ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

vitelli escribió: 07 Oct 2020, 17:48
tostadita escribió: 06 Oct 2020, 17:34 Yo lo que no encuentro nunca son los espaguetis de soja, edamame o soja negra :dramaqueen: .
Se los vi hace unas semanas a un nutricionista por IG y nada, y eso que he pasado a mirar hasta en ciudades diferentes. No sé si será algo que sacan de forma puntual o qué.
Mejor para ti. Yo los encontré y después del hype me supieron a rayos. Prefiero mil veces la pasta integral, de arroz o de legumbres.
En mi Aldi tampoco triunfaron, los vi unas semanas después en la zona "outlet" con otros restos de promociones y ni así me los llevé para probar
isara escribió: 07 Oct 2020, 19:56 Lo que sí me gustó fue la vegan burguer, la imitación de la Beyond. De sabor es más suave que la de Lidl, pero está menos conseguida de aspecto y textura.
Tengo que probarla, porque la que tienen en la zona de refrigerados, con el tofu y las salchichas veganas no vale nada.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ALDI

Bueno, pues al final pasé por Aldi y me llevé crema de cacahuete y jamón de pavo 90%. Las dos cosas muy ricas.

No había pechuga de pavo (estaba el hueco pero no quedaba), ídem con el chocolate 85%, no vi unas hamburguesas que me recomendó @Yelle, tampoco vi el yogur que me recomendó @vitelli (sólo estaba el kéfir en el lineal)... Qué desastre :meparto:

En fin, cuando vuelva a Bilbao, pasaré otra vez a ver si tengo más suerte.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Vengo a recomendar un nuevo hummus que han sacado, con coco, chutney de mango y curry. Está súper bueno, si os gusta el curry claro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ALDI

El kéfir es de cabra?
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ALDI

aytana escribió: 09 Dic 2020, 13:12 Vengo a recomendar un nuevo hummus que han sacado, con coco, chutney de mango y curry. Está súper bueno, si os gusta el curry claro.
uy, cómo suena eso!


Ay, me encantan los productos navideños de la linea Special que están trayendo!

La salsa de trufa está buenísima y tiene ingredientes muy limpitos, también me encantan las alcachofas, pimientos del piquillo y los espárragos, muy buena calidad a buen precio. La Olivada aunque pelín salada también está genial, y ayer para el cumple de mi madre que trajo queso y foie compré unas minimermeladas (de pera, de pimiento asado y de frutos del bosque) y me encantó la combinación.
:chef:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ALDI

Woccek escribió: 10 Dic 2020, 10:07 El kéfir es de cabra?
Si
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Las patas cocidas de🐙que venden en Mercadona, Lidl y Aldi, las que más me han gustado con diferencia las de este último.
Vuely

  ALDI

Hoy he comprado un paquete de naranja confitada cubierta de chocolate. El sábado que viene quiero comprar una tableta con trozos de frutos rojos y algún paté (hay de jengibre y no sé qué más), los hay de 2-3 tipos y no sé cuál elegir.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ALDI

Ayer vi un paquetito de cruasans pequeños en la zona de la panadería d chocolate blanco y normal, ¿los habéis probado? Me tentaron.
Por cierto me declaro adicta de las galletas especiadas que tienen en las cajas, las speculous o algo así se llaman, me encantan.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ALDI

Uff yo descubrí esas galletas hace un par de años y son adictivas. Cada año compro y después de navidad incluso las ponen de liquidación... Así he llegado a marzo comiendolas.
Fui hace dos semanas y no las pillé porque me las zampaba en el finde. Eso sí, de cara a las fiestas caen sí o sí.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  ALDI

@Cheret el año pasado en el mío estaban de liquidación y compré 2 o 3 paquetes, duraron nada, son adictivas, según mi novio sobretodo la que tiene forma de molinilllo, dice él que sabe más
E-list :ok:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Habéis probado los roscones de Aldi, están buenos? Para ser de súper, me refiero.
Este año no me apetece hacerlo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ALDI

aytana escribió: 04 Ene 2021, 10:52 Habéis probado los roscones de Aldi, están buenos? Para ser de súper, me refiero.
Este año no me apetece hacerlo.
Yo compré uno tamaño mini relleno de nata para probar y me pareció bastante decente para ser de supermercado.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Nunca he probado el roscón de Aldi, sí otras cosas de Navidad rollo "delux" y no vale lo que cuestan.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  ALDI

Yo he probado alguno y no está mal, pero prefiero el de mercadona.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Al final lo compré de Mercadona pq en Aldi sin relleno no tenían.
Vuely

  ALDI

Este año he probado los de Aldi y para mí son iguales que los de mercadona, tanta cantidad de azúcar anula por huevos el resto de sabores xD

Eso sí, casi la mitad de precio los de Aldi respecto a Mercadona, así que me quedo con los de Aldi, aunque el año que viene seguramente pruebe los de carrefour si vuelven a traer el roscón bombón.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

La verdad es que los de Aldi son muy baratos. Al año que viene espero tener ganas y hacerlo yo pq a mí casero me gusta mucho más y me lo como más a gusto.
Que por cierto, mi suegra ha comprado uno en un horno que le ha costado 20€ y parecía el que nos comimos ayer de Mercadona, además estaba congelado. Desde luego el roscón hay que saber comprarlo pq si no te meten una clavada por un roscón que parece de supermercado.
Vuely

  ALDI

aytana escribió: 06 Ene 2021, 20:51
Que por cierto, mi suegra ha comprado uno en un horno que le ha costado 20€ y parecía el que nos comimos ayer de Mercadona, además estaba congelado. Desde luego el roscón hay que saber comprarlo pq si no te meten una clavada por un roscón que parece de supermercado.
Esa es otra. Sigo a varias panaderías de la localidad en Instagram y algunos roscones de una... para mí son roscones quemados. Eso es negro de "te has pasado de tiempo de horneado" y punto. He flipado al verlo. Lo mejor de todo es que esa panadería pastelería no es para nada barata y por eso mismo ni me molesté la semana pasada en pasarme para preguntar precios.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Aquí pasa lo mismo, hay una pastelería que es súper conocida en mi ciudad y nada barata. Y ojo, es que lo hace todo muy bueno. Mi coca de Sant Joan siempre siempre es de allí aunque me cuesta más que en otros sitios. Pero el roscón... lo compré allí el año pasado y fatal, azúcar puro, peor que el de Mercadona.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes