ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

Ya el humus normal me parecía el más rico de todos los de súper, pero hoy lo he visto con pimiento y le da 20 vueltas al de mercadona. Riquísimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

No recomiendo la pasta rellena de salmón que han traido ahora, cuando la hierves se abre y se cae el relleno al agua hirviendo. Ha sido como comer sopa de pasta, oiga.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  ALDI

Por aquí me quedo
Vuely

  ALDI

Hacía tiempo que no entraba en la web, lo acabo de hacer y... ¿han quitado la opción de ver todo lo que venden? Ahora solo encuentro la opción "nuestros productos" que son de su marca.
Última edición por Vuely el 07 Mar 2019, 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  ALDI

Fastidiaron la web antes de Navidad, pusieron sólo las cosas especiales que traían por esas fechas, pero después no han vuelto a poner la web otra vez con todas las secciones. Un rollo :down:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ALDI

Es raro que no tengan en la página web ventas online, están muy desfasados en ese sentido.
:rain:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

Mira Lidl, hasta hace dos días no tenían venta online de nada, ahora sólo para bazar... Pues ALDI igual.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Es otro estilo de negocio. Ponen ofertas flash para que acudas a tienda ese día.

Vengo a recomendar el queso havarti con eneldo, está de muerte con hamburguesa, se funde genial.

Y una espuma en spray para el wc que tienen de vez en cuando en el bazar, es la única que llega debajo del aro del retrete.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ALDI

Gorgeous escribió: 09 Mar 2019, 17:35 Es otro estilo de negocio. Ponen ofertas flash para que acudas a tienda ese día.

Vengo a recomendar el queso havarti con eneldo, está de muerte con hamburguesa, se funde genial.

Y una espuma en spray para el wc que tienen de vez en cuando en el bazar, es la única que llega debajo del aro del retrete.
No estará ahora no?
Esto me lo apunto, para fijarme, que no me suena de haberlo visto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Cheret escribió: 09 Mar 2019, 21:16
Gorgeous escribió: 09 Mar 2019, 17:35 Es otro estilo de negocio. Ponen ofertas flash para que acudas a tienda ese día.

Vengo a recomendar el queso havarti con eneldo, está de muerte con hamburguesa, se funde genial.

Y una espuma en spray para el wc que tienen de vez en cuando en el bazar, es la única que llega debajo del aro del retrete.
No estará ahora no?
Esto me lo apunto, para fijarme, que no me suena de haberlo visto.
La compré esta semana, pero no sé si eran restos. Es esta:

Imagen
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  ALDI

Me lo apunto para la próxima compra!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

Yo recomiendo el limpiador de vitro pero no el líquido normal, sino uno sólido que viene en un bote como el de la piedra verde, pero rojo, no encuentro foto en internet, trae una esponja roja también y es maravilloso, se lleva toda la mierda en un momento, y yo limpio la vitro muy de vez en cuando :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ALDI

He probado la crema de esparragos, el que viene en un bote de cristal, la textura está bien y de sabor pasable pero está muy salado para mi gusto, queria probar las otras cremas pero me da que va a estar igual de salado.
:rain:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

lunita2014 escribió: 12 Mar 2019, 21:39 He probado la crema de esparragos, el que viene en un bote de cristal, la textura está bien y de sabor pasable pero está muy salado para mi gusto, queria probar las otras cremas pero me da que va a estar igual de salado.
Yo creo que probé la de calabaza y solo sabía a sal. No valen la pena.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  ALDI

Gorgeous escribió: 12 Mar 2019, 22:43
lunita2014 escribió: 12 Mar 2019, 21:39 He probado la crema de esparragos, el que viene en un bote de cristal, la textura está bien y de sabor pasable pero está muy salado para mi gusto, queria probar las otras cremas pero me da que va a estar igual de salado.
Yo creo que probé la de calabaza y solo sabía a sal. No valen la pena.
Yo he probado todas las ecológicas y también tienen el punto de sal demasiado alto (y que lleven algas no ayuda con eso).

Vengo a recomendar el queso de untar. De sabor no está mal y creo que de ingredientes tampoco.
► Mostrar Spoiler
Ley2505
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2019, 14:01

  ALDI

Yo siempre compro en Aldi:

- Legumbres cocidas y secas eco, arroz eco, pasta integral eco...
- Yogures naturales y de fruta eco
- Semillas de chia (a un precio genial)
- Aceite eco
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  ALDI

Es la semana asiatica ahora, he cogido la salsa de teriyaki que nunca la he probado. Sabéis si está buena??
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

Yo he estado hoy y entre vrias cosas más, he cogido unos bastoncillos de algodón eco, de la marca nueva que han sacado de higiene con ingredientes naturales, que están hechos con caña de azúcar en vez de plástico, a ver qué tal salen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  ALDI

Me encanta el guacamole, es espeso, el que más sabe a aguacate y no lleva chile (ya sé que es parte de la receta, pero no puedo con el picante). Un 10.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes