ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Es que todos los botes de aceitunas son iguales. Las que yo digo son las de Alabama, que no tienen ni hueso y te las comes a puñados hasta que te da el vejigazo de vinagre, pero vamos, que las Aloreña también están buenas.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ALDI

Jeje me he confundido yo, las que digo yo son las sin hueso :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

:lol: Ya me parecía a mí, que al no poner gordal no eran esas... pues anoto para comprarlas también :typing:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

Claro, los frascos de aceitunas grandes son todos iguales :lol: pero cambia el color de la tapa.
Claro que sí @mochis no se le hace ascos a ninguna aceituna.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  ALDI

Yo recomiendo su gazpacho, para mi el que más logrado está de todos los que he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Ay, necesito información de la masa de pizza. Supongo que es tipo Buitoni, que vendrá envasada como si fuera papel de albal y estará en la zona de frescos junto con la pasta fresca, hummus, lasañas y pizzas tipo Tarradellas, ¿no?
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ALDI

Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 12:52 Ay, necesito información de la masa de pizza. Supongo que es tipo Buitoni, que vendrá envasada como si fuera papel de albal y estará en la zona de frescos junto con la pasta fresca, hummus, lasañas y pizzas tipo Tarradellas, ¿no?
Está por donde la pasta fresca, masas de hojaldre, etc... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Gracias @yucar :wow: me la apunto
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  ALDI

El otro dia compre este helado (el de macadamia) y diosito, que cosa más rica... :icecream:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Ay, el de coco me llama a gritos...

Lo que tengo que buscar en mi Aldi es la yaca que han sacado últimamente. ¿Alguna la ha visto y sabe en qué sección la tienen? Supongo que con las conservas vegetales...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Ayyyyyyyyyyyyyyyy el helado de coco, me hace ojitos, todo lo que sea con coco me encanta :licklips: Cuando era pequeña mi pastelito favorito era el bounty, todo el mundo detrás de los tigretón, bollycao, pantera rosa, mars... y yo erre que erre con el bounty
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ALDI

Sin azúcar tienen repertorio de helados?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

mochis escribió: 10 Jun 2020, 15:56 Ayyyyyyyyyyyyyyyy el helado de coco, me hace ojitos, todo lo que sea con coco me encanta :licklips:
Aquí otra tonta del coco. Me como el coco rallado a puñados, como si fuesen palomitas.
Pocahontas escribió: 10 Jun 2020, 17:47 Sin azúcar tienen repertorio de helados?
No me suena...
Vuely

  ALDI

Esta semana hay berlinas rellenas de chocolate y frutos rojos...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  ALDI

Vengo a quejarme de lo malos que están los helados de hielo (tipo polo con palo) del Aldi. Sabores super artificiales con regusto final amargo y pobre de ti sí te manchas la ropa, los colorantes son criminales. Una prenda que se manchó con el polo twister de limón y fresa, pasó la mancha de color amarillo a violeta cuando le eché jabón frotando, lavé en lavadora y se quedó así violeta. Juro que creía que estaba jugando con el Quimicefa con dicha reacción química.

He comprado también la versión Kontiki de helados variados y he tenido que terminar a la mitad el que me estaba tomando. Dos cajas esteras (Twister y Kontiki) que van a la basura, no hay quien se los coma.

Muy mal Aldi me pasaré a los de tarrina aunque no me hace gracia el formato con leche :protest:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Vuely

  ALDI

Los donuts y berlinas estaban en oferta si comprabas paquetes enteros, no os digo nada y os lo digo todo...
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

nobego82 escribió: 10 Jun 2020, 11:56 Ay, el de coco me llama a gritos...

Lo que tengo que buscar en mi Aldi es la yaca que han sacado últimamente. ¿Alguna la ha visto y sabe en qué sección la tienen? Supongo que con las conservas vegetales...
Me cito a mí misma para decir que:
- Ya probé el helado de coco (quien dice probar, dice comerme una tarrina entera yo sola). Me ha gustado, aunque me ha resultado extraño el sabor a leche de coco (era mi primerita vez con un helado con base de leche de coco), quizás me esperaba más sabor a coco rallado, pero está bueno. Los trocitos de brownie son de locura, eso sí.

- Compré la yaca/jackfruit, aunque aún no la he preparado. En mi Aldi estaba en una de esas estanterías que ponen entre los pasillos con cosas sueltas, no estaba en ninguna sección en concreto.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Joooooo, pues creo que no lo voy a comprar, me ha pasado con algunos helados de coco, es como agua chirri, un gusto raro y soso... recuerdo cuando era pequeña comprarme unos polos de coco en una heladería al lado de casa, qué cosa más buena, eso sí sabía a coco de verdad. :babas2: Ya no hacen nada como antes. :lloro:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

No es exactamente agua chirri, es que el sabor a leche de coco (la de lata) me resulta muy fuerte. Supongo que estoy demasiado acostumbrada al helado con base leche de vaca. Pero malo no está, eh? Sólo es eso, que sabe a pura leche de coco de lata.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  ALDI

Yo compre el de caramelo salado que es de avena y casi se me saltan las lagrimas...no digo nada!
Ayer hice baos con "pulled pork" con el jackfruit y joe me sorprendi a mi misma de ricos que quedaron
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes