SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

bogosipda escribió: 09 Dic 2019, 17:05 al final compré el champu de brillo(es rosa que imita a los de elvive) y la verad es que muy bien,sin siliconas y limpia bien.
hay algun post de belleza sobre cosmetica del lidl?
No hay, pero en este de cosmética Low Cost se mencionan cosillas

viewtopic.php?f=8&t=191

:ok:
bogosipda

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 09 Dic 2019, 18:15
bogosipda escribió: 09 Dic 2019, 17:05 al final compré el champu de brillo(es rosa que imita a los de elvive) y la verad es que muy bien,sin siliconas y limpia bien.
hay algun post de belleza sobre cosmetica del lidl?
No hay, pero en este de cosmética Low Cost se mencionan cosillas

viewtopic.php?f=8&t=191

:ok:
gracias!! añado la composición del champu por si a alguien le interesa:
Champú hairvital Brillo total: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropy! Betaine, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Citric Acid, Cocamide MEA, Betaine, Panthenol, Potassium Sorbate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Silk, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol.

por cierto en mi lidl han puesto leche de coco en lata en el lineal fijo,que antes solo lo encontraba cuando la semana asiatica. Está a 1,35 eu
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Acabo de probar el chocolate negro que lleva naranja confitada por encima y está buenísimo, es el de la gama Deluxe.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 10 Dic 2019, 21:42 Acabo de probar el chocolate negro que lleva naranja confitada por encima y está buenísimo, es el de la gama Deluxe.
Es maravilloso :babas2: el de galleta y coco también está rico pero prefiero el de naranja
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

Lonit escribió: 01 Dic 2019, 11:54 Os recomiendo mucho la tarta red velvet. También es verdad que nunca la había probado, pero nos está gustando mucho
A mi me ha tentado muchas veces pero nunca me animo. ¿La recomiendas entonces? ¿Es muy dulzona?


A las que habéis probado las croquetas de pulpo, rape y roquefort, ¿podrían pasar por caseras o se nota que son de bolsa? Soy la tonta de las croquetas, me encantan de cualquier cosa, pero las congeladas no suelen gustarme porque les noto mucha diferencia en comparación con las caseras, supongo que por la bechamel. Las únicas de congeladas que me gustan son unas de Mercadona de boletus o de cocido.
Imagen
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  SUPERMERCADOS LIDL

Goro escribió: 11 Dic 2019, 13:47
Lonit escribió: 01 Dic 2019, 11:54 Os recomiendo mucho la tarta red velvet. También es verdad que nunca la había probado, pero nos está gustando mucho
A mi me ha tentado muchas veces pero nunca me animo. ¿La recomiendas entonces? ¿Es muy dulzona?


A las que habéis probado las croquetas de pulpo, rape y roquefort, ¿podrían pasar por caseras o se nota que son de bolsa? Soy la tonta de las croquetas, me encantan de cualquier cosa, pero las congeladas no suelen gustarme porque les noto mucha diferencia en comparación con las caseras, supongo que por la bechamel. Las únicas de congeladas que me gustan son unas de Mercadona de boletus o de cocido.
Yo solo he probado las de pulpo, tengo las de roquefort a la espera :looll: y la verdad que al menos las de pulpo sí que pasarían por caseras. Tal vez lo único que llama la atención es que, más que forma de croqueta, parecen bolitas, porque son muy redondeadas y pequeñas (en comparación con las que hace mi madre, al menos)
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  SUPERMERCADOS LIDL

@Goro Sí, nos encantó. Otro día llevamos una de postre a una comida familiar y también triunfó. No me pareció muy dulzona, lleva como una crema de queso por encima y en medio que refresca mucho el bizcocho
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

msfreckles escribió: 11 Dic 2019, 13:53 Yo solo he probado las de pulpo, tengo las de roquefort a la espera :looll: y la verdad que al menos las de pulpo sí que pasarían por caseras. Tal vez lo único que llama la atención es que, más que forma de croqueta, parecen bolitas, porque son muy redondeadas y pequeñas (en comparación con las que hace mi madre, al menos)
Uy ya me las has vendido :wow: :popcorn:
La próxima vez que vaya a Lidl las compró que además me tientan los sabores, sobre todo las de roquefort.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

El jueves 19 salen a la venta estas bandejas de horno. Alguien las tiene? Era para saber si salen buenas. Gracias.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Me uno a la pregunta de Isik, a mí también me interesan.
Por cierto, dos recomendaciones más: Las trufas de naranja que comentásteis, son placer de dioses. Y unos pastelitos de gratén de patata con emmental, que están congelados, están de vicio también. Me parecen buena guarnición para carnes y pescados
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Isik escribió: 13 Dic 2019, 13:07 El jueves 19 salen a la venta estas bandejas de horno. Alguien las tiene? Era para saber si salen buenas. Gracias.


Imagen
Yo las tengo. Compre esas mismas y también otra que lleva tapa. A mí me han salido buenas
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Muchas gracias @esava
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tengo un par que heredé de unos amigos, tendrán como 2-3 años y siguen bien ;)
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tengo una bandeja de esas y tb me ha salido buena, de momento muy contenta con ella.

Piqué con el hojaldre de salmón congelado, el que lleva crema de espinacas o algo así...Alguien lo probó? A ver q tal.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

akita88 escribió: 14 Dic 2019, 11:38 Piqué con el hojaldre de salmón congelado, el que lleva crema de espinacas o algo así...Alguien lo probó? A ver q tal.
A mi me encanta, es carete pero caigo cada Navidad y con más de uno (los compró y los meto en el congelador). Pero yo no compro el que lleva espinacas, no me gusta el sabor de la salsa que hay dentro. Compró el otro, aunque este año lo han cambiado, lleva más hierbas, se nota mucho en el color. Yo no le pondría tantas pero me sigue encantando.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  SUPERMERCADOS LIDL

El lunes sale una plancha para el pelo, ¿Sabéis si está bien? Es multifunción, trae distintos accesorios (plancha, moldeador, cepillo, etc).
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Por favor que alguien me quite esto de las manos. A mi marido no le ha entusiasmado pero a mí sí y me lo estoy zampando yo sola :lloro:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Cuándo suele caer aproximadamente la semana asiática? Se me acabó el curry y quiero llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi también me han salido buenas las bandejas.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguna tiene la freidora de aire? gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes