Eroski

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Eroski

Hilo de supermercados Eroski!!

Eroski zurekin
Eroski contigo

:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Eroski

Ficho, solo eroski de comida o también de todo lo demás? :guiño:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Eroski

Yo creo que de todo como en el Mercadona.

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Eroski

Vale, pues pongo un suavizante para la ropa q me encanta :D:
Aire de Rocío
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Eroski

Me gusta mucho este supermercado tienen suavizante para la ropa de olor a talco que huele muy bien y está genial de precio. Por otra cosa que me gusta mucho este supermercado es que su marca blanca etiqueta muy bien los productos de alimentación en tema de alérgenos, yo soy celíaca y tienen mas variedad de productos bien etiquetados de la marca de Eroski comparados con otros supermercados y también suelen estar bien de precio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lagreca

  Eroski

Fiiiiiichando!

Justo fui el otro día y compré por primera vez los algodones de Belle y también el papel de baño de Eroski.

Y ahora que lo pienso, no tengo productos favoritos de este súper :bb:

Pero me quedo por aquí en busca de inspiración :hppydnc2:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Eroski

A mí me encantan los hojaldres que hacen que son triangulitos de jamón y queso, y eso que el queso no me gusta, cada vez que voy a comprar a Eroski los compro. Lo que no recomiendo son los donut sin agujero de crema, no saben a nada, los de chocolate si están buenos, pero esos se encuentran en lidl y aldi también, pero los de crema meh, no me gustaron.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
txia
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 12 Feb 2018, 17:19

  Eroski

A mi lo que más me gusta de eroski es la zona bio y dónde tienen las semillas y los cereales a granel.
Siempre compro la quinoa y los copos de avena al peso y salen muy bien de precio.
Además tienen las infusiones yogi tea que me encantan!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Eroski

Otra cosa q me gusta de Eroski, al menos los de aquí de Mallorca, es que es q tienen mucho producto local, incluídas frutas y verduras!!! No como Mercadona por ejemplo, q todo lo traen de fuera!!!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Eroski

Yo cuando puedo voy al Eroski los sábados a la tarde que como no abren los domingos tienen muchos productos de panadería y carnicería al 30% por caducidad próxima. Ayer fuí y cogí muslos de pollo de corral, pechuga fileteada y un solomillo de cerdo, todo al 30% porque caducaba el lunes, lo he congelado todo y a lo tonto pues igual me ahorré 4-5€.
Imagen
Avatar de Usuario
txia
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 12 Feb 2018, 17:19

  Eroski

Nitty escribió: 13 May 2018, 12:56 Yo cuando puedo voy al Eroski los sábados a la tarde que como no abren los domingos tienen muchos productos de panadería y carnicería al 30% por caducidad próxima. Ayer fuí y cogí muslos de pollo de corral, pechuga fileteada y un solomillo de cerdo, todo al 30% porque caducaba el lunes, lo he congelado todo y a lo tonto pues igual me ahorré 4-5€.
Eso es genial, yo aprovecho también los sábados o visperas de fiesta que suelen tener marisco o pescado fresco con descuento y lo pongo esa misma noche de cena
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Eroski

La pasta fresca rellena está buena. Creo que la hace Rana.

Las cuajadas Seleqtia buenísimas. Y los flanes de queso de su marca propia, también están buenos.

La leche de 1l también está muy bien, de sabor y de precio y proviene de productores locales. Según la zona de venta, la leche proviene de un sitio u otro. El origen está impreso en el packaging.

No es un súper barato, pero se nota una apuesta fuerte por el producto local, por la variedad de gama, la variedad de ofertas y promociones es amplia y la tarjeta monedero del Club está muy bien.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Eroski

No conozco la tarjeta monedero esa... que es??


Y de los productos Sannia que opinion teneis?
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Eroski

La tarjeta Eroski Club. Es una tarjeta de fidelidad que funciona como tarjeta monedero. Además de los descuentos directos, hay ofertas y promociones que ingresan dinero en la tarjeta monedero (por ejemplo; día sin IVA, no es un descuento directo sino que se ingresa en la tarjeta club el importe correspondiente al IVA). El saldo acumulado en la tarjeta se utiliza posteriormente como medio de pago (como euros) y puedes pagar el total de la compra con ello (o una parte). Además hay promociones sólo para socios y acumulas puntos Travel (es una tarjeta dual, Eroski - Travel Club).

Así, en plan muy resumido...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Eroski

Aquí lo han cambiado por Carrefour.
q6p

  Eroski

Fan de las bolsas de cacahuetes con cáscara y sin sal, de los tampones y de las natillas de soja-chocolate, todo de su marca.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Eroski

El 80% de mi copra la hago en Eroski, para mí es el de toda la vida y es el que tengo justo debajo de casa. Además desde que entró mercadona en el PV se han puesto muchísimo las pilas y han bajado precios bastante. Mi último descubrimiento ha sido el "aguacate ahorro", que es un pack de aguacates genial de precio para lo caros que son. Además compro bastante de su marca (los yogures griegos son buenísimos, y la leche siempre compro de su marca); luego de la gama Seleqtia tienen cosas buenísimas, las cuajadas son brutales, pero también me gustan los espárragos, aceite de oliva, queso Idiazabal uff. Creo que en relación calidad-precio es de los mejores súper mercados
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Eroski

Tizzi escribió: 18 May 2018, 15:30 Aquí lo han cambiado por Carrefour.
Carrefour ha comprado varios hipermercados en diferentes puntos de España.

Eroski tiene un deuda brutal y han decidido deshacerse de algunos centros.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Eroski

[mention]Atenea[/mention] cuentame mas sobre el aguacate ahorro, no lo habia visto ni oido a nadie.

Queria hacer pan si gluten y he visto en la receta que hay en internet, que hay en el eroski
harina de trigo sarraceno y levadura seca de panadería sin gluten
Está por la zona "ecologica"?
Imagen
q6p

  Eroski

Pues ya no tienen los cacahuetes, porca miseria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes