ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ALDI

Lemmy escribió: 30 Ago 2020, 18:38
isara escribió: 26 Jul 2020, 11:53
aytana escribió: 10 Jul 2020, 14:55 Por fin he probado su hamburguesa vegetal imitación de la beyond burguer.
En la textura se nota que no es una hamburguesa de carne normal, es como muy suave y esponjosa. Pero de sabor, yo no sé cómo lo hacen pero es que sabe a carne.
Tendré que pasarme a cogerla para probarla porque la de Lidl nos encanta en casa.
Nosotros ya hace mucho que no compramos carne, solo comemos hamburguesa fuera de casa muuuyyyy de vez en cuando.
No somos vegetarianos pero hace dos años que decidimos reducir al mínimo el consumo de carnes, y con las de Lidl quitamos el chincho sin necesidad de comer carne.
La probé el otro día y me ha gustado bastante, diría que de sabor es menos intensa que la de Lidl, no sabe tanto a ahumado. Repetiré sin duda.

Hacía muchísimo que no pasaba por Aldi, cogí también yogures. A cada cual más bueno, lástima la cantidad insana de azúcar que llevan
Gracias!!
Esta semana tengo que ir a hacer un recado cerca de Aldi así que me pasaré a ver si la tienen para probarla.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ALDI

Cómo están las hamburguesas de vacuno bio? Y el jugo este de aloe https://static.openfoodfacts.org/images ... 7.full.jpg es tragable?
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  ALDI

¿Alguien tiene las cajitas portamascarillas?
En la web he visto que salían hoy pero mi padre ha ido y ni rastro, no sabemos si porque ya habían volado o porque no han llegado.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  ALDI

Yo estuve el jueves en un aldi y no vi esas cajas... pero me interesa.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  ALDI

No es de comer, pero el otro día pille el detergente de la ropa de naranja y sándalo y menudo olor bueno que deja!
De paso aprovisioné despensa con unos tarros de la crema de chocolate y avellanas de pernigotti
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  ALDI

Hyrule escribió: 12 Sep 2020, 11:59 Yo estuve el jueves en un aldi y no vi esas cajas... pero me interesa.
Off Topic
Yo al final las pillé en Aliexpress.
Creo que son las mismas que salían en folleto de Aldi y cuestan un poquito menos: https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 63c0CWUMvl
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ALDI

Täby escribió: 12 Sep 2020, 21:45 No es de comer, pero el otro día pille el detergente de la ropa de naranja y sándalo y menudo olor bueno que deja!
Uy, apuntado!

Hoy han traído Kohlrabi o Colinabo por la semana alemana. Si seguís a Jamie Oliver o demás cocineros internacionales, lo usan mucho en sus recetas. Yo lo he comprado por curiosidad.
:chef:
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  ALDI

@tostadita Muchas gracias, me pido un par :)
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ALDI

Mañana hay bandejas de frambuesas a 1,19€, voy a coger muchas :cuore:
:chef:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ALDI

crispisdequelocs escribió: 04 Sep 2020, 13:34 Cómo están las hamburguesas de vacuno bio? Y el jugo este de aloe https://static.openfoodfacts.org/images ... 7.full.jpg es tragable?
En mi casa son las hamburguesas que siempre compramos. Y el zumo de aloe es bebible porque tiene como un toque de Limón y ni tan mal comparado con el de otras marcas que no hay quien se lo Beba.
Vuely

  ALDI

vitelli escribió: 15 Sep 2020, 07:25 Mañana hay bandejas de frambuesas a 1,19€, voy a coger muchas :cuore:
Justo venía a poner lo mismo xD
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ALDI

elyes escribió: 18 Sep 2020, 13:07
crispisdequelocs escribió: 04 Sep 2020, 13:34 Cómo están las hamburguesas de vacuno bio? Y el jugo este de aloe https://static.openfoodfacts.org/images ... 7.full.jpg es tragable?
En mi casa son las hamburguesas que siempre compramos. Y el zumo de aloe es bebible porque tiene como un toque de Limón y ni tan mal comparado con el de otras marcas que no hay quien se lo Beba.
Gracias :wow:
Imagen
Vuely

  ALDI

Ya están los turrones, mantecados, bombones, panettone...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ALDI

La semana que viene espero poder acercarme. Iba a ir ésta, pero al final nada. De momento, tengo apuntado:

Crema de cacahuete
Pechuga de pavo
Chocolate 85%

Algún imprescindible más? Queso, mantequilla...

Ah! Y alguna gochada, también tengo apuntada :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Vuely

  ALDI

El pan con cereales y pipas, el triángulo que tienen relleno de manzana en la sección de horno, un rulo con queso, tomate y aceitunas también en la sección de horno, kefir y otros yogures (tiene más variedad)...
Última edición por Vuely el 05 Oct 2020, 17:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ALDI

Berenice escribió: 03 Oct 2020, 17:58 La semana que viene espero poder acercarme. Iba a ir ésta, pero al final nada. De momento, tengo apuntado:

Crema de cacahuete
Pechuga de pavo
Chocolate 85%

Algún imprescindible más? Queso, mantequilla...

Ah! Y alguna gochada, también tengo apuntada :bag:
- Kefir o yogur de cabra (son tarros de cristal de medio litro)
- Salmón congelado sin piel ni espinas
- Aceite de Oliva linea Special (etiqueta gris)
- Vinagre de módena (es de los poquísimos que he encontrado sin colorantes ni pizca de caramelo)
:chef:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ALDI

El otro día cogí las lentejas rojas, voy a probarlas con calabaza, zanahoria, tomate pera, unas cuantas judías verdes redondas, aceite, sal, pimienta y cúrcuma :chef:

Me encanta lo accesibles que tienen todas las cosas bio siendo un súper normal.
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  ALDI

Yo lo que no encuentro nunca son los espaguetis de soja, edamame o soja negra :dramaqueen: .
Se los vi hace unas semanas a un nutricionista por IG y nada, y eso que he pasado a mirar hasta en ciudades diferentes. No sé si será algo que sacan de forma puntual o qué.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ALDI

tostadita escribió: 06 Oct 2020, 17:34 Yo lo que no encuentro nunca son los espaguetis de soja, edamame o soja negra :dramaqueen: .
Se los vi hace unas semanas a un nutricionista por IG y nada, y eso que he pasado a mirar hasta en ciudades diferentes. No sé si será algo que sacan de forma puntual o qué.
Mejor para ti. Yo los encontré y después del hype me supieron a rayos. Prefiero mil veces la pasta integral, de arroz o de legumbres.

De todas formas es parte de una promo de su linea Gutbio, los traen por temporadas, como el azúcar de coco, la kombucha...etc
:chef:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ALDI

Me compré la crema de cacahuete y está rica pero me gusta infinitamente más la de My body genius. Es mi favorita por todo; textura y sabor inigualables.
En cuanto termine la de Aldi vuelvo a la otra.

Lo que sí me gustó fue la vegan burguer, la imitación de la Beyond. De sabor es más suave que la de Lidl, pero está menos conseguida de aspecto y textura.
Última edición por isara el 07 Oct 2020, 22:49, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes