Alimentos procesados sin aditivos chungos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Marny

  Alimentos procesados sin aditivos chungos

[mention]mochis[/mention] , la compro en Hipercor pero creo que también la hay en Carrefour y Alcampo.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Alimentos procesados sin aditivos chungos

[mention]Marny[/mention] Gracias, la próxima vez q vaya a Carrefour la buscaré, tiene el sabor muy fuerte o normalito?
Marny

  Alimentos procesados sin aditivos chungos

Para mí no es muy fuerte... Si no recuerdo mal es la que ponen en los Foster's Hollywood, por si vas algún día y la quieres probar antes de comprarla.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Alimentos procesados sin aditivos chungos

Ayyyyyy, hace un mes, descubrí por casualidad una app, yuca se llama, estoy enganchada a ella, escaneas el código de barras del producto, y te dice si es malo, mediocre, bueno o excelente, a la vez te enseña los aditivos que lleva, si se pasa de grasas saturadas, sal o azúcar y, hasta incluso con cosméticos :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Alimentos procesados sin aditivos chungos

Ficho! Me gusta intentar que mis comidas sean lo más sencillas posible, así que los procesados con ingredientes aptos me encantan. Creo que nadie ha comentado los quesos frescos batidos, el de Mercadona, el de Lidl, el de Flor de Burgos y el de Sannia de Eroski están bien, son solamente leche y fermentos lácticos. El havarti light de Mercadona también es leche, sal, fermentos y cuajo, pero es algo caro. Lo mismo con los Babybel.
También está el requesón de Sannia, que creo que no está mal: leche desnatada, leche desnatada en polvo, fibra alimentaria vegetal (inulina), sal, cuajo y fermentos lácticos. Con la inulina no estoy muy familiarizada, solo sé lo que se comenta en el foro por Daiquiri, pero creo que no es nociva.

Luego estas tostadas de centeno y sésamo, también de Mercadona, me encantan:

Imagen

Llevan harina integral de centeno 69%, harina de centeno, semillas de sésamo 11% y sal. Pensé que serían muy sosas, pero qué va, a mí con un poco de mantequilla de cacahuete, tomate triturado, guacamole, hummus o queso de untar me encantan.
Los panes de The Rustik Bakery suelen estar muy bien, también.

La mantequilla de cacahuete me encanta de Prozis, tienen varias pero las que son sin sabor (las hay con trocitos de chocolate o cosas así) son 100% cacahuete triturado y las hay en Carrefour, al menos donde yo vivo. Ahora mismo tengo la orgánica y me encanta, porque tiene sabor a cacahuete pero no es cargante como las que llevan aceites y azúcares añadidos.

Este salteado de verduras también está bien, solo lleva verdura:

Imagen

También diría la fruta congelada, la he visto en Mercadona y Eroski. Y este mix de soja de Mercadona está muy rico:

Imagen

Lleva judías de soja edamame, judías de soja blanca, judías de soja negra y sal. A mí me recuerda lejanamente al sabor de los pistachos, o la textura, no sé. Están buenos :lol: A ver si se me ocurre alguna cosa más!
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Alimentos procesados sin aditivos chungos

Me gustaría encontrar un vinagre/acetato de Módena lo más "verdadero" posible, hecho con mosto y sin sulfitos.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Alimentos procesados sin aditivos chungos

Tiersena escribió: 14 May 2020, 01:11 Me gustaría encontrar un vinagre/acetato de Módena lo más "verdadero" posible, hecho con mosto y sin sulfitos.
https://www.nomasaditivos.com/2018/07/v ... -aditivos/
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Alimentos procesados sin aditivos chungos

mochis escribió: 14 May 2020, 08:55
Tiersena escribió: 14 May 2020, 01:11 Me gustaría encontrar un vinagre/acetato de Módena lo más "verdadero" posible, hecho con mosto y sin sulfitos.
https://www.nomasaditivos.com/2018/07/v ... -aditivos/
muchas gracias por la info,

80 euros el auténtico :wow: intentaré buscar uno que no lleve muchos auditivos de la tabla que me has puesto, gracias
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Alimentos procesados sin aditivos chungos

Tiersena escribió: 15 May 2020, 23:50
mochis escribió: 14 May 2020, 08:55
Tiersena escribió: 14 May 2020, 01:11 Me gustaría encontrar un vinagre/acetato de Módena lo más "verdadero" posible, hecho con mosto y sin sulfitos.
https://www.nomasaditivos.com/2018/07/v ... -aditivos/
muchas gracias por la info,

80 euros el auténtico :wow: intentaré buscar uno que no lleve muchos auditivos de la tabla que me has puesto, gracias
Sí, lo vi, una pasada! Como para tener encerrado el vinagre bajo llave :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes