Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Laurapalmer escribió: 15 Abr 2020, 13:07 Ayer vi harina de coco en el súper y la compré, me llamó la atención. ¿Alguien conoce alguna receta?


Nunca la he usado pero me imagino que está más orientada a postres, tortitas y esas cosas... imagino. Quizá hay gente que haga hasta pan con ella.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Yo tampoco he comprado nunca, he visto en Aldi alguna vez, pues unas galletas de coco se me ocurre para hacer... ya nos contarás qué has hecho :looll:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Gracias por las ideas chicas. Voy a buscar recetas. ¡Ya os cuento! A lo mejor le puedo hacer alguna galleta salada a mi perra también :wow:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Yo la he comprado y usado u hacía crepes o tortitas. Yo no le notaba mucho el sabor y la textura es diferente, como más fina. Yo necesitaba más cantidad de lo normal. Pero vamos, que bien. Algún postre rebozado en harina de coco tiene UE estar rico también.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Me autocito :red:
akiisha escribió: 07 Abr 2020, 13:50 Alguna sabe dónde puedo encontrar colirrábano? No me suena en el super en España
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

akiisha escribió: 16 Abr 2020, 12:25 Me autocito :red:
akiisha escribió: 07 Abr 2020, 13:50 Alguna sabe dónde puedo encontrar colirrábano? No me suena en el super en España
Imagen
En el súper ni de coña, solo se me ocurre en alguna cooperativa de alimentación ecológica (allí es donde yo encuentro apionabos...)
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Uy @Blackpug esos también me encantan! Gracias, investigaré por ahí
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

¿Se puede hacer lasaña con microondas?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Paul escribió: 16 Abr 2020, 14:33 ¿Se puede hacer lasaña con microondas?
Si tiene grill, pues para gratinar sí. Si no, no te lo aconsejo.
Imagen
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Ayer en el súper compre azúcar de coco y no tengo ni idea si sabe mucho a coco... para repostería que tal?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Paul escribió: 16 Abr 2020, 14:33 ¿Se puede hacer lasaña con microondas?

Si pero no queda igual que con horno ni de broma incluso aunque tenga la función de grill gratinado.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Riku escribió: 18 Abr 2020, 17:28 Ayer en el súper compre azúcar de coco y no tengo ni idea si sabe mucho a coco... para repostería que tal?
No sabe a coco, se usa porque tiene (por lo que he leído) menor índice glucémico. Yo lo he usado para repostería, es como la panela y demás ("oscurecen" las masas)
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Riku escribió: 18 Abr 2020, 17:28 Ayer en el súper compre azúcar de coco y no tengo ni idea si sabe mucho a coco... para repostería que tal?
A mi me encanta, es el que suelo usar. En pastelería healthy es el más usado por el bajo índice glucémico y porque se tolera mejor por los que no les sienta bien el azúcar. No sabe a coco y como mejor me gusta es usarlo en galletas.
Ahora bien, no deja de ser azúcar, por tener mejores propiedades no significa que sea inocuo.
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Gracias, haré unas galletas a ver qué tal quedan
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Riku escribió: 19 Abr 2020, 10:54 Gracias, haré unas galletas a ver qué tal quedan
Ayer vi esta noticia y me acordé de ti :hide1:

https://www.cuatro.com/deportes/secreto ... 95320.html
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Galbadia escribió: 19 Abr 2020, 17:08
Riku escribió: 19 Abr 2020, 10:54 Gracias, haré unas galletas a ver qué tal quedan
Ayer vi esta noticia y me acordé de ti :hide1:

https://www.cuatro.com/deportes/secreto ... 95320.html
Pues Georgina está muy equivocada pq si usan azúcar de coco están utilizando azúcar, que por muy ecológica y de coco que sea sigue siendo azúcar.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

aytana escribió: 20 Abr 2020, 21:54
Galbadia escribió: 19 Abr 2020, 17:08
Riku escribió: 19 Abr 2020, 10:54 Gracias, haré unas galletas a ver qué tal quedan
Ayer vi esta noticia y me acordé de ti :hide1:

https://www.cuatro.com/deportes/secreto ... 95320.html
Pues Georgina está muy equivocada pq si usan azúcar de coco están utilizando azúcar, que por muy ecológica y de coco que sea sigue siendo azúcar.
Imagino que lo hacen por el índice glucémico pero si, es azúcar al fin y al cabo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9849
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Una pregunta, la he puesto en preguntas de maruja, pero parece que he pasado desapercibida. Me trajeron el pedido del súper, dos tarrinas de helado, que estaban ya sin congelación. Las metí en el congelador? Se han fastidiado?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

safara escribió: 22 Abr 2020, 12:02 Una pregunta, la he puesto en preguntas de maruja, pero parece que he pasado desapercibida. Me trajeron el pedido del súper, dos tarrinas de helado, que estaban ya sin congelación. Las metí en el congelador? Se han fastidiado?
Sí, te he puesto un enlace en el otro hilo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

safara escribió: 22 Abr 2020, 12:02 Una pregunta, la he puesto en preguntas de maruja, pero parece que he pasado desapercibida. Me trajeron el pedido del súper, dos tarrinas de helado, que estaban ya sin congelación. Las metí en el congelador? Se han fastidiado?


Ufff, si, se ha roto la cadena del frio, yo las tiraría.

Lo que pasa es que ahora pedir devolución del dinero etc por lo visto va muy lento en los supermercados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes