HELADOS

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  HELADOS

y dónde lo compras?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  HELADOS

Si alguna va a Formentera, que no deje de ir a la Mukkeria, madre mía, q helados, me he pasado todas las vacaciones comiendo esos helados, de arándanos, stracciatella y coco :licklips: :icecream: es una heladería artesanal italiana, de hecho solo tienen tienda en Módena y Formentera. El problema es que ahora no me apetece otro que no sea de allí, se me hará largo hasta el año que viene :lloron:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  HELADOS

Hemos probado los helados Nuii, nos han gustado mucho más que los Magnum, yo probé el de chocolate negro-nata y, mi marido el de chocolate con leche-vainilla, muy buenos los dos, el próximo quiero probar el de mascarpone con arándanos :roll:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  HELADOS

Yo he probado el nuevo magnum de chocolate blanco con cookies, madre mia qué rico! Si lo habéis probado, me sabe igual que el Hersheys.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  HELADOS

mochis escribió: 09 Jul 2019, 11:49 Hemos probado los helados Nuii, nos han gustado mucho más que los Magnum, yo probé el de chocolate negro-nata y, mi marido el de chocolate con leche-vainilla, muy buenos los dos, el próximo quiero probar el de mascarpone con arándanos :roll:
El de mascarpone me gustó mucho
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  HELADOS

Caperucita Rosa escribió: 10 Jul 2019, 10:15 El de mascarpone me gustó mucho
Arriba
Gracias, ahora tengo más ganas aún :roll:
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  HELADOS

Alguien se ha pillado la heladera del ldl?? Yo he comprado los ingredientes para probar mañana con el de nueces y plátano.
Parece un poco coñ...zo con lo de meter el vaso 24h en el congelador, a ver si le doy uso y no la dejo muy aparcada.
Una duda que tengo es que pone que se puede usar azúcar glass, pero no será mejor azúcar invertido??
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  HELADOS

Sí, es mejor el invertido. Pero entre azúcar en grano y azúcar glass, el azúcar glass :sip:
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  HELADOS

Veo el Magnum blanco con cookies y lo subo a su formato en tarrina viendo una serie en Netflix. Dato real de hace unas semanas. :2rock:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  HELADOS

Queen of Masquerade escribió: 23 Ago 2019, 21:11 Veo el Magnum blanco con cookies y lo subo a su formato en tarrina viendo una serie en Netflix. Dato real de hace unas semanas. :2rock:
Como es en Tarrina, trae trozos de cookies?
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  HELADOS

WideAwake escribió: 23 Ago 2019, 21:15
Queen of Masquerade escribió: 23 Ago 2019, 21:11 Veo el Magnum blanco con cookies y lo subo a su formato en tarrina viendo una serie en Netflix. Dato real de hace unas semanas. :2rock:
Como es en Tarrina, trae trozos de cookies?
No, arriba y en el fondo y laterales lleva una capa de chocolate blanco con las cookies, pero el cuerpo de la tarrina es la vainilla con el chocolate ese y no recuerdo si trozos de choco blanco muy pequeñitos. Si llevase cookies sería genial ya. Como el Magnum en sí solo lleva chocolate por encima y luego es la vainilla sola, este que lleva chocolate mezclado con la vainilla ya es un regalo para las glotonas como yo.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  HELADOS

Queen of Masquerade escribió: 23 Ago 2019, 21:18
WideAwake escribió: 23 Ago 2019, 21:15
Queen of Masquerade escribió: 23 Ago 2019, 21:11 Veo el Magnum blanco con cookies y lo subo a su formato en tarrina viendo una serie en Netflix. Dato real de hace unas semanas. :2rock:
Como es en Tarrina, trae trozos de cookies?
No, arriba y en el fondo y laterales lleva una capa de chocolate blanco con las cookies, pero el cuerpo de la tarrina es la vainilla con el chocolate ese y no recuerdo si trozos de choco blanco muy pequeñitos. Si llevase cookies sería genial ya. Como el Magnum en sí solo lleva chocolate por encima y luego es la vainilla sola, este que lleva chocolate mezclado con la vainilla ya es un regalo para las glotonas como yo.
Dios, que orgasmico.... :babas:

Si gustan las Oreos blancas recomiendo el McFlurry de Oreo blanca, es maravilloso :babas:
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  HELADOS

¡Sí! Ese lo caté en cuanto salió. Maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  HELADOS

Si queréis ver como hacen :icecream: Magnum

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  HELADOS

Hola chicass!!

He creado un mini-curso gratuito de helados saludables en video para los días 6, 7 y 8 de julio. Van a ser 3 vídeos para contar los errores más comunes que se cometen cuando se hace este tipo de helados en casa, los mejores ingredientes, técnicas y utensilios y por último un vídeo con 3 recetas, una por cada técnica empleada.

Os dejo aquí el enlace por si a alguna le interesa: https://mailchi.mp/f58de74aec5a/ibi0dl7gsq

Y una foto de unos heladitos de fresa para dar envidia :mrgreen:

Imagen
:chef:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  HELADOS

@vitelli yo me apunté ayer, que te sigo por instagram. Qué ganas! Súper fan de tus recetas y todo tu instagram :alabanza:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  HELADOS

Ay qué maja @Caffeine muchas gracias, espero que te guste un montón!!

Luego hay un curso de pago después, lo digo para no engañar a nadie, pero vamos que sin presión os desuscribís y adios.

Pero en el contenido gratuito voy a compartir muchas cosas interesantes creo :)
:chef:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  HELADOS

Queen of Masquerade escribió: 23 Ago 2019, 21:11 Veo el Magnum blanco con cookies y lo subo a su formato en tarrina viendo una serie en Netflix. Dato real de hace unas semanas. :2rock:
Ese es adictivo total hasta para mí que no soy muy fan del chocolate blanco, pero vamos que mi novio podría comerse toda la tarrina de golpe tan contento y sin rechistar. De ese formato el de chocolate y fresa tampoco está nada mal.

Y otro descubrimiento del verano es este, más gocho imposible, pero es que está tremendo :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  HELADOS

Puff, nosotros hemos comprado hoy los de oreo... nos hemos comido los cuatro 🤦‍♀️ BUENÍSIMOs!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  HELADOS

El finde en un intento de ser fit :meparto: probamos este y bastante bastante meh

Imagen

Malo no está, pero es como que le falta sabor. Si se está a dieta muy estricta quizá sí pueda hacer el apaño, pero si no es el caso casi que prefiero comer menos cantidad de uno normal y listo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes