ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Una pasta fresca que me encanta y siempre tengo un paquetito en la nevera es la que tienen de la marca Mama Mancini, son triángulos de verduras asadas y albahaca. Buenísima!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

He probado el curry vegano hindú y está rico.
clariluu

  ALDI

Que tal es la mermelada bio? me llama la de fresa y l de melocotón
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ALDI

He ido a por la hamburguesa de remolacha, estaba en el frigorifico de las verduras y ahí se ha quedado, viene en un solo pack de una hamburguesa de remolacha (muy mini) metida en un pan y por 2euros, no merece la pena comprarlo.
:rain:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

A mí se me ha ido hoy un poco la perola con la cosmética, he cogido el contorno de ojos para pieles maduras :queen: (que ni soy aún madura ni creo en los contornos, pero bueno :lol: ) la crema hidratante, ambas de la gama de biocura de ingredientes naturales, y luego para probar un limpiador de carbón y unas mascarillas también de carbón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  ALDI

El otro día pillé unas patatas fritas supuestamente francesas, sabor queso azul... madre mía ¡cómo estaban! :mrgreen: Lo mejor es que tenían aroma de queso azul, pero ni un potenciador de sabor ni mierdas raras. Si las vuelvo a pillar repito, pero ya quedaban los restos... :bruja:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ALDI

Ficho! Yo en aldi siempre compro lo mismo:
Tomatitos cherry de los que vienen en un bote de plástico
Jamón de york y de pavo del del 90%
Gazpacho ( es el que más me gusta de todas las tiendas)
Muesli con chocolate (está de vicio)
Chocolate con nata (el que más me gusta es el de con leche, es un vicio total)
Patatas fritas de mostaza y miel ( son de comerte la bolsa entera)
Papel higiénico d 3 capas ( es MUY maravilloso)
Ah, y hay unas manzanas que siempre parece que están a punto de ponerse pochas, y nada más lejos de la realidad, son deliciosas

Tengo pendiente probar los patés vegetales
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  ALDI

Ficho por aquí porque por fin van a abrir un aldi cerca de mi casa :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ALDI

Ficho que se ha convertido en mi supermercado favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Me compré esta mascarilla de carbón activo, sabéis si se puede usar cada día? No lo pone el envase, y cómo entre otras cosas dice que elimina las partículas ambientales, restos de cosméticos...🤔🤔


Imagen
Vuely

  ALDI

Que yo sepa ese tipo de mascarillas se utiliza una vez cada 7-14 días.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Gracias, @Vuely
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ALDI

mochis escribió: 19 Oct 2019, 14:56 Me compré esta mascarilla de carbón activo, sabéis si se puede usar cada día? No lo pone el envase, y cómo entre otras cosas dice que elimina las partículas ambientales, restos de cosméticos...
Lo que se usa cada día es un gel limpiador; no sé cuál es la formulación de esa mascarilla pero, en general, lo habitual en las mascarillas es darles uso una vez por semana, como comentaba @Vuely .
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

@Malen el limpiador para diario y la mascarilla semanal, pero como no ponía nada de cada cuanto tiempo y he leído eso de que elimina restos de cosméticos y, limpia las impurezas ambientales, he pensado q podía ser utilizado a diario... gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Si es una mascarilla peel off ni se te ocurra todos los días, te arrancarás la piel. Usé una de esas de carbón y peel off y casi lloro cuando me la quité.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Gorgeous escribió: 19 Oct 2019, 21:07 Si es una mascarilla peel off ni se te ocurra todos los días, te arrancarás la piel. Usé una de esas de carbón y peel off y casi lloro cuando me la quité.
Ostras, y encima tengo la piel hiper sensible, menos mal que se me ha ocurrido preguntar por aquí antes :wirr:
Vuely

  ALDI

Si la tienes muy sensible, cuidado, te lo digo por experiencia propia. Si acaso, al principio, prueba solo en las típicas zonas con la nariz, mentón y entrecejo, y dependiendo de cómo te vaya así haces.

Si se parece a otras que he probado, jode muchísimo quitarla de las mejillas y se te queda la cara rojísima, más sensible todavía. Luego hidratación a tope. Yo me pongo una mascarilla hidratante y luego la hidratante, serum y demás no porque conforme me deja la piel no me atrevo a meterle mucha cosa.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Tengo miedooooo :bag:
Le he dicho a mi marido que he comprado una mascarilla excelente y que se la iba a poner primero a él para que hiciera de conejito de indias ( por cierto, pobres animalitos los que emplean para probar sus productos, menos mal q ya hay muchas empresas que no emplean animales) y, me ha dicho que ni hablar :lloron:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ALDI

aytana escribió: 04 Jun 2019, 11:25 Una pasta fresca que me encanta y siempre tengo un paquetito en la nevera es la que tienen de la marca Mama Mancini, son triángulos de verduras asadas y albahaca. Buenísima!!
+1 recomiendo, aunque mi sabor favorito es el de carne :happygirl:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

He ido hoy a por los moldes de horno pero no los habían traído. Han llamado al otro Aldi de mi ciudad y por alguna razón tampoco han llegado. Para suplir la pena he pillado barquillos rellenos de avellana y he tenido que controlarme para no zamparme la lata de golpe :wohow: También había de vainilla, cappucino y ¿almendra?, pero el de avellana está buenísimo.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes