SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

laurii escribió: 15 May 2021, 23:10 Yo esperaba encontrar salsa agridulce y no la he visto. Vengo a recomendaros una base de pizza que viene ya con tomate. Se llama sapori italiani y pone “panna&pomodo. El envase es naranja. Se hace enseguida y está muy conseguida. Super ligera, finita y crujiente. Me ha encantado vaya.
En congelados está? Nunca lo he visto. Estoy haciendo la nota de la compra del sábado y me he pasado por aquí a ver si recomendabais alguna cosa 'nueva' para mí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 27 May 2021, 20:12
laurii escribió: 15 May 2021, 23:10 Yo esperaba encontrar salsa agridulce y no la he visto. Vengo a recomendaros una base de pizza que viene ya con tomate. Se llama sapori italiani y pone “panna&pomodo. El envase es naranja. Se hace enseguida y está muy conseguida. Super ligera, finita y crujiente. Me ha encantado vaya.
En congelados está? Nunca lo he visto. Estoy haciendo la nota de la compra del sábado y me he pasado por aquí a ver si recomendabais alguna cosa 'nueva' para mí.
Está en la zona de refrigerados, donde tienen las pizzas, el humus, platos preparados, embutidos... :flowers:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Parece que han unido los folletos de bazar y alimentación, al menos es lo que he visto en la web.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Eso me ha parecido a mí también, pero he encontrado que había muy poco de bazar...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

En mi lidl, cosas de la semana griega no las había. Tenían un cartel que ponía los artículos que no tienen y que llegarán el lunes. Mi padre quería Mousaka y se ha quedado sin ella, que hoy no la había.
He arrasado con Bifteki, cuando llegué no había muchas y tampoco dejé yo muchas, la verdad.
Hala, ya estoy surtida!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Ya tengo las bifteki :supercool:
He comprado aceitunas de kalamata y nos han gustado :):
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  SUPERMERCADOS LIDL

He ido por los griegos de cabra y oveja y no tenían.
A cambio, me he traído medio Lidl: el queso griego tipo feta light, el halloumi, el Mahón, el mató y, de los restos de la semana china, los fideos chou mein y una lata de rollos de atún.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo también tengo ya las bifteki! He pillado 4 botes y creo que se han quedado allí 2. Mousaka no he visto la verdad... poca cosa más de la semana griega he pillado: queso para untar con aceitunas y yogur griego con melocotón. He aprovechado para pillar carbonara y pan naan de semanas anteriores.

En la sección de bazar había un montón de manualidades de Pascua que me han confundido xD han debido sacar restos del almacén. Pero bueno, he aprovechado y he pillado algunas para el año que viene. Que luego cuando quiero hacer cosas con los niños, no encuentro lo que busco.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SUPERMERCADOS LIDL

El Lidl de mi barrio es decepcionante. Las semanas temáticas casi ni las huelo, traen ridiculeces, como no vaya a un Lidl grande no encuentro casi nada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Después de leeros siempre hablando tan bien de las bifteki he cogido hoy un tarro para probar. A que se las echáis? Carne, pescado, algo más?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo también he arrasado en la semana griega!!! :supercool:
He cogido un botecito de bifteki y otro de gyros (y he estado a punto de pillarme también el de satziki, pero no tenía claro a qué echárselo y además, pensaba que habría salsa satziki propiamente dicha), bote de olivas de Kalamata, tarrina de queso feta en dados, dos latas de hojas de parra rellenas de arroz, que es algo que me flipa y no es fácil de encontrar, queso Hallumi, tarrina de queso de cabra y yogur griego con arándanos.
He dudado también de si llevarme las aceitunas verdes grandes y la guindilla rellena de queso fresco, pero es que ya me parecía too much.
Estoy deseando probarlo todo!!! :licklips:
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  SUPERMERCADOS LIDL

sanyo escribió: 29 May 2021, 21:35 Después de leeros siempre hablando tan bien de las bifteki he cogido hoy un tarro para probar. A que se las echáis? Carne, pescado, algo más?
Me sumo a la pregunta...

Imagen
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo pillé 2 de bifteki, se las echo al pollo y a la carne. Tb cogí feta light, dados de feta macerados en hierbas, las hojas de parra rellenas de arroz y me acabo de dar cuenta de que me olvidé el halloumi :hide1:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Puede estar más buena la cresta de manzana y canela que tienen en la sección de horno?
30" al micro y eso es alcanzar el Nirvana... :babas:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo las bifteki se las echo a la carne, no suelo echar especias al pescado. A las patatas al horno también le he puesto alguna vez pero las hago poco así que sobretodo carne.


Lana escribió: 30 May 2021, 11:29 Puede estar más buena la cresta de manzana y canela que tienen en la sección de horno?
30" al micro y eso es alcanzar el Nirvana... :babas:
+1000, está espectacular
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

En casa, les gusta el bifteki para el pavo a la plancha.
Yo no se a qué se lo echaré ahora que no consumo carne.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Liukin escribió: 29 May 2021, 19:12 He ido por los griegos de cabra y oveja y no tenían.
A cambio, me he traído medio Lidl: el queso griego tipo feta light, el halloumi, el Mahón, el mató y, de los restos de la semana china, los fideos chou mein y una lata de rollos de atún.
La semana pasada compré yo una lata de rollitos de atún y me sorprendieron para bien. Eso sí, te recomiendo que prepares arroz o algo así para acompañar, porque trae bastante salsa.
Cogí también un bote de curry rojo y no sé cómo utilizarlo, a ver si busco recetas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Liukin escribió: 29 May 2021, 19:12 He ido por los griegos de cabra y oveja y no tenían.
A cambio, me he traído medio Lidl: el queso griego tipo feta light, el halloumi, el Mahón, el mató y, de los restos de la semana china, los fideos chou mein y una lata de rollos de atún.
En el mío, según un cartel que tenían puesto, esos yogures y otros productos llegan mañana, que no les llegaron a tiempo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  SUPERMERCADOS LIDL

violetta* escribió: 30 May 2021, 19:16
Liukin escribió: 29 May 2021, 19:12 He ido por los griegos de cabra y oveja y no tenían.
A cambio, me he traído medio Lidl: el queso griego tipo feta light, el halloumi, el Mahón, el mató y, de los restos de la semana china, los fideos chou mein y una lata de rollos de atún.
La semana pasada compré yo una lata de rollitos de atún y me sorprendieron para bien. Eso sí, te recomiendo que prepares arroz o algo así para acompañar, porque trae bastante salsa.
Cogí también un bote de curry rojo y no sé cómo utilizarlo, a ver si busco recetas.
Uy, perfe, porque por el tamaño de creo que me sabrían a poco. Qué hambre :babas:.
SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2021, 20:27
Liukin escribió: 29 May 2021, 19:12 He ido por los griegos de cabra y oveja y no tenían.
A cambio, me he traído medio Lidl: el queso griego tipo feta light, el halloumi, el Mahón, el mató y, de los restos de la semana china, los fideos chou mein y una lata de rollos de atún.
En el mío, según un cartel que tenían puesto, esos yogures y otros productos llegan mañana, que no les llegaron a tiempo
Anda, ¡muchas gracias por el aviso! Volveré a pasarme entonces, pues era en lo que más interés tenía.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Agua escribió: 29 May 2021, 21:20 El Lidl de mi barrio es decepcionante. Las semanas temáticas casi ni las huelo, traen ridiculeces, como no vaya a un Lidl grande no encuentro casi nada.
Cuando pases por mi zona párate en el mío, encontrarás siempre de todo :kiss:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes