Consum

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Consum

Yo las he comprado y si que es verdad que son enormes. Mi hija me dice que parezco una momia con la mascarilla porque me cubre toda la cara y entre las gafas de sol y el flequillo no se me ve nada de piel :lol:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Jo pues si tan grandes son pasaré, aunque fui ayer a consum y ni acordarme de mirarlas :hide1:

En Carrefour van a traer de las fpp
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

Se me ha vuelto a romper la goma de otra mascarilla, al segundo uso! Las que las tenéis os ha pasado también?
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Consum

aytana escribió: 03 Jun 2020, 12:06 Se me ha vuelto a romper la goma de otra mascarilla, al segundo uso! Las que las tenéis os ha pasado también?
A mi me ha pasado con una goma que tambien se rompió. Me comentaron que las habían retirado porque la gente se quejaba un montón que eran muy grandes. E iban a traer nuevas.

La verdad es que no son muy cómodas pero claro no las voy a tirar.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Consum

La verdad es que si, son súper incómodas de lo grandes que son. Y las gomas deberían engancharse a las orejas, no por detrás de la cabeza, así seguro que se rompían menos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Recomiendo la crema solar de Consum, de su marca Kyrey, me ha gustado mucho relación calidad-precio.

Últimamente voy más a Consum que a otros como Mercadona, me hace ilusión ir acumulando para el cheque del mes siguiente, ya ves tú la tontería :hide1: pero es que la mayoría de cosas están al mismo precio que en Mercadona y aquí nunca hacen ofertas ni premian fidelidad ni nada y me da rabia!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Yo también soy de Consum, sobre todo porque si quiero cosas de marca, en Mercadona no hay y tampoco es tan barato, solo voy por algunas cosas que me gustan.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Consum

Yo últimamente estoy yendo más a mercadona, referimos mil veces la carne de ahí.. pero las promos de descuentos de consum de ir acumulando dinero para el mes siguiente están muy bien, y lo de sacar la tarjetita cliente molona me encanta :sip: ( :meparto: si la busco en google, sale la foto que hice a la mía, jajaja)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

La carne y la fruta la compro en el mercado o tienda, es que este confinamiento ha sacado la maruja que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Consum

En mi zona abrieron uno y desde entonces somos asiduos. La semana pasada me saqué la tarjetita y me encanta lo de ir acumulando. Ahora voy menos a Mercadona la verdad, porque en comparación los precios son buenos y tienen mejor variedad. Además la sección de fruta y verdura está bien y la de carne y charcutería genial.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Además tienen sección de quesos, embutidos, carne y pescado que te atienden y venden al corte. En mi Mercadona eso lo quitaron.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Consum

He descubierto la horchata granizada de Monzó que la venden en Consum y está mucho mejor que la de mercadona :icecream: Es lo más parecido a tomar horchata de verdad en casa, solo lleva agua, chufas y azúcar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

Eponine escribió: 20 Ago 2020, 09:08 He descubierto la horchata granizada de Monzó que la venden en Consum y está mucho mejor que la de mercadona :icecream: Es lo más parecido a tomar horchata de verdad en casa, solo lleva agua, chufas y azúcar.
Jo te leí el otro día y quería comprar ayer que iba a Consum pero no la vi :hurted:

Este mes he comprado un montón en Consum, porque muchas cosas que compro justo las han puesto en el cheque crece así que para comprarlas en otro sitio que no me dan nada, las compro aquí. Parece tontería pero hace ilusión ir acumulando el cheque, qué maruja me he vuelto :D:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Consum

Eponine escribió: 20 Ago 2020, 09:08 He descubierto la horchata granizada de Monzó que la venden en Consum y está mucho mejor que la de mercadona :icecream: Es lo más parecido a tomar horchata de verdad en casa, solo lleva agua, chufas y azúcar.
A mí la que me gusta mucho es la concentrada. Porque tiene mucho azúcar, que si no sería mi desayuno todos los días.
Saharawi
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2020, 10:53

  Consum

Yo también soy asidua a Consum, básicamnete porque es el súper que más a mano tengo. En líneas generales me gusta más que Mercadona ya que a parte de su marca blanca que es bastante decente, tienes otras marcas para elegir y algunas ofertas interesantes. Además su charcutería al corte me encanta y tiene una gran variedad. Por otro lado siendo socia y con sus chequecrece y los favoritos del mes acumulas muchos descuentos. Ahora mismo tengo 5 euros para gastar. :happygirl:
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Consum

He probado la leche semi de la marca Consum y está muy buena, nada que envidiar a las de marca, y más barata, a 0,58€ centimos
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Consum

Han traído muchísimas cosas de Navidad,tanto en frescos como en alimentación, la verdad que es un paseo ocioso ir ahora al super.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Pues no he ido hoy porque me daba pereza, igual me voy a pasear un rato el lunes.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Consum

A mí Consum me encanta cada vez más. Hoy he ido a comprar porque en toda la semana no he tenido ni un hueco, así que he ido a Consum y acto seguido a Mercadona...pues bien, Consum vacío y tranquilito, daba gusto estar, y Mercadona a reventar de gente, bullicio, pasillos con tapones de gente...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consum

Totalmente y Mercadona ya no es tan barato. A mi hay cosas que me gustan, pero si quiero marcas me voy a Consum.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes