Recetas de verano

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Recetas de verano

Libuse escribió: 24 Jun 2018, 21:57
Soni escribió: 24 Jun 2018, 21:25 Yo el problema que les veo a los polos caseros es que los estoy comiendo y se me desmenuzan enseguida, tengo que coger un plato pq me despisto y se me cae un trocito y acto seguido el helado entero como si fuera granizado.
Puedes añadirle un poco de leche (tipo como si hicieras batido), para que tenga un poco más de consistencia. Otras dos opciones sería cambiar el recipiente: un tupper cualquiera, para tomar el helado "tipo bola" o ponerlo en un molde tipo calippo, por ejemplo.
Sí, probaré a echarles leche o yogurt en vez de sólo zumos.


Acabo de cocer huevos y patatas para hacer ensalada fría mañana. Le pondré atún al natural, alguna aceituna y en la picadora voy a picar pimiento verde, rojo y la cebolla. Lo que dudo es si ponerle tomate.. A veces me endulza las cosas y me las "estropea". A lo mejor cojo cherry
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Recetas de verano

[mention]Soni[/mention] hay unos cherry en rama que venden en Mercadona que son bastante dulces, a mí me gustan. Y si no, tienes de varios tipos, cherry, pera, kumato...
A mí personalmente no me gusta mezclar patatas cocidas con tomate partido porque se queda muy húmedo, pero puedes poner los cherry enteros si te gusta mucho el sabor que le da :guiño:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Recetas de verano

[mention]Soni[/mention] yo a la ensalada cuando la hago así como tu dices, le rallo los tomates y hago una vinagreta con tomate rayado, vinagre y sal, todo por encima y lo mezclo bien :babas2: (me entra hambre solo de pensarlo)
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Recetas de verano

Gracias chicas!
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Recetas de verano

Yo suelo hacer una ensalada de papas sancochadas (patatas cocidas),cebolleta,pepinillos y manzana. Luego según me apetece le añado o bien atún o bien frankfurt en rodajas. Lo aliño todo con una mezcla de mayonesa y mostaza de Dijon. Queda de rechupete.
Imagen
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Recetas de verano

belleco escribió: 25 Jun 2018, 12:42 Yo suelo hacer una ensalada de papas sancochadas (patatas cocidas),cebolleta,pepinillos y manzana. Luego según me apetece le añado o bien atún o bien frankfurt en rodajas. Lo aliño todo con una mezcla de mayonesa y mostaza de Dijon. Queda de rechupete.
Hace poco en un cumpleaños comí está ensalada por primera vez y que delicia!!!!! Ya la he hecho dos veces. Esa recete lleva: patata cocida, cebolleta, manzana, pepinillo y salchichas Frankfurt (tan cuál vienen en el paquete) y aliñada con mahonesa (la próxima vez pruebo con la mostaza)

Hacerla porque está increible
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Recetas de verano

melocoton82 escribió: 26 Jun 2018, 00:09
belleco escribió: 25 Jun 2018, 12:42 Yo suelo hacer una ensalada de papas sancochadas (patatas cocidas),cebolleta,pepinillos y manzana. Luego según me apetece le añado o bien atún o bien frankfurt en rodajas. Lo aliño todo con una mezcla de mayonesa y mostaza de Dijon. Queda de rechupete.
Hace poco en un cumpleaños comí está ensalada por primera vez y que delicia!!!!! Ya la he hecho dos veces. Esa recete lleva: patata cocida, cebolleta, manzana, pepinillo y salchichas Frankfurt (tan cuál vienen en el paquete) y aliñada con mahonesa (la próxima vez pruebo con la mostaza)

Hacerla porque está increible
Yo hice ayer esa ensalada, pero yo la conozco como ensalada alemana, está muy buena, aunque a nosotros no nos gusta el pepinillo y lo sustituyo por aceitunas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Recetas de verano

La voy a probar, quizás mañana :D:, nunca le he puesto salchichas a la ensalada :loca:
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Recetas de verano

[mention]mochis[/mention] mi amiga también la llama ensalada alemana

[mention]Sil[/mention] yo tampoco había probado nunca las salchichas en ensalada (y sin hacerles nada, tal cual vienen en el paquete) y la mezcla está buenísima.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Recetas de verano

Yo compré estas alemanas, las hice en la sartén, me da cosa comerlas sin hacer... mirad lo q pone en el bote o paquete, hay productos q dice q no deben comerse crudos... por cierto, las salchichas alemanas en las instrucciones de preparado pone q se deben hervir, tampoco me motiva mucho hervidas, yo las hago en la sartén :jiji:


Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Recetas de verano

Las salchichas envasadas ya son cocidas [mention]mochis[/mention]!! Yo nunca las hago en la sartén, las hiervo un minuto para que estén calientes y ya está, se pueden comer hasta del paquete.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Recetas de verano

Sil escribió: 05 Jul 2018, 12:48 Las salchichas envasadas ya son cocidas @mochis!! Yo nunca las hago en la sartén, las hiervo un minuto para que estén calientes y ya está, se pueden comer hasta del paquete.
En serio? :imstupid:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Recetas de verano

Claro :lol:

En realidad dicen que son muy malas y no deben comerse de ninguna forma (carne procesada) pero bueno, de vez en cuando me arriesgo :jiji:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Recetas de verano

Sil escribió: 05 Jul 2018, 13:12 Claro :lol:

En realidad dicen que son muy malas y no deben comerse de ninguna forma (carne procesada) pero bueno, de vez en cuando me arriesgo :jiji:
Sí, por eso yo compro esas alemanas, son las salchichas con menos aditivos q he encontrado, las comemos muy de vez en cuándo, para decirte que creo q hacía como 1 año q no comíamos :lol:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Recetas de verano

mochis escribió: 05 Jul 2018, 13:15
Sil escribió: 05 Jul 2018, 13:12 Claro :lol:

En realidad dicen que son muy malas y no deben comerse de ninguna forma (carne procesada) pero bueno, de vez en cuando me arriesgo :jiji:
Sí, por eso yo compro esas alemanas, son las salchichas con menos aditivos q he encontrado, las comemos muy de vez en cuándo, para decirte que creo q hacía como 1 año q no comíamos :lol:
Yo tanto no, es que están muy buenas :mellao:, creo que la última vez fue la semana pasada :hide1:, como las quiero espaciar más hoy no comeré esta ensalada al final :psee:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Recetas de verano

Sil escribió: 05 Jul 2018, 13:18
mochis escribió: 05 Jul 2018, 13:15
Sil escribió: 05 Jul 2018, 13:12 Claro :lol:

En realidad dicen que son muy malas y no deben comerse de ninguna forma (carne procesada) pero bueno, de vez en cuando me arriesgo :jiji:
Sí, por eso yo compro esas alemanas, son las salchichas con menos aditivos q he encontrado, las comemos muy de vez en cuándo, para decirte que creo q hacía como 1 año q no comíamos :lol:
Yo tanto no, es que están muy buenas :mellao:, creo que la última vez fue la semana pasada :hide1:, como las quiero espaciar más hoy no comeré esta ensalada al final :psee:
En la ensalada alemana, no las puse todas, no sabía si sólo sabría a salchicha :jiji: Dejé una en el bote, será para mi marido, así q mañana haré arroz a la cubana...
Por cierto, hoy he hecho arroz estilo chino, pero siempre lo hago todo sofrito, la cebolla, zanahoría, guisantes... pero cómo he visto recetas por internet q lo hervían y después lo añadían, hoy he hervido antes la zanahoria y los guisantes y creo q me gusta más sofreído sin hervir, cómo lo hacéis vosotras?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Recetas de verano

Yo nunca lo he hecho, no sé decirte...
LeFreak

  Recetas de verano

El arroz lo tengo en la nevera ya cocido por lo que lo hago por separado. Como es integral lo dejo en remojo toda la noche y lo cuezo al día siguiente.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Recetas de verano

Hoy he hecho frappelate casero light:

Ingredientes (a ojo según las personas que seais, yo lo he hecho para 2):

Café de cafetera
3-4 hielos grandes
Leche
Azúcar moreno

Elaboración:

Meter todos los ingredientes en una batidora americana. Cuando esté espesito y con mucha espuma, ya está listo.

Verter sobre dos vasos y servir con 2 pajitas.
Última edición por Rabbit el 09 Jul 2018, 22:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Recetas de verano

oyoyoyoyoy, ya le he hechado el ojo a unas cuantas

Para verano tiro mucho de gazpacho, ensalada campera (tipo la que hay en primera página) y ensaladas.

Una ensalada de legumbres que nos gusta mucho es: garbanzos, cebolleta, tomate en tacos, huevo cocido y sardinillas en aceite.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes