Dulces Navideños

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3086
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Dulces Navideños

Yo el año pasado también hice un panettone pero me supo a roscón de reyes.
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Dulces Navideños

Tengo ganas de polvorones! Dentro de nada ya estarán por los comercios
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Dulces Navideños

Tengo muchas ganas de hacer panettone pero me da mucha pereza, es dificil y que te salga la textura y todo eso... ufff.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Dulces Navideños

Mi dulce de favorito de navidad ever son los pastelitos de gloria, tanto los de boniato como los de yema, no sé si son muy conocidos, mi familia es de la zona de levante, y siempre ha sido tradición comerlos en navidad, aunque creo que son típicos de Andalucía, vamos, es que babeo solo de pensar en ellos, me encantan.


Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Dulces Navideños

HLNA escribió: 12 Nov 2021, 13:15 Mi dulce de favorito de navidad ever son los pastelitos de gloria, tanto los de boniato como los de yema, no sé si son muy conocidos, mi familia es de la zona de levante, y siempre ha sido tradición comerlos en navidad, aunque creo que son típicos de Andalucía, vamos, es que babeo solo de pensar en ellos, me encantan.


Imagen
A mi me encantan, aunque solo he probadomlos de yema, los de boniato no los conocía. Teneis alguna receta?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dulces Navideños

HLNA escribió: 12 Nov 2021, 13:15 Mi dulce de favorito de navidad ever son los pastelitos de gloria, tanto los de boniato como los de yema, no sé si son muy conocidos, mi familia es de la zona de levante, y siempre ha sido tradición comerlos en navidad, aunque creo que son típicos de Andalucía, vamos, es que babeo solo de pensar en ellos, me encantan.


Imagen
No se de donde son originarios pero en casa siempre (vamos, sería yo la tercera generación jajajajaja, no es en plan tradición familiar milenaria) los he comido de yema y los llamamos ''pasteles yema''; en cambio los ''pasteles gloria'' no nos gustan, los que hemos probado no sabemos de que es el relleno pero no convencen. Aclaro que soy asturiana y hasta donde se, todos mis abuelos son asturianos, si es típico de levante o de Andalucía o tuve algún familiar que nos lo introdujo no lo se, creo que primero mis abuelos los comían de alguna pastelería (mira, igual los de la pastelería eran de Andalucía) y ahora pastelería o los industriales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Dulces Navideños

Que yo sepa rellenos hay o de yema o de boniato, a mi también me gustan más los de yema, pero vamos, no le hago ascos a ninguno de los dos, prefiero cualquiera de ellos antes que otros dulces. Bueno, el pan de cadiz tambien me encanta, soy de esas personas raras que se comen los mazapanes que nadie quiere xD
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Dulces Navideños

Estos los vi en el Corte Inglés, que pinta por favoreeeeee :babas: :babas: :babas2:


https://www.fratellisicilia.com/shop/natale/
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Dulces Navideños

Los pasteles de boniato es de mis dulces favoritos, aquí en Valencia son muy típicos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Dulces Navideños

Al final cogi estos dos, no puedo parar de comerlo, es demasiado. He empezado por el de pepitas de chocolate, el otro lleva pasas y naranja.

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes