El post de la repostería

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post de la repostería

Seguramente, @fresita . La Maizena cuaja y deja otra textura.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de la repostería

Esta la haré para el finde. Pintaza.

https://www.todocooking.com/tarta-skyr- ... arandanos/
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de la repostería

Esta es una versión parecida de la tarta de arándanos.... el canal de esta mujer me fascina y las cosas que prepara.

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  El post de la repostería

Tengo una pregunta seguramente tonta, todos los moldes de bizcocho son adecuados para todas las recetas? Es que, a veces, me apetece hacerlos con otro molde y como que no me quedan igual.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post de la repostería

A qué te refieres, @AXLROSE ? Tamaño, forma, material?

Yo tengo poca variedad de moldes, no tengo espacio ni hago tantas cosas como lo que se supone que se necesita.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  El post de la repostería

Say escribió: 14 May 2020, 00:50 A qué te refieres, @AXLROSE ? Tamaño, forma, material?

Yo tengo poca variedad de moldes, no tengo espacio ni hago tantas cosas como lo que se supone que se necesita.
Por ejemplo, el último que he hecho, un bizcocho de zanahoria.Lo había hecho 2 veces en el típico molde redondo que se desmonta, y muy bueno. Pues se me ocurre hacerlo en un molde de esos de bundt cake, para que sea más mono, y no está malo pero no tiene nada q ver.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  El post de la repostería

Hola chicas, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!, y cuántas cosas ricas habéis hecho!!, dejo aquí una de las tartas que más me gustan, si os va la manzana esta es vuestra tarta, riquísima!!

https://kristineskitchenblog.com/my-favorite-apple-pie/


y dejo la foto del blog

Imagen
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de la repostería

Tenéis que hacer la tarta de arándanos del canal las recetas de Esbieta. Qued ESPECTACULAR y es lo más fácil del mundo.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  El post de la repostería

Ya hice alguna receta de Esbieta y la verdad que salen muy bien, miraré esa tarta de arándanos, gracias @Woccek
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de la repostería

Se acerca el cumple de mis hijos y estoy pensando en hacer alguna tarta en casa. Tengo que darle una vuelta a ver con qué me animo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de la repostería

Tengo que hacer un bizcocho para que desayune mi señoro, pero tengo la sensacion de que ya hice todos los que existen. No se que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de la repostería

babyX escribió: 22 May 2020, 15:29 Tengo que hacer un bizcocho para que desayune mi señoro, pero tengo la sensacion de que ya hice todos los que existen. No se que hacer
No sé si sigues a aliter dulcia en IG, ha puesto muchas recetas de bizcochos durante el confinamiento. Tengo pendiente hacer uno que puso de naranja y mascarpone :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post de la repostería

Eponine escribió: 22 May 2020, 17:43
babyX escribió: 22 May 2020, 15:29 Tengo que hacer un bizcocho para que desayune mi señoro, pero tengo la sensacion de que ya hice todos los que existen. No se que hacer
No sé si sigues a aliter dulcia en IG, ha puesto muchas recetas de bizcochos durante el confinamiento. Tengo pendiente hacer uno que puso de naranja y mascarpone :icecream:
Mmm, mascarpone me tienta, pero solo tengo una tarrina y quería hacer sus croissants de mascarpone. Voy a indagar un rato.

Tengo un chocolate con leche relleno que me trajo mi marido de marca dudosa y que me apetece entre un carajo y menos. Voy a ver si le doy salida en forma bizcochil. Gracias por la idea!
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post de la repostería

No es bizcocho, pero yo hice estas magdalenas de limón con semillas de amapola y me encantaron para desayunar:
https://aseasyasapplepie.com/lemon-poppy-seed-muffins/
clariluu

  El post de la repostería

Estoy del horno de casa hasta el mismisimo....creo que su manual de instrucciones es un sabotaje. Si hago bizcochos según la receta mal, porque en el tiempo que pone siguen crudos y demasiado dorados y si hago el bizcocho según el libro de instrucciones mal también porque no suben y se unden por el medio y de tuestan demasiado rápido. en serio????? es un balay 3HB4331X0/03 :bash:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post de la repostería

clariluu escribió: 26 May 2020, 19:36 Estoy del horno de casa hasta el mismisimo....creo que su manual de instrucciones es un sabotaje. Si hago bizcochos según la receta mal, porque en el tiempo que pone siguen crudos y demasiado dorados y si hago el bizcocho según el libro de instrucciones mal también porque no suben y se unden por el medio y de tuestan demasiado rápido. en serio????? es un balay 3HB4331X0/03 :bash:
Tienes un termómetro sonda para comprobar que la temperatura a la que lo pones se corresponde con la real?
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de la repostería

Me guardo la receta de las magdalenas, ¡tienen muy buena pinta!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de la repostería

Pues al final hice brownie, que el chocolate y los niños hacen buenas migas. Yo hubiera preferido algo con manzana o frutos rojos, pero hoy es su día.

No han quedado ni las migas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de la repostería

Tengo una tarrina de mascarpone de la etapa confinamiento y he visto caducidad y pone 28 de mayo.

La tiro? Yo creo que si al ser queso....y mira que me da rabia tirar comida, es algo que me supera.


Para este finde tengo 2 mangos grandes maduros y creo que voy a hacer un flan con ellos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de la repostería

Woccek escribió: 04 Jun 2020, 12:12 Tengo una tarrina de mascarpone de la etapa confinamiento y he visto caducidad y pone 28 de mayo.

La tiro? Yo creo que si al ser queso....y mira que me da rabia tirar comida, es algo que me supera.


Para este finde tengo 2 mangos grandes maduros y creo que voy a hacer un flan con ellos.
Si está sin abrir seguramente esté bien, si no huele raro (ácido) lo uso sin problemas. Yo haría un bizcocho :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes