¿Qué hemos comido hoy?

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: Un café americano con stevia. Pan mollete tostado con tomate rallado.
MM: una manzana golden.
COM: crema de calabaza y naranja. Pollo guisado con tomate, calabaza, zanahoria, patata y col. Cous cous.
MER: panecillo integral con 2 onzas de chocolate negro 65%. Una taza de cereales tostados Eko.
CENA: crema de espárragos Mercadona. Bocadillo de pan integral con jamón serrano y 2 cuñitas de queso curado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Qué hemos comido hoy?

Ayer

DES: Avena con yogur de coco y pasas. Un café con leche.
COM: Lentejas con perdiz y verduras. Dos mandarinas. Un café.
MER: Un café con leche. Una manzana. Un plátano.
CENA: Rape al horno con patatas y verduras asadas. Un café.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: biscottes multicereales con crema de cacahuete ecologica y platano, yogur 0%, descafeinado con leche de avena
MM: pincho de bacon y queso, cocacola zero
C: garbanzos con bacalao, yogur 0%
M: pincho de mortadela de pavo con aceitunas, descafeinado con leche de avena
C: mortadela de pavo con aceitunas, fresas
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: Un café americano con sirope de agave. Pan mollete tostado con tomate rallado.
MM: un plátano y un dátil.
COM: patatas, coliflor y brocoli al vapor y gratinados al horno con bechamel. Bonito con tomate, arroz blanco. Un yogur azucarado sabor vainilla.
MER: un panecillo integral con pechuga de pavo braseada 70% (El Pozo 1954, muy rica).
CENA: una tarrina de 250 gr. de queso cottage, 3 crackers Wasa. Un yogur con trozos de cerezas y un poco de dulce de membrillo. Una infusión de rooibos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: Un té rojo. Pan integral con AOVE, ajo, orégano y tomate rallado.
MM: una manzana golden. Otro té rojo.
COM: pavo estofado con cebolla, guisantes, pimentón y cilantro. Un trozo de tarta de hojaldre relleno de queso cottage, manzana, canela y melocotón en almíbar. Una infusión de rooibos.
CENA: 100 gramos de salmón ahumado. Pulpo a feira. Otro trozo de tarta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: biscottes multicereales con crema de cacahuete ecologica y platano, yogur 0%, descafeinado con leche de avena
MM: pincho de lomo embuchado y queso de sandwich light, descafeinado con leche de avena
C: pisto casero (calabacin, pimiento verde y tomate frito 0,0%) con atun en aceite vegetal escurrido y huevo a la plancha, yogur 0%, te rojo cuerpo del deseo
M: pincho de lomo embuchado, descafeinado con leche de avena
C: ensalada de aguacate y atun en aceite vegetal escurrido, fresas, rooibos de chocolate y naranja
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: Un café americano con sirope de agave. Pan mollete tostado con tomate rallado.
MM: porridge de copos de avena con leche de soja, canela, pasas, un plátano y una manzana troceados. Un té verde japonés.
COM: pavo estofado con cous cous.
MER: media tarrina de helado Häagen Dazs sabor cheesecake.
CENA: bocadillo de pan de centeno con pechuga de pavo braseada y dos cuñitas de queso curado. Puré de patatas. Una infusión de rooibos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Qué hemos comido hoy?

D. Naranja y media chirimoya. Bol con yogur de oveja desnatado, kiwi, arandanos, fresas, nueces, avellanas y levadura nutricional.
Leche de almendra con cacao puro desgrasado y croissant de espelta.
C. Potaje de garbanzos con verduras.
C. Sopa de verduras. Judías verdes con dos ventrescas de merluza y gambones. 1 tortita de arroz integral y sarraceno con pechuga de pavo, queso feta y orégano. 1 manzana.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: Un café con leche de soja. 2 huevos al plato. Un trocito de pan de centeno. Un té rojo.
MM: media tarrina de queso cottage con una cucharadita de jalea de limón.
COM: arroz con puerros. Dos cuñitas de queso curado.
MER: un croissant, una infusión de hinojo. Una mandarina.
CENA: un poco de jamón serrano. Brocoli y patatas al vapor con dos cucharaditas de mahonesa. Un yogur de arándanos con dos cucharaditas de queso cottage. Una infusión de rooibos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: biscottes multicereales con crema de cacahuete ecologica y platano, yogur 0%, descafeinado con leche de avena
MM: descafeinado con leche de soja
C: pulpo a la gallega, yogur 0%, te rojo cuerpo del deseo
M: pincho de lomo embuchado, descafeinado con leche de avena
C: calabacin, queso de sandwich light y jamon serrano (todo al horno tipo pizza)
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Qué hemos comido hoy?

D. Naranja y media chirimoya. Bol con yogur de oveja desnatado, arándanos, fresas y nueces.
Leche de almendra con cacao puro desgrasado y mijo y trigo sarraceno hinchados.
C. Ensalada de lechuga, pepino y cebolla. Sardinillas y espirales de sarraceno. 1 manzana. 1 tarrina pequeña de queso de cabra. 1 taza de leche de almendra con cacao puro desgrasado.
C. Sopa de verduras. Tortilla francesa con pechuga de pavo y una rebanada de sarraceno.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: Un café con leche de soja. Pan de centeno con AOVE, orégano y tomatitos cherry. Un té rojo.
MM: papaya troceada y otro té rojo.
COM: un poco de jamón serrano. Ensalada de escarola. Pulpo a feira.
MER: pan de centeno con dos cucharaditas de jalea de lima. Una infusión de rooibos.
CENA: pasta fusilli con salsa boloñesa casera hecha con carne de cerdo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: Un café americano sin edulcorar. Pan mollete tostado con tomate rallado.
MM: fresas y papaya troceadas. Una taza de cereales tostados Eko con magnesio.
COM: pasta fusilli con salsa boloñesa casera hecha con carne de cerdo.
MER: un huevo cocido. Otra taza de cereales tostados Eko con magnesio.
CENA: filete de merluza y patatas al vapor con dos cucharaditas de mahonesa y pimentón. Una infusión de rooibos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: biscottes multicereales con crema de cacahuete ecologica y platano, yogur 0%, descafeinado con leche de avena
MM: descafeinado con leche de soja
C: salteado de guisantes y jamon serrano, queso fresco 0%, yogur 0%, te rojo cuerpo del deseo
M: pincho de pechuga de pavo con verduras, descafeinado con leche de avena
C: tortilla francesa de atun, fresas, rooibos de chocolate y naranja
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Qué hemos comido hoy?

D. Papaya, 1 kiwi y una manzana. Nueces y almendras crudas. Leche de almendra con cacao puro y biscotes de espelta.

C. Ensalada de lechuga, palmito y cebolla. Potaje de garbanzos con calabaza y calabacín. Taza de leche de almendra con cacao puro.

C. Sopa de verduras. Judías verdes con ventrescas de merluza.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Qué hemos comido hoy?

D. Papaya, naranja, manzana y kiwi. Pistachos crudos y nueces. Leche de almendra con cacao puro y pan integral de espelta.

C. Puré de lentejas rojas. Espirales de sarraceno con un poco de caballa, palmito, aceitunas y alcaparras. Leche de almendra con cacao puro.

C. Crema de calabaza. Romanesco con setas shiitake. 1 loncha de jamón serrano.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué hemos comido hoy?

cuanto bebeis al día? es que yo comer como bastante sano y bien, pero me da la sensación que bebo poquísimo, y lo poco que bebo es casi en infusiones, casi nunca tengo sed. El cuerpo nunca me pide beber, y el agua sola sin mas no me llama nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Qué hemos comido hoy?

Kira escribió: 10 Mar 2020, 21:03 cuanto bebeis al día? es que yo comer como bastante sano y bien, pero me da la sensación que bebo poquísimo, y lo poco que bebo es casi en infusiones, casi nunca tengo sed. El cuerpo nunca me pide beber, y el agua sola sin mas no me llama nada.
Yo me suelo obligar a beber un vaso y medio o a veces dos antes de cada comida. Esto lo hago sin sed como tal, pero me sienta bien.
Luego después de hacer ejercicio o salir a andar si suelo tener sed.

En general andare por el litro y medio diario y algun día que este más inspirada dos litros.
Agua a palo seco casi siempre, tomó muy poca infusión (aunque querría forzarme a tomar más, sobre todo para sustituir el cacao calentito que me gusta tomar después de comer... Pero me gusta demasiado el cacao. :mrgreen: )
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué hemos comido hoy?

A mi litro y medio me cuesta la vida, he nacido sin sed. :): A veces compro una botella a ver si me la bebo y ni de coña, menos mal que alguna infusión cae al día.

Lo de beber antes de comer lo había escuchado antes, no sé por qué siempre me da que me sentaría peor despues la comida. Ademas me gusta tomar una infusión despues, y esa es otra, como de repente beba demasiado tambien debo tener la vejiga mas pequeña del mundo que no salgo del baño. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Qué hemos comido hoy?

@Kira , no te sientas sola en lo del baño jaja A mi me pasa exactamente igual, e imagino a la mayoría (al menos a la gente que tengo a mi alrededor le pasa, y a la que no justo no bebé apenas).
La verdad es que es un coñazo supremo :down:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes