SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 17 Ene 2019, 20:11 He pasado con el coche al lado del mío y lo están reformando. Pero no es que vayan a cambiar un poco el interior y ya, es que hay excavadoras y han tirado abajo parte de la fachada y del techo. Leo en internet que lo van a hacer más grande. Por mi bien pero una obra de ese tamaño a ver cuanto tarda... :triste:
En mi lidl habitual también lo hicieron. Echaron todo abajo y reconstruyeron. Tardaron en abrirlo de nuevo más o menos un año. El resultado mereció la pena.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Shiri escribió: 18 Ene 2019, 11:13
Keren escribió: 17 Ene 2019, 20:11 He pasado con el coche al lado del mío y lo están reformando. Pero no es que vayan a cambiar un poco el interior y ya, es que hay excavadoras y han tirado abajo parte de la fachada y del techo. Leo en internet que lo van a hacer más grande. Por mi bien pero una obra de ese tamaño a ver cuanto tarda... :triste:
En mi lidl habitual también lo hicieron. Echaron todo abajo y reconstruyeron. Tardaron en abrirlo de nuevo más o menos un año. El resultado mereció la pena.
Eso es mucho tiempo :triste: Que hago yo cuando salga la semana griega?? :triste: Va a tocar excursión, que pereza...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Necesito que salga ya la semana griega, tengo que hacer acopio, ya no me queda nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  SUPERMERCADOS LIDL

al Ándalus escribió: 18 Ene 2019, 10:01 ¿Alguna ha probado la sauna facial?
Sale el lunes y tengo intención de comprarla.
Yo también estoy pensando en cogerla. Me echa para atrás el que no se si la usare mucho
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ene 2019, 16:41 Necesito que salga ya la semana griega, tengo que hacer acopio, ya no me queda nada.
A mí todavía me queda un bote de especias por empezar :supercool: compré 6 de golpe hace la tira porque estaba la 2a unidad al 50% :loll:

A este paso me caduca.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SUPERMERCADOS LIDL

No recuerdo cuando fue la última semana griega, pero en el Lidl al que suelo ir sigue habiendo en una esquina muchos productos. Y botes de especias hay para aburrir... aquí no deben de tener mucho tirón.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  SUPERMERCADOS LIDL

Tengo que ir al lidl y probar algunas de las cositas que habéis comentado. Una compañera me dijo que venden croquetas de gorgonzola y nueces y canelones de trufa, y me apetece muchísimo probarlos. También me comento que hay una sección de comida japo estará en todos los lidl o solo en algunos?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 18 Ene 2019, 21:58
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ene 2019, 16:41 Necesito que salga ya la semana griega, tengo que hacer acopio, ya no me queda nada.
A mí todavía me queda un bote de especias por empezar :supercool: compré 6 de golpe hace la tira porque estaba la 2a unidad al 50% :loll:

A este paso me caduca.
Es que a mi me queda sólo un bote :lloron: En su día también compré varios (creo que cuatro, que tenía aún de la vez anterior), aún recuerdo que no me cerraba bien el armario donde decidí guardar las reservas. Pero ahora solo me queda ese bote, no se cuándo fue la última vez que fue la semana griega pero temo que se me acabe.
No se como le hemos dado tanto tute, bueno, quizá porque he aumentado mucho el consumo de pavo que es con lo que lo tomo.

Pues eso, que estoy a la desesperada a que salga ya la semana griega.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  SUPERMERCADOS LIDL

Chicas, en vuestros Lidls los encontrais?
Estan buenisimos y hace un tiempo que no los veo...

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Los secadores de pelo qué tal? ¿Secan bien o por 10/20 euros más mejor me compro un rowenta o un babyliss?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 10 Ene 2019, 22:28 El tipo foreo lo venden al mismo precio (y yo creo que el mismo) en Maquillalia. Igual con el próximo pedido me animo.
Que es el que acabé comprándome hace unos meses :hide1:


¿Los secadores de pelo qué tal? ¿Secan bien o por 10/20 euros más mejor me compro un rowenta o un babyliss? 2.300 w está bien ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Y qué tal es [mention]Alabama[/mention] ? Notas la piel más limpia? Con menos poros y eso.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

NikaBeatle escribió: 20 Ene 2019, 10:51 Chicas, en vuestros Lidls los encontrais?
Estan buenisimos y hace un tiempo que no los veo...

Imagen
En el mío sí
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

En el mío tambien
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 20 Ene 2019, 11:00 ¿Los secadores de pelo qué tal? ¿Secan bien o por 10/20 euros más mejor me compro un rowenta o un babyliss?
Yo también estoy interesada :popcorn:
Salió uno hace un par de semanas y veo que sale otro... Me compré uno en Carrefour que me electriza el pelo, con tal de que seque y no me electrice, me vale. Pero no querría cargar con otro igual :hurted:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Ay, [mention]mochis[/mention] tu firma! :meparto:

Por cierto, vuelvo a preguntar: nadie ha probado el centro de planchado vertical??
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Lana escribió: 20 Ene 2019, 16:47 Ay, @mochis tu firma! :meparto:
Lo encontré muy gracioso :jiji:
Vante

  SUPERMERCADOS LIDL

Hola chic@s
Tenéis por el post alguna lista de imprescindibles del Lidl?
Voy a ir a comprar a ver qué tal el supermercado y voy a ir a ciegas 🤣
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Cheret escribió: 20 Ene 2019, 16:13
Alabama escribió: 20 Ene 2019, 11:00 ¿Los secadores de pelo qué tal? ¿Secan bien o por 10/20 euros más mejor me compro un rowenta o un babyliss?
Yo también estoy interesada :popcorn:
Salió uno hace un par de semanas y veo que sale otro... Me compré uno en Carrefour que me electriza el pelo, con tal de que seque y no me electrice, me vale. Pero no querría cargar con otro igual :hurted:
yo me compre este hace un par de años y en mi caso es como si me secara el pelo casi a soplidos :lol: , pero claro, mi pelo es largo y abundante, se lo di a una señora que tiene el pelo corto por la barbilla y no mucha cantidad de pelo y esta encantada

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  SUPERMERCADOS LIDL

Chicas me uno!!
Me gusta mucho éste súper, para mi tiene muchos productos de calidad, compro bastante allí.
Lo último que he probado son las croquetas de rabo de toro y ternera y están muuuuy ricas, y eso que las congelé por que me iban a caducar y las consumí después, pero muy recomendables.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes