ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  ALDI

El sábado fui a por unas toallas, 2 de lavabo y otra de ducha, las 3 por 16€.
Me cogí 2 cajas de tape, son tan bonitos!
Pavo, chocolate y pan campeón que siempre cojo.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ALDI

Labuelafuma escribió: 04 Feb 2019, 10:14 El sábado fui a por unas toallas, 2 de lavabo y otra de ducha, las 3 por 16€.
Me cogí 2 cajas de tape, son tan bonitos!
Pavo, chocolate y pan campeón que siempre cojo.
¿Qué tal las toallas? Yo necesito unas que sequen mucho. Las que tengo las compré en ECI y no terminan de ser de estas gordas, gordas que secan.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  ALDI

[mention]Pocahontas[/mention] gordas, gordas no son. Son normales. Tienen buena pinta, pero no se como secarán, no las he utilizado todavía.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ALDI

Labuelafuma escribió: 04 Feb 2019, 11:53 @Pocahontas gordas, gordas no son. Son normales. Tienen buena pinta, pero no se como secarán, no las he utilizado todavía.
Genial, muchas gracias. Entonces buscaré otras, porque imagino que serán como las que tengo. Gracias, bonita.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  ALDI

Nada! por si te interesa el jueves salen toallas en Lidl.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ALDI

Labuelafuma escribió: 04 Feb 2019, 12:08 Nada! por si te interesa el jueves salen toallas en Lidl.
Iré a verlas. Mil gracias nuevamente, bonita.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

Qué bueno. Aunque no debe de ser en España.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  ALDI

En las respuestas sale el CM de Aldi España diciendo que son de otro país (aunque no especifica cuál). Jo :triste:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  ALDI

Ay los quesos!!! "Wake me up before you goat goat" me ha ganado
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  ALDI

Soy nueva por aquí y gracias a que han abierto un ALdi cerca de casa me he aficionada a sus mingadas...jejeje.

Para mi Aldi no es un super para ir a hacer la compra de la semana, fallan en cosas tan básicas como carnes o pescados , pero tienen cosas muy chulas para tener por casa.

Os recomiendo las sales, compre sal gorda con chili y me encanta!!!También estan genial las mermeladas/compotas (la de pera!!) para acompañar con quesos y pates sobre todo cuando tienes alguna comida y no quieres pringar mucho pero quedar bien.

Otra cosa a la que soy adicta es a los nachos redondos, no puedo tenerlos en casa!!!

Y las pastas frescas rellenas tb buenísimas. El tabulé , para ser hecho, esta bastante conseguido y bueno.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ALDI

Valeria escribió: 06 Feb 2019, 17:49 Soy nueva por aquí y gracias a que han abierto un ALdi cerca de casa me he aficionada a sus mingadas...jejeje.

Para mi Aldi no es un super para ir a hacer la compra de la semana, fallan en cosas tan básicas como carnes o pescados , pero tienen cosas muy chulas para tener por casa.

Os recomiendo las sales, compre sal gorda con chili y me encanta!!!También estan genial las mermeladas/compotas (la de pera!!) para acompañar con quesos y pates sobre todo cuando tienes alguna comida y no quieres pringar mucho pero quedar bien.

Otra cosa a la que soy adicta es a los nachos redondos, no puedo tenerlos en casa!!!

Y las pastas frescas rellenas tb buenísimas. El tabulé , para ser hecho, esta bastante conseguido y bueno.
A mí el de aldi no me gustó, el que me gusta mucho es el del lidl :icecream:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Valeria escribió: 06 Feb 2019, 17:49 Y las pastas frescas rellenas tb buenísimas.
La pasta rellena la compré por 1ª vez hace poco y me gustó mucho mucho, la pasta en si está muy rica.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Pocahontas escribió: 04 Feb 2019, 11:45
Labuelafuma escribió: 04 Feb 2019, 10:14 El sábado fui a por unas toallas, 2 de lavabo y otra de ducha, las 3 por 16€.
Me cogí 2 cajas de tape, son tan bonitos!
Pavo, chocolate y pan campeón que siempre cojo.
¿Qué tal las toallas? Yo necesito unas que sequen mucho. Las que tengo las compré en ECI y no terminan de ser de estas gordas, gordas que secan.
Yo compré en Al campo y son gorditas, secan muy bien, cuanto más gramos de densidad tengan, más secan... las que compré son estas.
Spoiler
Imagen

Toalla de lavabo color beige 100% algodón, 480g/m² de densidad, 50x100cm. ACTUEL.
Toalla 100% algodón con diseño liso de color beige, elevada calidad, tacto súper esponjoso, gran suavidad y máxima absorción. Haz que tu baño luzca un ambiente elegante con un toque de color.
Su composición con fibras naturales 100% algodón permite que circule el aire, liberando así el exceso de humedad, y permitiendo un secado más rápido
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

He leído la descripción de la toalla con voz de teletienda :):


Por cierto también tengo unas del Alcampo que pusieron en oferta pero creo que de 550 gr y de momento bien.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Gorgeous escribió: 07 Feb 2019, 16:51 He leído la descripción de la toalla con voz de teletienda :):
Lástima que no te hayamos podido oír :jiji:
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  ALDI

Las de Primark tb van muy bien para el precio que tienen. Y sino carrefour
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ALDI

mochis escribió: 07 Feb 2019, 17:00
Gorgeous escribió: 07 Feb 2019, 16:51 He leído la descripción de la toalla con voz de teletienda :):
Lástima que no te hayamos podido oír :jiji:
Se puede grabar para el nuevo hilo de tu mundo :jiji:
Me has dejado muy loca con lo del gramaje de las toallas, no tenía ni idea.
Mis toallas son de primark o de ikea, a mí es que no me gustan las esponjosas, me gustan las que rascan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  ALDI

Alabama escribió: 07 Feb 2019, 22:04 Me has dejado muy loca con lo del gramaje de las toallas, no tenía ni idea.
Mis toallas son de primark o de ikea, a mí es que no me gustan las esponjosas, me gustan las que rascan.
Yo me enteré hace un par de años. No son muy esponjosas y, si no les pones suavizante rascan... pero secan de maravilla
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ALDI

Halaaaa, entonces eso es lo que yo necesito. Toallas de más gramaje. Es que es una alegría cuando las usas y en nada te secas, incluido el pelo. Las buscaré cuando me decida a renovarlas y dejaré las actuales para los invitados.
Avatar de Usuario
Maga
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ene 2019, 13:47

  ALDI

Bast escribió: 01 Feb 2019, 00:02 Aquí una adicta a sus patés vegetarianos y a la hamburguesa congelada de tofu. Gutbio tiene productos interesantes
Ay, los patés Gutbio... También a mí me encantan.

El otro día vi aceite de aguacate. Me hizo gracia y estuve a punto de comprarlo, pero al final no lo hice porque me pareció un poco caro. ¿Alguien lo ha probado?
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes