática, hay algo que valga la pena?

:thnku:
Yo suelo comprar el aceite de sésamo y el de cacahuete.
:chef:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ALDI

Ayer me cogí unas zapatillas tipo botín de lana para estar por casa y son la cosa mas calentita que hay. Me cogí dos pares, uno rosa con pompones y otro gris. Creo que eran de la semana pasada, porque también los vi pero no había talla
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

Scalathorne escribió: 15 Ene 2019, 13:39 Ayer me cogí unas zapatillas tipo botín de lana para estar por casa y son la cosa mas calentita que hay. Me cogí dos pares, uno rosa con pompones y otro gris. Creo que eran de la semana pasada, porque también los vi pero no había talla

Esas las fui a buscar y en mi aldi no había nada!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ALDI

La semana pasada compré esta “nocilla” y está muy buena, compré la de choco blanco y la de caramel y estoy viciada a la de choco, me quitaron las muelas la semana pasada y como tenía que comer blando pues las vi y para el cesto. La de choco la estoy haciendo con crepes, magdalenas, pan Bimbo... y buenísima, la de caramelo está buena también, pero la prefiero solo con los crepés. Eso si tienen marranadas y aceite de palma, lo miré al llegar a casa, allí se metieron solas en la cesta jaja.
Imagen
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Maga
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ene 2019, 13:47

  ALDI

Me encanta el Aldi. Me quedo.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  ALDI

Qué buena pinta tienen esas "nocillas" [mention]aiinaa[/mention] :D:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ALDI

Aquí una adicta a sus patés vegetarianos y a la hamburguesa congelada de tofu. Gutbio tiene productos interesantes
Vuely

  ALDI

Esta semana tienen una báscula de bioimpedancia por 15 pavos, así tiene que ser...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes