Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

clariluu escribió: 17 May 2019, 14:48 se puede cocinar directamente una carne picada que aún está medio congelada?
No se recomienda. Prueba a meterla en una bolsa y sumergirla en agua caliente (no hirviendo) o al microondas un rato...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Sí, claro. Tendrás que tenerla más tiempo al fuego para que suelte bien todo el agua.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Yo no lo haría.
Imagen
clariluu

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Al final como estaba aun medio congelada la meti directamente a la sarten y no soltó nada de agua y se hizo bastante bien poco a poco. No me he muerto y quedó muy buena (la carne picada la compro directamente en la carnicería sin grasa, no me gusta la de paquete). Pero para la próxima procuraré sacarla antes a la nevera porque cocinar las cosas así me ralla bastante.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Topanga escribió: 22 May 2019, 11:10 No sé si hay post de esto, pero lo pongo aquí. He visto una receta de mermelada con chia como gelificante, lo habéis probado? Tengo antojo de hacer mermelada...
Yo mermelada sí que he hecho, pero nunca he probado con chía. De todas formas, cuando la chía contacta con agua o algo líquido, actúa como gelificante natural así que puede quedar bien.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Topanga escribió: 22 May 2019, 11:10 No sé si hay post de esto, pero lo pongo aquí. He visto una receta de mermelada con chia como gelificante, lo habéis probado? Tengo antojo de hacer mermelada...
Yo sí, he hecho varias veces y queda muy bien.
clariluu

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

como conservar un croasan de pastelería de un día para otro sin que se ponga duro???
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

clariluu escribió: 18 Jun 2019, 23:38 como conservar un croasan de pastelería de un día para otro sin que se ponga duro???
Bolsa de plástico?
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

clariluu escribió: 18 Jun 2019, 23:38 como conservar un croasan de pastelería de un día para otro sin que se ponga duro???
Fuera de corrientes de aire, si no quieres usar plástico, prueba en una bolsa de tela, de esas para el pan, dentro del horno.
clariluu

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Tengo pan congelado en rebanadas...alguien sabe si se puede meter directamente en la tostadora para desayunar?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Yo lo tuesto en la sartén por las mañanas directamente. Pero en la tostadora no sabría si fiarme.
clariluu

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Libuse escribió: 12 Ago 2019, 00:40 Yo lo tuesto en la sartén por las mañanas directamente. Pero en la tostadora no sabría si fiarme.
Y se queda bien? No me importa hacerlo así por si acaso yo tampoco me fio por si le salen chispas o algo :meparto:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Sí, se queda muy bien. De hecho yo antes solía descongelarlo y luego tostarlo y no hay color. Directamente a la sartén y genial.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Yo lo meto a la tostadora sin problemas y queda perfecto.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
clariluu

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Gracias chicas!! mañana pruebo a ver q tal!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Agnesvk escribió: 12 Ago 2019, 01:10 Yo lo meto a la tostadora sin problemas y queda perfecto.
Yo tb y genial
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Yo también lo tengo congelado y cada mañana meto una rebanada s la tostadora y queda genial.

Pregunta cochina:

Mi marido se desayuna unos huevos fritos a las 6. Yo me levanto las 8 y también desayuno huevos. Me los puedo hacer en el aceite que le ha sobrado a mi marido dos horas antes o ahí se ha podido crear una salmonelosis/ es una cochinada?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas EDICIÓN GOURMET

Nuit escribió: 26 Ago 2019, 13:50 Yo también lo tengo congelado y cada mañana meto una rebanada s la tostadora y queda genial.

Pregunta cochina:

Mi marido se desayuna unos huevos fritos a las 6. Yo me levanto las 8 y también desayuno huevos. Me los puedo hacer en el aceite que le ha sobrado a mi marido dos horas antes o ahí se ha podido crear una salmonelosis/ es una cochinada?
No pasa nada, además si queda algo de huevo está hecho, no es peligroso yo creo.

Me encantan los huevos para desayunar :babas:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes