Consum

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Consum

Jajaja hoy he entrado a fondo y me he paseado con calma, es una pasada para mi espíritu marujil.

Con deciros que tiene hummus de seis tipos!

La peluquería está justo a la salida de las cajas, supongo que es una nave anexa que no tiene nada que ver pero es raro porque en realidad está “dentro” del super, junto a los carritos y ascensores!
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

:wow: ostras qué pasada de súper!
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Consum

Ostrás @biochic que pasada, te has mudado a la periferia o más lejos? Que a ver si vas a estar cerquita mio y yo perdiéndome ese Consum jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Consum

Codes escribió: 17 Feb 2020, 18:48 Ostrás @biochic que pasada, te has mudado a la periferia o más lejos? Que a ver si vas a estar cerquita mio y yo perdiéndome ese Consum jajajaj
Más lejos reina, a otra población. No podía más con Barcelona. Para bajar a pasar el día o hacer algo OK, pero para vivir...ya no :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Lo del stand de comida para llevar, en el Consum al que iba cuando vivía en Valencia hace años que está (bueno, como hace tiempo que no voy ahora mismo no sé). Pero antes se hacía bastante cola, sobre todo para comprar paella u otros arroces pq por lo visto estaban bastante buenos, creo recordar que los hacía Velarte.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Estas semanas el tomate valenciano está en torno a 1,99€/kg, y el raff a 1,89€... Me los comería como si fuesen manzanas, qué ricos están (el tomate valenciano :babas: )... Tiempo atrás lo veía en torno a 3€ y pico :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consum

chicles escribió: 21 Feb 2020, 19:37 Estas semanas el tomate valenciano está en torno a 1,99€/kg, y el raff a 1,89€... Me los comería como si fuesen manzanas, qué ricos están (el tomate valenciano :babas: )... Tiempo atrás lo veía en torno a 3€ y pico :ahorro:
Acabo de comprar :yuju:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consum

chicles escribió: 21 Feb 2020, 19:37 Estas semanas el tomate valenciano está en torno a 1,99€/kg, y el raff a 1,89€... Me los comería como si fuesen manzanas, qué ricos están (el tomate valenciano :babas: )... Tiempo atrás lo veía en torno a 3€ y pico :ahorro:
Es que no es temporada de tomates!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

rxhula escribió: 01 Mar 2020, 20:05
chicles escribió: 21 Feb 2020, 19:37 Estas semanas el tomate valenciano está en torno a 1,99€/kg, y el raff a 1,89€... Me los comería como si fuesen manzanas, qué ricos están (el tomate valenciano :babas: )... Tiempo atrás lo veía en torno a 3€ y pico :ahorro:
Es que no es temporada de tomates!
Pero entonces por qué están tan baratos??? :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consum

chicles escribió: 01 Mar 2020, 20:26
rxhula escribió: 01 Mar 2020, 20:05
chicles escribió: 21 Feb 2020, 19:37 Estas semanas el tomate valenciano está en torno a 1,99€/kg, y el raff a 1,89€... Me los comería como si fuesen manzanas, qué ricos están (el tomate valenciano :babas: )... Tiempo atrás lo veía en torno a 3€ y pico :ahorro:
Es que no es temporada de tomates!
Pero entonces por qué están tan baratos??? :sumo:
Ay! Perdona que como leo entretenida con la tele lo he entendido al revés!!!!
Pues si, ahora deberían estar más caros, no entiendo nada....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Yo soy muy fan del Consum. Hago mi compra semanal allí y alguna cosa que necesito entre semana también.

No uso la app, me tendré que poner al día. Porque comparto cuenta con mi madre y a ella le llegan los cheques.

De tanto en tanto nos llegan descuentos de 5€ por compras superiores a 20-30€ pero nunca había pensado que era por el cumple. Y también van en el folleto que envían.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

LastKiss escribió: 05 Abr 2020, 12:25 Yo soy muy fan del Consum. Hago mi compra semanal allí y alguna cosa que necesito entre semana también.

No uso la app, me tendré que poner al día. Porque comparto cuenta con mi madre y a ella le llegan los cheques.

De tanto en tanto nos llegan descuentos de 5€ por compras superiores a 20-30€ pero nunca había pensado que era por el cumple. Y también van en el folleto que envían.
A mí hace mil que me llega ninguna promo de esas de 5€, la última que me llegó era por llevar siempre mi bolsa (nunca compramos de las que tienen allí).

Los descuentos en la pp (cupones descuento y mis favoritos) los han desactivado
Imagen
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

chicles escribió: 05 Abr 2020, 15:23
LastKiss escribió: 05 Abr 2020, 12:25 Yo soy muy fan del Consum. Hago mi compra semanal allí y alguna cosa que necesito entre semana también.

No uso la app, me tendré que poner al día. Porque comparto cuenta con mi madre y a ella le llegan los cheques.

De tanto en tanto nos llegan descuentos de 5€ por compras superiores a 20-30€ pero nunca había pensado que era por el cumple. Y también van en el folleto que envían.
A mí hace mil que me llega ninguna promo de esas de 5€, la última que me llegó era por llevar siempre mi bolsa (nunca compramos de las que tienen allí).

Los descuentos en la pp (cupones descuento y mis favoritos) los han desactivado

Es una medida temporal por la situación excepcional.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

chicles escribió: 05 Abr 2020, 15:23 A mí hace mil que me llega ninguna promo de esas de 5€, la última que me llegó era por llevar siempre mi bolsa (nunca compramos de las que tienen allí).
A mí nunca me han mandado nada de eso!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

A mí descuentos de 5€ en la vida! El cheque crece y nada más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

He ido hoy y he cargado, he cogido de todo porque no tengo ganas de volver en dos semanas, con la cola y todo el lío.

He comprado los yogures griegos de fresa, a ver si están ricos!
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Consum

A mi me llegó un cheque para canjearlo por una bolsa de compra, de esas que son gorditas para llevar la compra
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Los yogures de fresa están riquísimos pero que te comes uno y te sabe a poco.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Consum

Hace tiempo había unos yogures de mousse de fresa que estaban buenísimos. Eran de la marca Consum y de un día para otro los quitaron. :llorona:

No he encontrado sustituto.

A mi tampoco me ha llegado nunca los 5€ por no comprar bolsas. Igual tienes que gastar un mínimo de compra al mes....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Consum

Arizona-baby escribió: 08 Abr 2020, 09:07 Hace tiempo había unos yogures de mousse de fresa que estaban buenísimos. Eran de la marca Consum y de un día para otro los quitaron. :llorona:

No he encontrado sustituto.

A mi tampoco me ha llegado nunca los 5€ por no comprar bolsas. Igual tienes que gastar un mínimo de compra al mes....
Es verdad, había de fresa, de limón y naturales, hace mil que no los veo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes