ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ALDI

Brianna escribió: 01 Oct 2018, 19:05 Probé las de mercadona y ni fu ni fa. Éstas son mejores?
Pues yo las probé por consejo de la forera que las recomendó pero, como dices, ni fu ni fa. Buenas, pero no eran lo mío. En cambio, las de paprika me chiflan... aunque cuando me he comido unas cuantas me pica la lengua. Pero no sé que tienen que son como adictivas... :loca:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Cheret escribió: 01 Oct 2018, 23:37
Brianna escribió: 01 Oct 2018, 19:05 Probé las de mercadona y ni fu ni fa. Éstas son mejores?
Pues yo las probé por consejo de la forera que las recomendó pero, como dices, ni fu ni fa. Buenas, pero no eran lo mío. En cambio, las de paprika me chiflan... aunque cuando me he comido unas cuantas me pica la lengua. Pero no sé que tienen que son como adictivas... :loca:
Buff me flipan las patatas sabor paprika, son mis favoritas en cualquier marca. En países como Suiza y Alemania se comen mucho y me crié con ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  ALDI

Brianna escribió: 01 Oct 2018, 19:05 Probé las de mercadona y ni fu ni fa. Éstas son mejores?
Ni idea, no he probado las de Mercadona... pero estas me encantaron.
bogosipda

  ALDI

he descubierto las mermeladas gutbio!!! encima con un % muy alto de fruta y azúcar de caña
LeFreak

  ALDI

No consumo alimentos Precocinados pero el paté de pimiento y guindilla de Gutbio es exquisito.

El vino blanco Eco JUNTOS es muy suave pero está francamente bien.

Agradezco mucho poder comprar vegetales frescos ecológicos a estos precios. Se nota que son lowcost porque no saben igual aun así son bastante dignos y mucho mejores que cualquier quwcse venda en grandes superficies: manzana pera calabaza patata puerro calabacín zanahoria tomate mango aguacate etc.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  ALDI

Yo vengo a recomendar un helado (ahora que entramos en el otoño :lol: )
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ALDI

Gracias a quien recomendó el pesto con queso!

Si os gusta el tabule, el de Aldi está rico Imagen

Creo que traen cosas asíaticas recomendaís alguna?
:dramatica;
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

Rico, rico :icecream: casi me como la tableta de una vez :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Sí, ese está muy rico y es barato. Y lo digo yo que no me suele gustar el chocolate con leche por demasiado pastoso y dulzón. Pero este sabe a chocolate :partytime:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  ALDI

Holiiiii :hide1:

Alguien sabe si la Jarra de té que sale el día 31 sirve para inducción? No pone nada en la descripción :wirr:

Imagen
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

Parece que solo vengo a hablar de chocolates xD

Imagen

No soy fan del negro, pero éste está buenísimo, no me sabe amargo, me sabe al chocolate de hacer en pastilla. Se lo compró mi madre para ella y al final me ha gustado a mí.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ALDI

Brianna escribió: 03 Nov 2018, 11:41 Parece que solo vengo a hablar de chocolates xD

Imagen

No soy fan del negro, pero éste está buenísimo, no me sabe amargo, me sabe al chocolate de hacer en pastilla. Se lo compró mi madre para ella y al final me ha gustado a mí.
Ese está ahora? :wow:
Fui esta semana y no lo vi... Pero me acuerdo que me lo pillé una vez y es adictivo. Cuando fui a por más ya no lo tenían porque no debía estar en el surtido habitual. A ver si puedo ir y me pillo un par de tabletas... Más no, que me lo zampo sin darme cuenta! :bag:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

Ay, no me digas que me lo van a quitar? Tendré que surtirme también.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Brianna escribió: 03 Nov 2018, 23:39 Ay, no me digas que me lo van a quitar? Tendré que surtirme también.
Ponen productos de marca temporalmente, al cabo del tiempo igual los vuelven a poner pero es una lotería.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  ALDI

Ese chocolate es de mis preferidos! Pero lo venden en otros sitios si no lo encontráis en Aldi, Caprabo, fruterías, colmados, etc.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Paso a recomendaros la pasta fresca de calabaza y mascarpone, muy buena! Habéis probado alguna otra pasta fresca de Aldi que os guste?
Y habéis probado alguna variedad de hamburguesas de carne?
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  ALDI

Cheret escribió: 03 Nov 2018, 21:58
Brianna escribió: 03 Nov 2018, 11:41 Parece que solo vengo a hablar de chocolates xD

http://www.chocolatestorras.com/web/wp- ... /02/43.jpg

No soy fan del negro, pero éste está buenísimo, no me sabe amargo, me sabe al chocolate de hacer en pastilla. Se lo compró mi madre para ella y al final me ha gustado a mí.
Ese está ahora? :wow:
Fui esta semana y no lo vi... Pero me acuerdo que me lo pillé una vez y es adictivo. Cuando fui a por más ya no lo tenían porque no debía estar en el surtido habitual. A ver si puedo ir y me pillo un par de tabletas... Más no, que me lo zampo sin darme cuenta! :bag:
Ese no está en mi Aldi! Y me encanta la canela.

Yo os recomiendo el chocolate con menta tipo aftereight, esta brutal.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

He ido hoy al salir del trabajo a por lasaña y canelones de la marca Special, que las ponían hoy y quería probarlas. Y no quedaba nada, estaban las cajas vacías, todo arrasado :nono:

Al menos me he traído este queso que me encanta, para compensar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ALDI

Yo vengo de Aldi, pero por el tema de los juguetes. He llegado a las 9,30 y ya faltaban un montón de cosas. Por suerte tenían algunas de las que yo quería y he podido arrasar!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Si? están bien los juguetes de Aldi? Me los imaginaba malillos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes