LEKUE Fans

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  LEKUE Fans

Huevos no he hecho en el estuche porque los hago a la plancha o cocidos.
:rain:
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  LEKUE Fans

lunita2014 escribió: 02 Mar 2020, 22:06 No consigo dar con el punto para que me salgan bien las patatas, o estan crudas o pasadas y duras.
Le pones un poco de agua dentro del estuche? A mi me quedan perfectas poniéndole un poco de agua y bajando la potencia del micro a la segunda mas fuerte.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  LEKUE Fans

Leea escribió: 03 Mar 2020, 12:42
lunita2014 escribió: 02 Mar 2020, 22:06 No consigo dar con el punto para que me salgan bien las patatas, o estan crudas o pasadas y duras.
Le pones un poco de agua dentro del estuche? A mi me quedan perfectas poniéndole un poco de agua y bajando la potencia del micro a la segunda mas fuerte.
Sí que le pongo agua, le echaré un poco más y le bajaré la potencia como dices. Gracias!
:rain:
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  LEKUE Fans

Estos días lo estoy usando mucho por las noches. Me hago patatas “fritas”, le pongo sazonador barbacoa y un poco de aceite sobre 8-9 min removiendo de vez en cuando.
También huevo aunque no le he pillado el truco, le doy 1min y me sale un poco crudo pero si le doy un poco más se hace demasiado...
Algún revuelto de setas y calabacín con un chorro del vino buenísimo.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  LEKUE Fans

Alguna tiene el cacharro para los crepes? No se si será un cacharro más y con la batidora ya va bien o si realmente facilita el trabajo y se hace rápido.
E-list :ok:
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  LEKUE Fans

Alguna tiene la fiambrera lunch to go?

https://www.lekue.com/es/utensilios-de- ... to-go.html

Estaba pensando en comprarla para quedarme a comer los días que vaya a la oficina a trabajar presencial, pero no sé si me aguantará "refrigerada" la comida sin meterlo en la nevera. Quería algo así, que mantenga la temperatura de los alimentos, porque no sé si nos permitirán utilizar los electródomesticos que hay en el office común y he visto este y no sé si vale la pena...
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  LEKUE Fans

@Siberiana no es termo, solo es hermético. Míralo en Amazon, alguien ha hecho la consulta en las preguntas

https://www.amazon.es/ask/questions/Tx3 ... stionsPage
E-list
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  LEKUE Fans

Muchas gracias, @Zielinsky. Ya veo que no es la idea que tenia, me tocara seguir buscando a ver si encuentro lo que quiero.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  LEKUE Fans

A ver si alguna me puede ayudar ya que no me fío mucho de su web, me interesan estos 3 productos:
El kit de crepes, pero no se si con una batidora de toda la vida será lo mismo y eso que me ahorro de pasta y espacio.
El kit roll para hacer brazos gitanos, lo ponen bien, excepto una que dice que pierde la forma.
El rodillo.

A ver si alguna tiene algo y me puede dar su opinión.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LEKUE Fans

Ficho por aquí. Estoy pensando en comprar la bandeja sobre todo para las cenas, voy a leerme el hilo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  LEKUE Fans

Me apunto! He comprado uno pequeño para cocinar al vapor en el micro. Hoy hice berenjenas para cenar y están de muerte solo con sal y un poco de aceite. Mí colesterol tiene que bajar!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LEKUE Fans

Tengo el estuche lekue de 1 persona. Me gustaría usarlo más, pero mi microondas es pequeño ya que tiene 20 L de capacidad. Con mi estuche para que os hagáis una idea el otro día cociné en él una Berenjena pequeña y tuve que hacerla 2 tandas porque no entraba en el estuche la berenjena entera aunque fuese cortada.

Para las que tengáis el estuche de 4 personas, de cuantos litros es vuestro microondas? Yo probé y aunque en mi microondas entra muy justo no puede girar, y así no se puede usar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LEKUE Fans

He intentado hacer esta receta y se me han quemado los champiñones :triste:
Como tengo un estuche es más pequeño que el que utiliza la chica yo tenía intención de hacer 6 champiñones rellenos en varias tandas. Solo me cogían 3 champiñones en mi estuche así que mi intención era hacerlo en dos tandas.
Primera tanda : meto los tres champiñones dentro del estuche, en mi caso he de decir que no tengo bandeja y los pongo 5 minutos a potencia máxima cómo hace la chica, el resultado ha sido un olor a quemado la cocina increíble , los champiñones se han quemado bastante y han reducido bastante su tamaño.
Segunda tanda: pongo los otros 3 champiñones dentro del estuche y los pongo cinco minutos 2 minutos a potencia máxima y también se han quemado.

Que estaré haciendo mal? Será que si o si necesitan la bandeja?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  LEKUE Fans

Yo mañana me voy a hacer la berenjena que dijo @undi que quiero volver a darle uso al chisme

Edito: @Isik igual tu microondas tiene más potencia que el del vídeo. Es que a mi me pasa eso a veces y se me queman cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LEKUE Fans

Pues seguramente sea por eso @Lanni

Si quieres una receta de 🍆 la semana pasada yo hice esta. Además de tacos de jamón, también le puse atún y después queso por encima para que se fundiese. Estaba muy buena
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  LEKUE Fans

Yo es que queso no debo, pero sola con sal y pelín de AOV está de lujo
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  LEKUE Fans

Up!
¿Les seguís dando uso?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LEKUE Fans

yo tengo dos, uno pequeño de una persona que uso solo para hacer tortilla francesa, y uno grande y alto de 4 personas que lo uso solo para hacer berenjena gratinada :bag:

asi que en mi caso es muy triste @Cleo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  LEKUE Fans

Yo tengo el grande y sólo lo uso para hacer salmón o patatas y me da pereza hacerlos en la sartén o la freidora de aire. También tengo el que sirve para hacer tortilla francesa, que lo uso tantísimo que hace años que no sé ni dónde está.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  LEKUE Fans

Yo si, las patatas las hago ahí.
Luego tb lo que llamamos en casa "pizza sana". Calabacín, berenjena, tomate y queso a rodajas en el lekue. Nos gusta bastante
Y tb dorada, lubina y sardinas.
Eso son mis principales usos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes