¿Qué hemos comido hoy?

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: biscottes multicereales con crema de cacahuete ecologica y platano, yogur 0%, descafeinado con leche de avena
MM: galletas digestive de avena, descafeinado con leche de avena
C: tortilla de patata con chorizo, yogur 0%, te verde de navidad
M: galletas digestive de avena, descafeinado con leche de avena
C: jamon york light
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: Un té rojo. 3 crackers Wasa con mantequilla y mermelada de melocotón. Un café con leche de soja.
MM: una manzana.
COM: crema de calabaza. Pechuga de pollo guisada con ajo, cebolla, zanahoria, patata, cilantro, vino blanco y curry. Una infusión de rooibos.
MER: viendo una película, unas palomitas y media tarrina de helado Hagen Daasz de cheesecake.
CENA: ensalada XL de cogollos de lechuga, rucula, queso tierno, patata cocida, bonito en aceite, orégano, aceitunas negras y pipas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  ¿Qué hemos comido hoy?

Hoy curiosamente he comido poco, pero es que me pasado la mañana cocinando para embotar y eso suele quitarme el hambre 🤷‍♀️, soy rara.

Desayuno: hoy nada porque he ido a entrenar solo con un vaso de leche fria entera ( la uso para tomar la medicación).
Media mañana: te chai con leche.
Comida: macarrones con boloñesa casera.
Merienda: hoy nada.
Cena: crema de calabacin y tortilla con verduras asadas que me quedaban de este domingo(calabacin y zanahorias).
Y ahora me voy a hacer un yogur con frambuesas y trozos de chocolate negro
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  ¿Qué hemos comido hoy?

No sabía en que hilo ponerlo, disculpad por ponerlo aquí. Es que voy a hacer una pregunta tontísima, y he visto que no había hilo del Mc Donald´s (normal eso de gourmet tiene bien poco jejejeje) la cosa es que el último día antes de navidades tengo costumbre de coger comida para llevar en el Mc Donald`ss cuando salgo del trabajo, no voy en todo el año y es en plan, pues venga, capricho calórico, la duda que tengo es que nunca pido nada de postre porque doy por hecho que eso es sólo para comer allí, pero me ha dado por pensar que igual tienen algún envase en el que se conserve bien y si que puedes pedir algo tipo Sundae o Mc Flurry, ya doy por hecho que café con helado que es lo que me gustaba a mí (el Sundae y el Mc Flurry no les he probado nunca) no se podrá, pero los otros igual sí, no sé, seguro estoy diciendo una chorrada, pero por preguntar.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: biscottes multicereales con crema de cacahuete ecologica y platano, yogur 0%, descafeinado con leche de avena
MM: descafeinado con leche de soja
C: paella de pollo y salchichas rojas, yogur 0%, te verde de navidad
M: pincho de bacon y queso, descafeinado con leche de avena
C: jamon serrano, rooibos de naranja y almendra
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: un mollete tostado con mantequilla y mermelada de melocotón. Un café americano.
MM: un trozo de bizcocho casero con nueces, pasas y manzana. Un té verde japonés.
COM: pasta rigatoni con salsa boloñesa casera.
MER: una naranja.
CENA: estofado de pavo guisado con ajo, cebolla, apio, zanahoria, patata, laurel y tomate seco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  ¿Qué hemos comido hoy?

Doraemon escribió: 16 Dic 2019, 23:12 DES: un mollete tostado con mantequilla y mermelada de melocotón. Un café americano.
MM: un trozo de bizcocho casero con nueces, pasas y manzana. Un té verde japonés.
COM: pasta rigatoni con salsa boloñesa casera.
MER: una naranja.
CENA: estofado de pavo guisado con ajo, cebolla, apio, zanahoria, patata, laurel y tomate seco.
Me encanta tu menú, me apetece copiarte :D:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

loe escribió: 17 Dic 2019, 12:36
Doraemon escribió: 16 Dic 2019, 23:12 DES: un mollete tostado con mantequilla y mermelada de melocotón. Un café americano.
MM: un trozo de bizcocho casero con nueces, pasas y manzana. Un té verde japonés.
COM: pasta rigatoni con salsa boloñesa casera.
MER: una naranja.
CENA: estofado de pavo guisado con ajo, cebolla, apio, zanahoria, patata, laurel y tomate seco.
Me encanta tu menú, me apetece copiarte :D:
Gracias! Aunque me ha fallado el aporte de verduras, ensaladas y fruta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  ¿Qué hemos comido hoy?

Doraemon escribió: 17 Dic 2019, 15:36
loe escribió: 17 Dic 2019, 12:36
Doraemon escribió: 16 Dic 2019, 23:12 DES: un mollete tostado con mantequilla y mermelada de melocotón. Un café americano.
MM: un trozo de bizcocho casero con nueces, pasas y manzana. Un té verde japonés.
COM: pasta rigatoni con salsa boloñesa casera.
MER: una naranja.
CENA: estofado de pavo guisado con ajo, cebolla, apio, zanahoria, patata, laurel y tomate seco.
Me encanta tu menú, me apetece copiarte :D:
Gracias! Aunque me ha fallado el aporte de verduras, ensaladas y fruta.
Bueno la boloñesa si era casera lleva tomate, ajo, cebolla, pimiento...
Y el estofado de la cena veo que lleva verduritas.
Si eso, podías tomar de postre a la comida y cena una pieza de fruta.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: sándwich de pan de molde multicereal con mantequilla de cacahuetes. Un café tipo Eko.
MM: una naranja. Un panecillo multicereal con AOVE y sal. Un té verde japonés.
COM: de picoteo: quesos, ensaladilla rusa, mini tosta de jamón con tomate, un blini de salmón y aguacate, un mini-taco de pollo, wrap de roast beef, una croqueta, mini-hojaldre con foie y manzana, mini-hamburguesa con queso cheddar, mini-brownie y mini- lemon pie.
MER: un plátano.
CENA: estofado de pavo guisado con ajo, cebolla, apio, zanahoria, patata, laurel y tomate seco. Puré de patatas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

DES: porridge de copos de avena con leche de soja, un plátano troceado, almendras naturales, pasas y canela. Un té verde japonés.
MM: Un panecillo multicereal. Otro té verde japonés.
COM: 2 cañas de cerveza sin alcohol. Una poquita ensaladilla rusa con ventresca de atún y aguacate, hojaldre relleno de setas y jamón, queso frito con tomate y hierbabuena. Una copa de vino tinto. Corvina al horno con salteado de verduras variadas. Tarta de queso. Un kiwi y unas nueces. Infusión de manzanilla.
CENA: ensalada de cogollos de lechuga con queso tierno. Panecillo de centeno. Una infusión de rooibos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: biscottes multicereales con crema de cacahuete ecologica y platano, yogur 0%, descafeinado con leche de avena
MM: descafeinado con leche de soja
C: macarrones integrales con carne picada de ternera, tomate frito y queso rallado, yogur 0%, te verde de navidad
M: pincho de queso peñasanta, capuccino frio de starbucks (de los de supermercado)
C: chorizon de pamplona picante
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

Ayer jueves:

DES: pan chapata con aceite. Un té japonés.
MM: una naranja. Otro té verde japonés.
COM: ensaladilla rusa, un entrecote a la plancha con patatas fritas. Una cerveza sin alcohol. Tarta de manzana. Una infusión de manzanilla.
CENA: pizza con champiñones.

Hoy viernes:

DES: sándwich de pan de molde multicereal con mantequilla de cacahuetes. Un café tipo Eko.
MM: roscón de reyes de la pastelería Mallorca. Un té verde japonés.
COM: bocadillo de chapatita multicereales con jamón serrano y queso manchego.
MER: nachos Padrisimos Hacendado y una infusión de rooibos.
CENA: guisantes con taquitos de jamón serrano.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
LeFreak

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: rebanada de pan de centeno con aguacate, sal y aove, tomate seco en aceite, olivada y orégano. Infusión.
MM: café solo y nueces de Brasil
ALM: carpaccio de remolacha con pistachos, albóndigas de lenteja verde con amaranto y salsa de tomate casera. Chips de kale. Café decaf. Agua con hielo y limón.
M: nada.
C: puré de chirivía con cebolla dulce y laurel. Ensalada de rúcola com aceite de sésamo, pipas de calabaza y avellanas picadas. Copa de tinto.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  ¿Qué hemos comido hoy?

LeFreak escribió: 21 Dic 2019, 23:23 D: rebanada de pan de centeno con aguacate, sal y aove, tomate seco en aceite, olivada y orégano. Infusión.
MM: café solo y nueces de Brasil
ALM: carpaccio de remolacha con pistachos, albóndigas de lenteja verde con amaranto y salsa de tomate casera. Chips de kale. Café decaf. Agua con hielo y limón.
M: nada.
C: puré de chirivía con cebolla dulce y laurel. Ensalada de rúcola com aceite de sésamo, pipas de calabaza y avellanas picadas. Copa de tinto.
Hacías macrobiótica verdad? Me sirves mucho para ir cogiendo ideas de menús!
LeFreak

  ¿Qué hemos comido hoy?

Blackpug escribió: 22 Dic 2019, 17:37
LeFreak escribió: 21 Dic 2019, 23:23 D: rebanada de pan de centeno con aguacate, sal y aove, tomate seco en aceite, olivada y orégano. Infusión.
MM: café solo y nueces de Brasil
ALM: carpaccio de remolacha con pistachos, albóndigas de lenteja verde con amaranto y salsa de tomate casera. Chips de kale. Café decaf. Agua con hielo y limón.
M: nada.
C: puré de chirivía con cebolla dulce y laurel. Ensalada de rúcola com aceite de sésamo, pipas de calabaza y avellanas picadas. Copa de tinto.
Hacías macrobiótica verdad? Me sirves mucho para ir cogiendo ideas de menús!
No, pero tengo gente alrededor que sí. Me gustaría formarme para uso personal y familiar.
Tengo un pequeño conocimiento acerca de la combinación de alimentos, gracias al nutri. Sin su ayuda no sé qué hubiera hecho.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ¿Qué hemos comido hoy?

Desayuno. Tortitas de avena con plátano y chips de chocolate. Leche con cacao y canela.
Media mañana. Café con leche y el pincho que me han puesto, ya no me acuerdo.
Comida. Albóndigas con patatas fritas. Pimientos asados. Una mandaría.
Merienda. Tostada con aguacate.
Cena. Espinacas con garbanzos y un huevo duro.
Imagen
LeFreak

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: Pancakes de sarraceno, manzana rallada y canela, con aceite de coco. Untadas en Tahine y de topping semillas de calabaza. Infusión té blanco con frambuesas.
MM: Café, chocolate negro 85%.
ALM: 'paella' de quinoa con trompetas y camagrocs, fumet de verdura. Ensalada de brotes con granada, rabanitos, sal-pimienta y vinagre de manzana. Kombutxa de genjibre.
M: piña troceada.
C: calabacín spaghettizado, salsa de tomate casera, cebolla roja pochada con zanahoria, jackfruit en salmuera, pimienta, oregano y fumet para hidratar. Levadura nutricional a ''modo de parmesano''. Infusión.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué hemos comido hoy?

D: biscottes multicereales con crema de cacahuete ecologica y platano, yogur 0%, descafeinado con leche de avena
MM: pastas de te
C: paella de pollo y salchichas rojas, yogur 0%, te verde de navidad
M: pastas de te, descafeinado con leche de avena
C: jamon serrano, rooibos de chocolate
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué hemos comido hoy?

Ayer lunes:

DES: Un té rojo. Topfenstrudel casero. Un café con leche de soja.
COM: sopa de cebolla con tostada de pan y queso gratinado por encima. Sandwich con tiras de ternera a la plancha, aguacate, lechuga, tomate. Patatas gajo. Dos bolas de helado de yogur con arándanos.
MER: una infusión de rooibos.
CENA: caldo de pollo con fideos, pollo deshebrado, chile y cilantro. Unas galletas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes