Consum

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

He visto en un mail que ahora puedes elegir los productos que acumulaban descuento en la compra, mis favoritos se llaman ahora

Imagen

:loca: aunque la web no se me carga, he leído en Facebook quejas de que no iba bien
Imagen
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

Yo estoy intentando entrar y tambien me esta dando un monton de fallos...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

NikaBeatle escribió: 21 Ene 2019, 17:41 Yo estoy intentando entrar y tambien me esta dando un monton de fallos...
Es desesperante, ahora lo he intentado y estoy en lo de elegir productos pero nada, tarda mucho!
Imagen
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

chicles escribió: 21 Ene 2019, 19:29
NikaBeatle escribió: 21 Ene 2019, 17:41 Yo estoy intentando entrar y tambien me esta dando un monton de fallos...
Es desesperante, ahora lo he intentado y estoy en lo de elegir productos pero nada, tarda mucho!
Ya se puede, es muy guay puedes elegir por secciones.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

A mí lo de mis favoritos me parece un poco caca pq realmente no sé puede elegir lo que se quiere, es entre una selección de productos que ponen ellos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Consum ha sacado una tarjeta de crédito, una VISA vamos, para pagar con ella y también para ser la tarjeta del club, dos en uno. Mercadona ya lo tiene desde hace tiempo y no lo veo mal, son tarjetas sin coste de ningún tipo.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Consum

Después de leer este post me acabo de apuntar a lo de mundo consum, pedí la tarjeta con diseño de yogur de frambuesa, y de paso me apunté con mi c.v.....ya a la desesperada por conseguir trabajo ;) Yo tengo uno casi debajo de casa, en la acera de enfrente. Aunque la mayor parte de mi compra la hago en mercadona, sí que hay cosas que prefiero de consum, como el agua, la comida para mis gatos (pienso de purina one y sheba), cojo también para mis periquitos una que tiene mejor pinta que la simple de 1€, pizzas, yogures, y cosas varias. A veces hago la compra entera allí. Lo que no me gusta nada nada nada son los salvaslips, me parece una birriaaaaaaaaaaaaaa. Los geles de su marca están bastante apañados, aunque me suelen gustar más los de mercadona, los jabones de mano ni fu ni fa. Su papel higiénico para mí tiene la misma calidad que el de bosque verde, y así más cosas...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Yo ya compro más en Consum que en Mercadona, antes la compra semanal la hacía en Mercadona pero ya solo compro productos concretos y la gran compra la hacemos en Consum. Es que las ventajas de la tarjeta Consum se notan, que cuando llega el descuento es una alegría y los cupones también se agradecen.

No sé si habéis probado las cuajadas de su marca pero están muy buenas, siempre tengo en la nevera.
Las mini empanadillas de espinacas y queso que hay en la panadería, brutales!! Alguna vez he ido un sábado a última hora y si las han puesto al 50% cojo.
De los congelados, de vez en cuando compro un paquete que se llama pasta oriental pq a mi marido le encanta, y oye si no te apetece cocinar pues está muy bien.
En la carne envasada tienen una pechuga de pavo adobada al ajillo que está buenísima, aunque es cara pq el kilo sale a más de 8€.

Y esto no es comida pero hace un tiempo compré una vela de la marca Roura, olor Japanese peony, que huele que es una maravilla!!! Eso sí, aún no la he encendido, la tengo de decoración 🤣
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Hoy tenía varios cupones descuento, y al pasar por caja no se me ha aplicado ninguno, daban error :fyou: ... acabo de mandarles un mail con foto del tiquet y captura de pantalla de la app donde pone los descuentos, a ver qué me dicen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Se me pasó comentarlo, pero a los pocos días me llamaron y me dijeron que me pondrían el importe de esos descuentos (que era 0,85€ si no recuerdo mal) en el próximo cheque :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

chicles escribió: 13 Mar 2019, 17:24 Se me pasó comentarlo, pero a los pocos días me llamaron y me dijeron que me pondrían el importe de esos descuentos (que era 0,85€ si no recuerdo mal) en el próximo cheque :ok:
Ah, qué guay! Está bien saber que responden rápido a las incidencias. La cuestión es que la app móvil me va fatal, no hay manera de que salgan ahí los cheques regalo ni las ofertas ni nada de nada, voy a comprar y paso la tarjeta y ya está porque desde la app no puedo consultar nada...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Lunnaris escribió: 13 Mar 2019, 18:04
chicles escribió: 13 Mar 2019, 17:24 Se me pasó comentarlo, pero a los pocos días me llamaron y me dijeron que me pondrían el importe de esos descuentos (que era 0,85€ si no recuerdo mal) en el próximo cheque :ok:
Ah, qué guay! Está bien saber que responden rápido a las incidencias. La cuestión es que la app móvil me va fatal, no hay manera de que salgan ahí los cheques regalo ni las ofertas ni nada de nada, voy a comprar y paso la tarjeta y ya está porque desde la app no puedo consultar nada...
Anda, a mi esta vez fue la 1º vez que me daba fallo, que siempre ando pasando los cupones :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Consum

Acabo de descubrir este post :hide1: y ya me he pedido la tarjeta de helado de fresa :icecream: :happygirl: me apunto lo de la hogaza de pan, a ver qué tal, ya que os he leído que está muy rica.

Mis favoritos son: pan de molde natural (sin aceite de palma), setas, quesitos light (son menos salados que los de otras marcas), queso de agujeros, aguacates, lima de uñas, cucharillas de postre, el café soluble no me disgusta, pero tiene la gran pega que con leche fría no se deshace bien. La harina de garbanzo es el único sitio en el que la he encontrado... y ahora no me acuerdo de nada más, pero estaré atenta a este post.

Por el cumple nunca me han regalado nada, y llevo más de 10 años con la tarjeta y unos años registrada en la web, hasta he participado en una comunidad... no sé, pero bueno estaré más atenta :coqueta:
:lluvia: Con ganas de lluvia
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

:wow: hoy cuando he revisado los cupones en la app, he visto este descuento de 5€ (para compras a partir de 20€), premio por la no utilización de bolsas de plástico, lo veo una forma genial de premiar ese gesto :alabanza:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

[mention]chicles[/mention] A ti siempre te salen cosas que al resto no,eh!! Tienes algún tipo de enchufe??😝
Yo tampoco uso bolsas de plástico pq siempre voy con el carro o una bolsita que llevo en la mochila cuando compro poca cosa y ese descuento no me lo han mandado☹️
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

:roll: jajaja pues no conozco a nadie de Consum [mention]aytana[/mention]!!

Fijaros a ver si os sale, la vi en la parte de Mis ofertas/ mis cupones ahorro de la app de Mundo Consum
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consum

Me parece genial, aún no me había descargado la app pero voy a hacerlo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Consum

Lo del cheque ahorro funciona como en carrefour o se puede usar en cualquier momento?

[mention]chicles[/mention] los cupones descuento hay que llevarlos impresos en papel?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Eponine escribió: 25 Mar 2019, 18:18 Lo del cheque ahorro funciona como en carrefour o se puede usar en cualquier momento?

@chicles los cupones descuento hay que llevarlos impresos en papel?
Los chequeahorro tienen bastante tiempo de caducidad, juraría que un año más o menos. A mi ya no me salen cupones impresos, cuando voy llegando a la caja saco el móvil y me los dejo preparados (son unos códigos que el cajero pone a mano).

Me ha llegado mail que ya se pueden elegir los favoritos de mayo, me pongo a ello :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Consum

Gracias, me bajaré la app entonces porque en la web sale la opción de imprimir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes