ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

undi escribió: 20 Jun 2018, 18:36 Jajajajajaja si, Aldi no me pilla a mano... Pero en el Mercadona nada, ni rastro, sólo de brick
Lo de tu mercadona no es normal, no son García Millán, pero son de JGC y parecen iguales a las de GM, puse la foto hace unos días... quéjate a Hortensia!!!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ALDI

Me va a oír la Hortensia esa.... :bash:
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  ALDI

Alguien ha probado los frutos rojos congelados de aldi?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ALDI

Qué mal funciona esta web, suele funcionar mal lo de ver las ofertas, y ahora directamente da error :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  ALDI

Chicas, vengo a deciros que he probado las patatas fritas con limón y pimienta y están para morirse de buenas. No se si alguien lo habrá puesto antes, pero en serio, brutal!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

He visto que la semana que viene tienen el Especial Asia con la salsa de soja a 1.29€. ¿Sabéis si esa salsa se parece a la de Kikoman? ¿O es más bien de la que tiene sabor como ahumado? Es que es la mitad de precio...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

chicles escribió: 02 Jul 2018, 16:44 Qué mal funciona esta web, suele funcionar mal lo de ver las ofertas, y ahora directamente da error :coolgun:
Argggf verdad??? A mí estuvo medio verano sin irme.
Ahora los lunes ya no traen cosas, no sé si será solo por el verano o es que han hecho recortes. Tampoco tenía mucho sentido hacerlo tres veces al mes porque había un día que traían dos cosas.

Mañana, qué más bien supongo que sea hoy porque mañana es fiesta, pero bueno, ponen los cabezales de cepillo que valen para los oral b, y un cepillo alisador de esos que dicen que no valen para nada pero que siempre me quedo con las ganas xD
Y el sábado unos pufs con buena pinta por 10€, los iré a ver que el mío me lo tienen destrozado las gatas, que hay uno rojo pisioso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Samantha87
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 30 Mar 2018, 15:58

  ALDI

Ficho! Me he mudado, y al lado de mi urbanización han inaugurado un mega Aldi. Hice la compra ayer por primera vez y me gustó mucho, muchas cosas bio, y quesos, chocolates muy buenos! Seguiré allí
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ALDI

Mañana me pasaré por un Aldi que el otro día cuando pasé en el bus vi que lo estaban reformando, a ver qué tal, aunque hasta por la tarde no podré pasar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Uy no sabía que los estaban reformando.

Me tengo que pasar a comprar mis mustjaf, que estoy bajo mínimos.
Vuely

  ALDI

A mí la reforma me moló aunque aún me cuesta un poco encontrar un par de cosas xD
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ALDI

En el que tengo cerca de casa han puesto la máquina de hacer zumo de naranja
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

En el mío también han puesto lo del zumo, de una semana para otra. Igualita que la del Mercadona.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

En el mío tb, hace como dos meses y el primer día q lo vi, había dos niños jugando con el aparatito, poniendo el dedo en el grifo y chupándose los dedos, q asco me dio, a todo esto los padres a su bola, para nada les llamaron la atención, y sí, veían lo q estaban haciendo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ALDI

Ayer pasé por el Aldi reformado, no tenían lo de la máquina de zumo. Estaba todo bastante bonito peor tampoco vi ninguna novedad destacable, más que la máquina esa de cortar el pan como en Lidl
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

mochis escribió: 24 Sep 2018, 13:49 En el mío tb, hace como dos meses y el primer día q lo vi, había dos niños jugando con el aparatito, poniendo el dedo en el grifo y chupándose los dedos, q asco me dio, a todo esto los padres a su bola, para nada les llamaron la atención, y sí, veían lo q estaban haciendo.
Argh.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ALDI

Miu Miu escribió: 04 Jul 2018, 22:37 Chicas, vengo a deciros que he probado las patatas fritas con limón y pimienta y están para morirse de buenas. No se si alguien lo habrá puesto antes, pero en serio, brutal!
Las probaré!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ALDI

Qué rico, amaba las patatas Lays de limón, a ver si se parecen!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

Probé las de mercadona y ni fu ni fa. Éstas son mejores?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes