ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

El tofu se pone malo rápidamente, pero lo notarás porque le saldrá moho. Para que te dure abierto, cúbrelo con agua y te aguantará un poco más.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

[mention]aytana[/mention] yo he comprado el ahumado, uso un bloque entero cada vez y los uso antes de que caduquen.

Te refieres a que has empezado un bloque y no lo has usado todo? En ese caso úsalo cuanto antes porque sin el líquido no sé yo cómo se conservará.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Gracias chicas!!
[mention]Gorgeous[/mention] Si, empecé un bloque pero usé muy poquito. Yo compré el normal pq nunca había probado el tofu y tenía curiosidad. La próxima haré lo del agua pq un bloque entero de una no nos comemos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Yo es que cocino el bloque aunque no me lo vaya a comer enseguida, igual lo como al día siguiente, pero es que soy muy de comer sobras.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Qué odiosa es la web de Aldi. Desde que la cambiaron es imposible consultar el catálogo completo, sólo las promos de la semana.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

nobego82 escribió: 01 May 2019, 14:30 Qué odiosa es la web de Aldi. Desde que la cambiaron es imposible consultar el catálogo completo, sólo las promos de la semana.
Pues yo no tengo ningún problema, se ve entero el catálogo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

mochis escribió: 01 May 2019, 16:25
nobego82 escribió: 01 May 2019, 14:30 Qué odiosa es la web de Aldi. Desde que la cambiaron es imposible consultar el catálogo completo, sólo las promos de la semana.
Pues yo no tengo ningún problema, se ve entero el catálogo.
Donde ves el catálogo entero? Porque yo tampoco lo encuentro. Antes si pero desde que cambiaron la web sólo veo 2 folletos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Después desde el ordenador, os pongo el enlace...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Chicas, creo q puedo desde aquí, decidme si os va bien.

https://www.aldi.es/folleto.html
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

mochis escribió: 01 May 2019, 16:39 Chicas, creo q puedo desde aquí, decidme si os va bien.

https://www.aldi.es/folleto.html
Yo ahí sólo puedo ver los folletos, el de esta semana y el de la que viene. Pero antes podía ver el catálogo de toooodos los productos que venden, como los supermercados que permiten hacer la compra online, todos los productos organizados en categorías.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Keren escribió: 01 May 2019, 16:47
mochis escribió: 01 May 2019, 16:39 Chicas, creo q puedo desde aquí, decidme si os va bien.

https://www.aldi.es/folleto.html
Yo ahí sólo puedo ver los folletos, el de esta semana y el de la que viene. Pero antes podía ver el catálogo de toooodos los productos que venden, como los supermercados que permiten hacer la compra online, todos los productos organizados en categorías.
Ahhhh, me creía q hablabais del folleto, no de los productos q tienen...
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Antes tenían un directorio y podías meterte en las categorías o, mejor aún, tenían un buscador, ponías "tomate" y te salía todo. Ahora sólo salen los folletos de la semana, que es una pequeñísima parte de lo que tienen. Un rollo.
Vuely

  ALDI

Desde finales del año pasado la web es una mierda.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Ayer fui a Aldi y no tenían el pan multicereales alemán que compro siempre que voy. En su hueco había otro pan de otro tipo. Espero que no lo hayan quitado pq me gusta mucho para desayunar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

aytana escribió: 30 May 2019, 12:18 Ayer fui a Aldi y no tenían el pan multicereales alemán que compro siempre que voy. En su hueco había otro pan de otro tipo. Espero que no lo hayan quitado pq me gusta mucho para desayunar.
A mí me pasó lo mismo con unas hamburguesas y era porque no quedaban, otro día fui y sí habían traido. Espero que sea igual :enamorado:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Gracias [mention]Gorgeous[/mention] !
Si lo han retirado me parecería muy raro, la verdad.
A ver si el sábado me da tiempo y voy otra vez.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

aytana escribió: 30 May 2019, 12:18 Ayer fui a Aldi y no tenían el pan multicereales alemán que compro siempre que voy. En su hueco había otro pan de otro tipo. Espero que no lo hayan quitado pq me gusta mucho para desayunar.
No es por dar malas noticias, pero del mío también ha desaparecido. Lloro :llorona:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

Acabo de comer una pasta rellena de la marca Special (como la Deluxe de lidl, vaya lo """gourmet""") rellena de salmón y cherrys, el cherry no lo he notado pero el salmón sí, así que están ricas, además traen bastante relleno, son gorditos los chismes. Lo malo es que vale 1,99 el paquete con la tontería.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

nobego82 escribió: 31 May 2019, 15:18
aytana escribió: 30 May 2019, 12:18 Ayer fui a Aldi y no tenían el pan multicereales alemán que compro siempre que voy. En su hueco había otro pan de otro tipo. Espero que no lo hayan quitado pq me gusta mucho para desayunar.
No es por dar malas noticias, pero del mío también ha desaparecido. Lloro :llorona:
Que mal!!! :shocked:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ALDI

Han traido nuevo hamburguesas de remolacha. Habrá que probarlas que me quedé con las ganas de las del lidl y las quitaron.
:rain:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes