ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Sabéis si tienen siempre bulgur? Mi marido trajo hace unas semanas y a él le ha encantado, dice que quiere ir a comprar muchas cajas :prgss:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

En el mío sí tienen siempre. Donde el arroz.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

nobego82 escribió: 20 May 2020, 11:38 En el mío sí tienen siempre. Donde el arroz.
Gracias, qué alegría va a tener :jiji:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ALDI

Yo nunca he probado el bulgur :hide1: ¿a qué sabe? ¿se asemeja al arroz integral o algo así?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

El arroz integral no lo he probado nunca, se parece al cous cous pero tiene más gusto y los granos son más grandes, tiene un regusto a fruto seco, está bueno sí, nosotros lo hacemos con caldo, a lo mejor con agua es más soso.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ALDI

mochis escribió: 20 May 2020, 13:04 El arroz integral no lo he probado nunca, se parece al cous cous pero tiene más gusto y los granos son más grandes, tiene un regusto a fruto seco, está bueno sí, nosotros lo hacemos con caldo, a lo mejor con agua es más soso.
ah pues algún día lo cogeré para probarlo :wow: gracias!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

yucar escribió: 20 May 2020, 13:12
mochis escribió: 20 May 2020, 13:04 El arroz integral no lo he probado nunca, se parece al cous cous pero tiene más gusto y los granos son más grandes, tiene un regusto a fruto seco, está bueno sí, nosotros lo hacemos con caldo, a lo mejor con agua es más soso.
Ya me contarás, nosotros lo hacemos con verduritas y pollo, un poco de curry y luego le mezclamos el bulgur, está bastante bien.

ah pues algún día lo cogeré para probarlo :wow: gracias!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Cómo me ha salido el mensaje citado así? :faint:
Chiquitapiconera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  ALDI

El sábado iré a comprar una mesa plegable para poner en la terraza y no conozco nada este supermercado, qué productos me recomendaríais? Ya que estoy aprovecho el viaje, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Chiquitapiconera escribió: 03 Jun 2020, 12:33 El sábado iré a comprar una mesa plegable para poner en la terraza y no conozco nada este supermercado, qué productos me recomendaríais? Ya que estoy aprovecho el viaje, muchas gracias!!
Yo cuando voy suelo comprar
-Semillas de chia, son donde más baratas las encuentro.
-Queso cottage light
-Tofu (creo que cuesta 1,99€ y van dos bloques)
-Bote de habas en conserva
De vez en cuando compro pechuga de pollo o pavo cocida (fiambre) pq tiene un alto porcentaje de carne, más del 90%
-Queso en lonchas de vaca (cuesta 1,39€)
-Queso tierno de cuña (no llega a 2€ la cuña)
-Rulo de queso de cabra (más barato que en otros supera, creo que cuesta 1,49€)
Si eres quesera tienen bastante variedad de quesos.
-Griegos naturales
-Altramuces
La leche fresca entera tmb está muy buena, yo la compro de vez en cuando como capricho pq soy muy lechera.

No sé si se me olvida algo...
Última edición por aytana el 03 Jun 2020, 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Bacalao desmigado, el único que he encontrado de los sitios donde voy a comprar que no lleva aditivos.
Otra cosa que he encontrado sin aditivos y es difícil, son los garbanzos de bote bio, los que no son bio sí llevan aditivos, son caros y hay diferencia de precio con los normales, pero para mí valen la pena.
Bulgur, mi marido los descubrió hace poco y me dice que cada vez que vayamos compremos.
El chocolate me gusta más el de lidl, pero no está mal. Tengo pendiente comprar el muesli con frutos secos que aconsejó @Alabama
Los yogures bio también son buenos.
Siempre que voy me paseo por las cosas de bazar que me encanta ver cositas de esas, en lidl también 😅
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Chiquitapiconera escribió: 03 Jun 2020, 12:33 El sábado iré a comprar una mesa plegable para poner en la terraza y no conozco nada este supermercado, qué productos me recomendaríais? Ya que estoy aprovecho el viaje, muchas gracias!!
A mi me gustan mucho los quesos, sobretodo uno alemán que tiene la corteza naranja. También me encanta el hummus, se que el de Mercadona tiene fans pero a mi me gusta más este. Los chocolates/bombones están muy buenos.
Siempre que voy compro pesto rosso de la marca Casa Morando. La pasta en general está buena, no el relleno que eso depende de un sabor a otro, pero la pasta en si me gusta.
De los congelados me gusta el abadejo con especias y la selección tailandesa.
Yo también tengo pendiente probar el muesli. Y como dice @mochis, siempre me paseo por las cosas de bazar a cotillear.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

El humus de pimiento, las aceitunas gordal :lol: el muesli de frutos secos como dice Mochis, los bastoncillos para las orejas biodegradables y el jamón cocido con 95% de jamón. Como ves muy variadito todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ALDI

Las aceitunas gordal son maravillosas. Y el chocolate negro con nata
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Otro voto a favor de las aceitunas gordal. Coge dos botes, mínimo.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Ayyyyyyy, os referís a estas? he buscado en google, aceitunas gordal aldi y me han salido las de la foto. Me da que la foto no corresponde a la descripción :loca:

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ALDI

Lo mejor del aldi es la masa de pizza fresca. Min favorita es la que viene en un tubo con la salsa de tomate
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ALDI

@mochis son esas! Embarazada me las comía como pipas! Y otro voto más para la masa de pizza del tubo
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

Lonit escribió: 04 Jun 2020, 00:06 Sí @mochis son esas! Embarazada me las comía como pipas! Y otro voto más para la masa de pizza del tubo
Pues las que yo digo son éstas, se llaman gordal

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ALDI

Alabama escribió: 04 Jun 2020, 03:18
Lonit escribió: 04 Jun 2020, 00:06 Sí @mochis son esas! Embarazada me las comía como pipas! Y otro voto más para la masa de pizza del tubo
Pues las que yo digo son éstas, se llaman gordal
Pero son las mismas, no? O estoy muy empanada?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes