Consum

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Por fin han sacado griegos naturales sin azúcar, así no tendré que ir adrede a Mercadona a comprarlos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Consum

Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
A mi casa si que ha llegado, este mes solo el cheque, nada de propaganda con las ofertas que hay este mes en sus productos.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
A mi en la app sí que me sale el cheque de marzo (no recibo nada en papel, sólo por la app)
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Pitita escribió: 12 Abr 2020, 19:07
Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
A mi casa si que ha llegado, este mes solo el cheque, nada de propaganda con las ofertas que hay este mes en sus productos.
chicles escribió: 12 Abr 2020, 22:58
Lunnaris escribió: 11 Abr 2020, 19:28 Estas semanas os están mandando el chequeahorro y eso? A mí siempre me llega al buzón, en la app no me sale, y llevan mucho tiempo sin enviármelo pero claro con todo esto igual no están enviando nada en papel...
A mi en la app sí que me sale el cheque de marzo (no recibo nada en papel, sólo por la app)
Pues a mí no me ha llegado nada a casa y en la app tampoco me sale... en la app nunca me ha salido y a casa pensaba que igual con el confinamiento no estaban enviando pero si el cheque sí os ha llegado...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Consum venderá mascarillas lavables y reutilizables. Pack de 5 a 9,95€

https://amp.levante-emv.com/economia/20 ... 09183.html
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

He ido hoy a Consum, no he visto las mascarillas. Pero a partir del lunes serán obligatorias para entrar, hoy me la iba a poner, pero no me he llevado el bolso donde la tengo.

También he tenido que dejar el carro fuera, aunque las cestas estaban limpias! Qué también ya les valía, a ver si de esta el súper coge buenas costumbres.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

La gente me comenta que las mascarillas están agotadas, conforme llegan se agotan,habrá que esperar...yo también quiero pillarlas.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

LastKiss escribió: 13 May 2020, 15:11 He ido hoy a Consum, no he visto las mascarillas. Pero a partir del lunes serán obligatorias para entrar, hoy me la iba a poner, pero no me he llevado el bolso donde la tengo.

También he tenido que dejar el carro fuera, aunque las cestas estaban limpias! Qué también ya les valía, a ver si de esta el súper coge buenas costumbres.
Con lo del carro, a qué te refieres con fuera? El carro que llevas tú para la compra, no se puede dejar donde la consigna?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

@chicles sí en la entrada con las taquillas, antes podías ir por dentro del supermercado con él, de hecho se recomendaba por no tocar los carritos y cestas todos.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

LastKiss escribió: 13 May 2020, 20:14 @chicles sí en la entrada con las taquillas, antes podías ir por dentro del supermercado con él, de hecho se recomendaba por no tocar los carritos y cestas todos.
Ahhhh es que pensaba que decías que había que dejarlo en la calle :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Consum

Lunnaris escribió: 13 May 2020, 15:16 La gente me comenta que las mascarillas están agotadas, conforme llegan se agotan,habrá que esperar...yo también quiero pillarlas.
No las empezaban a vender el 18?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Arizona-baby escribió: 13 May 2020, 20:44
Lunnaris escribió: 13 May 2020, 15:16 La gente me comenta que las mascarillas están agotadas, conforme llegan se agotan,habrá que esperar...yo también quiero pillarlas.
No las empezaban a vender el 18?
No, el 18 es cuando será obligado ir con mascarilla en Consum
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Consum

@Lunnaris ah vale¡ me confundí :loca:

Me pasaré mañana a primera hora a ver si las consigo que yo también quería
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

A mí no me han gustado nada las mascarillas. Me quedan enormes y nada más ponerme una va y se rompe la goma.
Ojalá supiera coser para hacerme una a medida.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

aytana escribió: 15 May 2020, 23:01 A mí no me han gustado nada las mascarillas. Me quedan enormes y nada más ponerme una va y se rompe la goma.
Ojalá supiera coser para hacerme una a medida.
Jo, tan horribles son? Yo aún no he salido así que no he podido pillarlas pero tenían buena pinta.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Lunnaris escribió: 16 May 2020, 11:27
aytana escribió: 15 May 2020, 23:01 A mí no me han gustado nada las mascarillas. Me quedan enormes y nada más ponerme una va y se rompe la goma.
Ojalá supiera coser para hacerme una a medida.
Jo, tan horribles son? Yo aún no he salido así que no he podido pillarlas pero tenían buena pinta.
A mí no me han gustado. La mascarilla me queda enorme, de forma son como las quirúrgicas pero de tela, y que a la primera se rompa una goma... Para mí es súper incómoda pq se me va subiendo para arriba y al final no me deja ver.
Las otras que tenemos, que las compró mi marido en la farmacia, son mucho cómodas, la goma se pone en las orejas, y de tamaño genial, lo que pasa que son ffp2 y las reservamos por si tenemos que ir al hospital o al pediatra. Unas así de tela sería lo ideal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Serán para tío?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consum

No las voy a comprar, seguro que me van grandes.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Hoy mi madre me ha dicho lo mismo, que había comprado las mascarillas de Consum pero que eran enormes
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes