SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Me contesto sola, hoy tenían todos menos el hot pink, no sé si es que se vende más y nunca llego o que ya no existe...

He aprovechado y he cogido los huevos camperos que están a 89 céntimos y el hummus de guindilla que me pirra :icecream:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues no sabía eso de que no se puede devolver productos con el tiquet y cerrado, sin ser del bazar. Yo pensé que se podían devolver sin problemas. Está bien saberlo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Justamente hoy, la señora que estaba delante de mí en la cola, preguntó y la cajera dijo que se podía devolver todo menos bragas y calcetines.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Y la semana griega sigue sin venir... quiero darles una minicolleja, la necesito YA aquí!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo quiero de vuelta la asiática que queríamos comprar el cacharro para hacer arroz y lo sacaron entonces. Para la griega debe quedar poquito!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo me he comprado hoy las tenacillas pero se van de vuelta, una :poopoo: ... Y me he pillado el camisón + bata en azul oscuro y quedan de muerte :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo todavía tengo especias sin abrir de la semana griega :lol: no sé en qué usarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Garp escribió: 08 Feb 2019, 21:14 Yo todavía tengo especias sin abrir de la semana griega :lol: no sé en qué usarlas.
Patatas o carne :pasta:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Garp escribió: 08 Feb 2019, 21:14 Yo todavía tengo especias sin abrir de la semana griega :lol: no sé en qué usarlas.
Yo se las echo al solomillo de pavo (con ésto al menos me parece que queda mas rico si no le pones sal y solo pones las especias).
En casa compramos bastante pero es que utilizamos demasiado, varias veces por semana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SUPERMERCADOS LIDL

He ido a comprar Guinnes y sólo había 3. De poco me da mal porque los nachos Bio los habían cambiado de sitio y un dependiente me ha dicho que los habían quitado seguramente.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Me da a mi que vendrá antes la semana italiana que la griega, al tiempo... :(
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
clariluu

  SUPERMERCADOS LIDL

Habéis probado las coquinas congeladas? Van al peso?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2019, 19:27 Me da a mi que vendrá antes la semana italiana que la griega, al tiempo... :(
Primero lo digo... he visto el folleto para esta semana y ahora toca la italiana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  SUPERMERCADOS LIDL

Hola. Ficho. Soy fiel a unas cuantas cosas del Lidl, los pepinillos, el pan, hojaldre, pastas cuando está Italia, especias griegas, etc etc

Una pregunta, en mi súper han dejado de hacer el pan bretzel :triste: y no sé si es sólo en ese o en todos, ¿en el vuestro hay? Me dijo la panadera que se lo dijera a la encargada ya que había mucha gente preguntando por él, pero pasó de mi.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Valkin escribió: 19 Feb 2019, 10:57 Una pregunta, en mi súper han dejado de hacer el pan bretzel :triste: y no sé si es sólo en ese o en todos, ¿en el vuestro hay? Me dijo la panadera que se lo dijera a la encargada ya que había mucha gente preguntando por él, pero pasó de mi.
Arriba
Escríbeles por Facebook, son muy amables, ellos te preguntarán a q supermercado vas a comprar y te informarán si volverán a hacer más o lo han retirado definitivamente.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  SUPERMERCADOS LIDL

Ficho por aquí que nunca me entero de las novedades de este mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 19 Feb 2019, 12:48
Valkin escribió: 19 Feb 2019, 10:57 Una pregunta, en mi súper han dejado de hacer el pan bretzel :triste: y no sé si es sólo en ese o en todos, ¿en el vuestro hay? Me dijo la panadera que se lo dijera a la encargada ya que había mucha gente preguntando por él, pero pasó de mi.
Arriba
Escríbeles por Facebook, son muy amables, ellos te preguntarán a q supermercado vas a comprar y te informarán si volverán a hacer más o lo han retirado definitivamente.
Ok. Gracias. No sabia dónde escribirles
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Porque no tengo face que si no les preguntaba por qué dejaron de traer crestas de queso, que eran una delicia.
Otra mas fue la que quitaron pero no recuerdo el qué, y eso que me parece que era una 'agonía' mía.

Igual nos están quitando todo porque se preocupan por nuestra salud ;)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Feb 2019, 22:45 Porque no tengo face que si no les preguntaba por qué dejaron de traer crestas de queso, que eran una delicia.
Otra mas fue la que quitaron pero no recuerdo el qué, y eso que me parece que era una 'agonía' mía.

Igual nos están quitando todo porque se preocupan por nuestra salud ;)
Puedes escribirles desde su página web. En la seccion de atencion al cliente ayuda consultas. Y te responden por correo electrónico
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

alesa escribió: 19 Feb 2019, 22:55
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Feb 2019, 22:45 Porque no tengo face que si no les preguntaba por qué dejaron de traer crestas de queso, que eran una delicia.
Otra mas fue la que quitaron pero no recuerdo el qué, y eso que me parece que era una 'agonía' mía.

Igual nos están quitando todo porque se preocupan por nuestra salud ;)
Puedes escribirles desde su página web. En la seccion de atencion al cliente ayuda consultas. Y te responden por correo electrónico
Allá voy!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes