¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

¿Cuál es vuestro desayuno favorito?

La encuesta terminó el 21 Abr 2018, 09:54

Tostadas + café
27
35%
Donuts + café
0
No hay votos
Leche con cereales y zumo
5
6%
Tortitas
1
1%
Bocadillo + café
5
6%
Colacao con galletas
4
5%
Batido energético
1
1%
Chocolate con churros
1
1%
Copos de avena
7
9%
Croissant + café o leche
4
5%
Yo no desayuno, hago ayuno
2
3%
Solo café
5
6%
Huevos revueltos
6
8%
Fruta + leche o café
5
6%
Magdalenas con leche
2
3%
Yogurt y zumo
1
1%
Solo té
1
1%
 
Votos totales: 77
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Normalmente desayuno avena con leche, fruta y un puñado de frutos secos, pero estoy teniendo problemas con el estómago y ahora mismo está siendo:
-Crackers de espelta
-Un huevo a la plancha
-Fruta
-Algo más de proteína, normalmente jamón serrano

Las tostadas de toda la vida también me gustan, pero me sacia más esto. Las dejo para cuando desayuno fuera.
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Me encanta desayunar, pero siempre han de ser cosas saldas, o bocadillo, o tostadas con tomate y aceite, o pan tostado con sobrasada... Siempre acompañado de un café con leche (o más) sin azúcar y mi pieza de fruta. No necesito mucho más. Lo dulce, si tomo, lo dejo para la merienda.

Eso sí, en los hoteles me pongo fina filipina, me encanta desayunar huevos revueltos con bacon, tomate asado, frankfurts, cereales, frutas... Hago unas mezclas especiales :loca:
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo estoy en un plan de eliminar cualquier alimento preparado por toda la basura que llevan (entre azúcar, aceite de palma, grasas etc etc) así que intento desayunar solo frescos, pero hay unas tostadas de mercadona que me encantan, no he querido mirar si son muy sanas o no, porque como mucho me como dos al día y no como a diario. Están súper buenas con cualquier cosa, las he probado con mermelada, con pavo, con york, con queso y salmón, con anchoas... me están súper ricas con todo, por si las queréis probar:
Imagen
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Casi siempre lo mismo:
- Té con leche semidesnatada
- Dos tostadas de pan integral con semillas hecho en casa, unas veces con aguacate, sal y tomate, y otras veces sólo con AOVE

Cuando llego a la oficina, me como tres o cuatro higos secos y otro te con leche.

Algún sábado por la mañana hago huevos revueltos para mi y para el niño, pero al final acabo también zampándome unas tostadas... Soy del team tostadas manque pierda :animadoras:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Últimamente estoy desayunando muchos días dos tostadas de pan integral con requesón por encima (el que compro en Lidl, que me encanta), aguacate y por encima la especia mexicana Tajin (un poco de chile, limón y sal). Está de morir.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Suena muy rico :babass: No había oído hablar del Tajín.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

corin escribió: 19 Abr 2018, 20:00 Yo estoy en un plan de eliminar cualquier alimento preparado por toda la basura que llevan (entre azúcar, aceite de palma, grasas etc etc) así que intento desayunar solo frescos, pero hay unas tostadas de mercadona que me encantan, no he querido mirar si son muy sanas o no, porque como mucho me como dos al día y no como a diario. Están súper buenas con cualquier cosa, las he probado con mermelada, con pavo, con york, con queso y salmón, con anchoas... me están súper ricas con todo, por si las queréis probar:
https://scontent.cdninstagram.com/vp/af ... 9360_n.jpg
Soy una ansias y hoy las he visto en el merca y me las he tenido que comprar :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo hoy en plan clásico: Leche con cacao puro, tostadas integrales con mermelada de albaricoque light y zumo de naranja.
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Si desayuno en casa lo disfruto mas hoy desayune dos kiwis, un puñado de frutos rojos congelados, avena en copos y le espolvoree por encima canela, cacao puro en polvo.

Si desayuno fuera por el trabajo siempre cafe solo y tostada de serrano o tomate.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Lo mio va por temporadas, casi siempre desayuno en casa pero hoy por ejemplo lo hice en una cafetería y tenía mucha ansia de croissant a la plancha con mermelada y mantequilla y un café con leche ( soy poco cafetera pero de vez en cuando me los tomo)


En verano me levanto con menos hambre y opto más por un bol de fruta y luego a media mañana algo salado tipo tostada con aguacate, tomate, atún, AOVE...


En invierno soy mucho de leche con avena, semillas, frutos rojos, chocolate puro, canela y miel. También añado frutos secos. Muy enérgico.
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Suzy_Q escribió: 21 Abr 2018, 11:56 Yo hoy en plan clásico: Leche con cacao puro, tostadas integrales con mermelada de albaricoque light y zumo de naranja.
¿Qué cacao puro tomas? Quiero quitarme el colacao ya de una vez por todas...

Yo suelo variar mis desayunos pero siempre incluyo fruta. Hoy he tomado 2 tostadas integrales con tomate, queso fresco y AOVE + fresas.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Éride escribió: 25 Ene 2019, 18:01
Suzy_Q escribió: 21 Abr 2018, 11:56 Yo hoy en plan clásico: Leche con cacao puro, tostadas integrales con mermelada de albaricoque light y zumo de naranja.
¿Qué cacao puro tomas? Quiero quitarme el colacao ya de una vez por todas...

Yo suelo variar mis desayunos pero siempre incluyo fruta. Hoy he tomado 2 tostadas integrales con tomate, queso fresco y AOVE + fresas.
Pues ahora mismo el de mercadona, la marca es La chocolatera, pero si no tienes Merca a mano también lo hay de la marca Valor
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo el del mercadona no lo he probado, tengo el de cacao Valor desgrasado y muy bien. El bote llevará en casa cerca de un año, porque lo uso de pascuas a ramas, pero cuando tengo mono de dulce se lo suelo echar al queso fresco batido y muy bien.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo la verdad es que no innovo demasiado pero suelo desayunar fuerte porque me suelo levantar con hambre...normalmente por la semana:
- Porridge de avena con leche, plátano, cacao y a veces semillas de chía

- Tostada de pan casero con aguacate + leche con cacao y canela + plátano

Luego los fines de semana, que me lo tomo más con calma:

- Tostada de pan integral con mantequilla + leche con cacao y canela + un plátano

- Tortitas de avena con sirope de chocolate + leche con cacao y canela + un plátano

El plátano que no falte, eso si :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Malen escribió: 26 Ene 2019, 13:29 Yo el del mercadona no lo he probado, tengo el de cacao Valor desgrasado y muy bien.
El cacao del mercadona lo fabrica Valor, lo pone en pequeñito en la etiqueta
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Lorena_Rec escribió: 26 Ene 2019, 14:39
Malen escribió: 26 Ene 2019, 13:29 Yo el del mercadona no lo he probado, tengo el de cacao Valor desgrasado y muy bien.
El cacao del mercadona lo fabrica Valor, lo pone en pequeñito en la etiqueta
No lo sabía; es que al Mercadona voy de pascuas a ramos entonces no tengo control sobre sus productos, pero está bien saberlo. Gracias!
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Suzy_Q escribió: 26 Ene 2019, 11:38
Pues ahora mismo el de mercadona, la marca es La chocolatera, pero si no tienes Merca a mano también lo hay de la marca Valor
Gracias! He visto que tienen exactamente lo mismo en la información nutricional. Se disuelve bien en leche fría?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Éride escribió: 26 Ene 2019, 15:07
Suzy_Q escribió: 26 Ene 2019, 11:38
Pues ahora mismo el de mercadona, la marca es La chocolatera, pero si no tienes Merca a mano también lo hay de la marca Valor
Gracias! He visto que tienen exactamente lo mismo en la información nutricional. Se disuelve bien en leche fría?
Sí, porque no es grumoso como el cola cao, es tipo nesquick, no tan fácil pero casi
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Me gusta mucho el tomate para desayunar. Me hago una ensalada con dos tomates y un quesito fresco o con alcaparras, aguacate, queso manchego. Un poco lo que tenga por la nevera pero normalmente la base tomate. Un par de rebanadas de pan de cereales (sin gluten) tostadas y un té verde. Normalmente tomo también algo de fruta, ahora fresas que me encantan, kiwi o mango. Si no dejo la fruta para media mañana. También me ha dado por asar manzanas con canela y me encantan, suelo hacer todas las semanas.
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

[mention]Suzy_Q[/mention] Entonces perfecto, a ver qué tal cuando lo pruebe.

[mention]Petrita[/mention] A mi también me encanta el tomate, de hecho yo he desayunado hoy mis dos tostadas integrales con el tomate y el queso fresco con un par de fresas y :babas2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes