SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SUPERMERCADOS LIDL

@Yelle yo me comí uno entero también prácticamente sola :silbando: el año que viene intentaré coger la bandejita de ministollen que me saben a poco pero al menos no me meto 3000 calorías xD Es que es droga dura :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SUPERMERCADOS LIDL

Yelle escribió: 14 Dic 2019, 17:27 Por favor que alguien me quite esto de las manos. A mi marido no le ha entusiasmado pero a mí sí y me lo estoy zampando yo sola :lloro:
► Mostrar Spoiler
Yo me lo comí sola el año pasado, este año no lo compro :nno:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Compré para probar el turrón de chocolate crujiente pero de chocolate negro y, muy bueno, para mí mejor que el Suchard :):
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Garp escribió: 19 Dic 2019, 22:10 ¿Cuándo suele caer aproximadamente la semana asiática? Se me acabó el curry y quiero llorar.
No sé si es que te gustará un tipo de curry muy concreto de los que traen, pero precisamente ese condimento se encuentra fácilmente en cualquier tienda, ¿no? Seguro que en el Corte Inglés tienes varios tipos, de hecho, si eso es lo que buscas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  SUPERMERCADOS LIDL

Folle escribió: 22 Dic 2019, 11:34
Garp escribió: 19 Dic 2019, 22:10 ¿Cuándo suele caer aproximadamente la semana asiática? Se me acabó el curry y quiero llorar.
No sé si es que te gustará un tipo de curry muy concreto de los que traen, pero precisamente ese condimento se encuentra fácilmente en cualquier tienda, ¿no? Seguro que en el Corte Inglés tienes varios tipos, de hecho, si eso es lo que buscas.
Es que ECI me queda a desmano y los que hay en las demás tiendas son los de Carmencita y demás marcas que no me gustan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Garp escribió: 22 Dic 2019, 12:14
Folle escribió: 22 Dic 2019, 11:34
Garp escribió: 19 Dic 2019, 22:10 ¿Cuándo suele caer aproximadamente la semana asiática? Se me acabó el curry y quiero llorar.
No sé si es que te gustará un tipo de curry muy concreto de los que traen, pero precisamente ese condimento se encuentra fácilmente en cualquier tienda, ¿no? Seguro que en el Corte Inglés tienes varios tipos, de hecho, si eso es lo que buscas.
Es que ECI me queda a desmano y los que hay en las demás tiendas son los de Carmencita y demás marcas que no me gustan mucho.
En otras tiendas gourmet o de productos exóticos, en Carrefour grandes, en tiendas pakistaníes, en algunas fruterías, en tiendas de especias de toda la vida... No sé, piensa si tienes alguna de estas opciones cerca y prueba. A veces sorprenden y tienen currys muy ricos :ok:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  SUPERMERCADOS LIDL

msfreckles escribió: 11 Dic 2019, 13:53
Yo solo he probado las de pulpo, tengo las de roquefort a la espera :looll: y la verdad que al menos las de pulpo sí que pasarían por caseras. Tal vez lo único que llama la atención es que, más que forma de croqueta, parecen bolitas, porque son muy redondeadas y pequeñas (en comparación con las que hace mi madre, al menos)

El otro día os leí hablar sobre estas croquetas y cuando fui las cogí. ¡Las de roquefort son como morder el queso directamente! Demasiado fuertes. Las de pulpo están mejor pero tampoco me entusiasmaron demasiado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

me compre este ambientador por 1.5€ en lidl hoy, seria para poner en el baño, alguien lo ha usado?
Spoiler
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  SUPERMERCADOS LIDL

Sabéis cuando sale el robot de cocina del Lidl, el que es casi igual a la Thermomix?
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Minka escribió: 29 Dic 2019, 16:51 Sabéis cuando sale el robot de cocina del Lidl, el que es casi igual a la Thermomix?
Creo que salió a principios de diciembre en la tienda, creo que fué el 2 de diciembre, pero no sé si sigue disponible en su web.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

Las colonias eran imitaciones?
Sabéis las equivalencias?

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

Isik escribió: 01 Ene 2020, 13:19
Minka escribió: 29 Dic 2019, 16:51 Sabéis cuando sale el robot de cocina del Lidl, el que es casi igual a la Thermomix?
Creo que salió a principios de diciembre en la tienda, creo que fué el 2 de diciembre, pero no sé si sigue disponible en su web.
En la web juraría recordar que salió coincidiendo con el Black Friday y se agotó en nada. No sé si desde entonces lo habrán repuesto.
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  SUPERMERCADOS LIDL

Imagen
Los habéis probado?

De momento solo he probado el de calabaza que me sabe un poco soso,y el de aceitunas el primer bocado te sabe raro y lo vas comiendo y te va gustando más y más 😝 me encanta! Solo me falta probar ahora el de verduras.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

No los he probado, pero lo que sí te recomiendo mucho son las lonchas de pollo a las finas hierbas @Marylin_00. También hay la versión al natural y la picante, pero la que más me ha gustado es la de hierbas. Son estas:
Imagen
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  SUPERMERCADOS LIDL

@Goro y has usado la App de Realfood con éste embutido que me estás enseñando? es que les tengo manías a los fiambres y por eso uso la app para saber si es ultraprocesado o un procesado bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

Marylin_00 escribió: 21 Ene 2020, 13:00 @Goro y has usado la App de Realfood con éste embutido que me estás enseñando? es que les tengo manías a los fiambres y por eso uso la app para saber si es ultraprocesado o un procesado bueno.
Pues la verdad es que no. La próxima vez que vaya lo miro y te digo :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

En casa probamos el de calabaza y fue directo a la basura. No me arriesgo más.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  SUPERMERCADOS LIDL

undi escribió: 23 Ene 2020, 12:38 En casa probamos el de calabaza y fue directo a la basura. No me arriesgo más.
no tiene nada que ver el de calabaza con los otros ,es el mas soso :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Praline
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 12 Feb 2018, 22:14

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Sabéis cómo se puede saber cuando volverán a tener en venta en tienda la gofrera? Gracias!
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

De lo que he probado últimamente me ha gustado mucho la crema de manos de aloe vera (huele muy bien y me encanta cómo me deja las manos, nada pegajosas), el gel de ducha de sales minerales (huele igual que el de la Toja), el acondicionador vegano con aceite de aguacate (me deja el pelo con mucho volumen), los dumplings vegetales (pican un poco) de la semana asiática y el yogurt griego con coco.

Además la burger vegana me gusta cada vez más y estoy deseando que saquen las albóndigas.

Ayer me pasé a por el queso canario de cabra al pimentón porque está buenísimo :babas2: y mañana iré a por quesos franceses, especialmente a por el tomme de montagne, el pur brevis y un brie de Meaux :icecream:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes