SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  SUPERMERCADOS LIDL

Tiene buena pinta :icecream: se lo voy a encargar, seguro que me gusta porque soy una galga :lol: Gracias Folle!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  SUPERMERCADOS LIDL

sanyo escribió: 17 Jul 2019, 18:19
Shiri escribió: 17 Jul 2019, 18:10
sanyo escribió: 15 Jul 2019, 20:31 He comprado hoy unos helados de pistacho, a ver si pruebo uno esta noche. Y unos como de smoothie.
Y también me he comprado un exfoliante de una edición que han sacado de verano. Es de sal del mar muerto y huele a melocoton e hibisco. También había de mango e hibisco. Me ha encantado.
Que tal el exfoliante de sal del mar muerto? Estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final lo dejé.
Me gusta un montón. Huele súper bien. Creo que voy a comprarme el otro también para hacer acopio :D:
Voy a probarlo entonces. Gracias!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues yo todo lo vegano que he probado del lidl ha ido directo a la basura. No sé si he tenido mala suerte o lo vegano no es lo mío, pero a miniundi tampoco le ha gustado. Ni los fiambres ni las cremas ni nada
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 18:54 Tiene buena pinta :icecream: se lo voy a encargar, seguro que me gusta porque soy una galga :lol: Gracias Folle!
Además es que está bastante bien tanto de ingredientes como de valores nutricionales. Supongo que no deja de ser un procesado, pero en ese aspecto parece impecable.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  SUPERMERCADOS LIDL

El fiambre veggie no me gustó nada, del resto no me ha llamado la atención como para comprarlo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo no soy muy fan de los fiambres veggies en general, pero los he comprado que estaban bastante bien (como la mortadela de marca Frys, eso si, no sabe a mortadela pero si a jamón York, pero esta muy bien para bocatas y da el pego), hace poco compre uno de una marca conocida y olía a comida de gato de lata, un ascazo, y me comí un poco y de esto que te lo estas comiendo con asco y lo termine tirando.

Pero no soy delicada, he probado comida procesada vegana que estaba muy rica, la tortilla me la recomendó una amiga, pero claro aqui tienen otros productos y no la encuentro.
Folle es que si el sabor no me va mucho, le puedo hacer una salsa o lo que sea y seguro que me lo jalo. Aun asi, si es que me resultara horrible, que lo dudo, tampoco pierdo nada porque no costara mas de 4 o 5 euros.
Por cierto no se si allí tienen, aqui tienen preparado de kebap vegano (es lo único que si he encontrado en lidl, a no ser que hayan ampliado en cuanto a productos veganos últimamente) y esta muy rico, yo lo como como si fuera un kepab, con su salsa de yogurt vegana y todo y esta bastante bien. Los valores nutricionales no los he mirado, porque es algo que como de uvas a peras y no me importa que el producto sea algo pufero para algo ocasional :roll:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  SUPERMERCADOS LIDL

He probado los bagels de la semana americana y están bastante bien,rellenos de Philadelphia y salmón dan el pego
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguna tiene la batidora (de brazo) del Lidl?
Es que la ponen a partir de mañana y no sé si vale la pena o qué. Sale por 20 euros e igual me saca del paso para hacer cremas de verduras y alguna mayonesa este invierno.
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  SUPERMERCADOS LIDL

Chicas ayer aproveche la oferta de los arandanos 500g 2,99€ a ver si sacan mas asi.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí de las cosas vegetarianas si me gustan los empanados de verduras, las albóndigas vegetarianas y el tabule oriental. El resto no lo he probado o no me acuerdo.

https://www.lidl.es/es/promociones.htm? ... 6143&ar=35

Mola que las cosas valgan dos euros, que te vas a Carrefour o Alcampo y menos de 3 euros y pico es raro que valgan.
:dramatica;
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Han sacado ya el sacapuntas para hacer espaguetis de verduras? No lo veo.

Alguna lo tiene como para decirme si va bien?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  SUPERMERCADOS LIDL

El tabulé oriental está muy rico, los rollitos de primavera que son solo de verduras también y los jalapeños con queso rebozados.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer me traje para casa el tabulé y la tarrina de ensalada de bulgur y me han gustado las dos cosas.
Me apunto los jalapeños para la próxima vez que vaya.
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  SUPERMERCADOS LIDL

katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 16:38 Han sacado ya el sacapuntas para hacer espaguetis de verduras? No lo veo.

Alguna lo tiene como para decirme si va bien?
Llego un pelín tarde, pero yo no te lo recomendaría. Lo compré en otra de las promociones y aunque no es malo, cuando llegas a la mitad o menos de la verdura que quieras espiralizar ya no se puede seguir, porque se atasca con la cuchilla y no da más de sí. Así que se desperdicia mucho alimento.... Eso, o que yo soy muy torpe y no los sé usar! :lol:

No, en serio, el formato no es muy afortunado, se engancha la comida y no va bien.

Ya sé que el el gasto no es muy grande pero si vas a darle mucho uso mejor buscar uno de mayor calidad.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Siberiana escribió: 02 Ago 2019, 20:12
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 16:38 Han sacado ya el sacapuntas para hacer espaguetis de verduras? No lo veo.

Alguna lo tiene como para decirme si va bien?
Llego un pelín tarde, pero yo no te lo recomendaría. Lo compré en otra de las promociones y aunque no es malo, cuando llegas a la mitad o menos de la verdura que quieras espiralizar ya no se puede seguir, porque se atasca con la cuchilla y no da más de sí. Así que se desperdicia mucho alimento.... Eso, o que yo soy muy torpe y no los sé usar! :lol:

No, en serio, el formato no es muy afortunado, se engancha la comida y no va bien.

Ya sé que el el gasto no es muy grande pero si vas a darle mucho uso mejor buscar uno de mayor calidad.
Pues gracias, porque yo también estaba dudando... En mi caso, pensaba si sería fácil "girar" el calabacín (en mi caso, es para hacer espaguetis de calabacín), sin que se te resbale. Si ya me cuesta girar un lápiz de ojos cuando el sacapuntas es malo!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Cheret escribió: 02 Ago 2019, 20:42
Siberiana escribió: 02 Ago 2019, 20:12
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2019, 16:38 Han sacado ya el sacapuntas para hacer espaguetis de verduras? No lo veo.

Alguna lo tiene como para decirme si va bien?
Llego un pelín tarde, pero yo no te lo recomendaría. Lo compré en otra de las promociones y aunque no es malo, cuando llegas a la mitad o menos de la verdura que quieras espiralizar ya no se puede seguir, porque se atasca con la cuchilla y no da más de sí. Así que se desperdicia mucho alimento.... Eso, o que yo soy muy torpe y no los sé usar! :lol:

No, en serio, el formato no es muy afortunado, se engancha la comida y no va bien.

Ya sé que el el gasto no es muy grande pero si vas a darle mucho uso mejor buscar uno de mayor calidad.
Pues gracias, porque yo también estaba dudando... En mi caso, pensaba si sería fácil "girar" el calabacín (en mi caso, es para hacer espaguetis de calabacín), sin que se te resbale. Si ya me cuesta girar un lápiz de ojos cuando el sacapuntas es malo!
Uf si. Ya entiendo lo que dices.

Nada, me pillo uno mejor pq como vaya mal ya se q no lo voy a usar . Me han recomendado uno en otro hilo, es que hay tantos tipos y marcas... Sí sé que no quiero q sea muy armatoste.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Compré por curiosidad el untable de papaya y curry y al final no se con que comerlo. Mezclado con arroz y pollo estará bueno?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 04 Ago 2019, 20:29 Compré por curiosidad el untable de papaya y curry y al final no se con que comerlo. Mezclado con arroz y pollo estará bueno?
Pues al final lo he hecho hoy. Le he puesto una cebolla morada, ajo, pollo, bacon y arroz. Se ha quedado un poco seco, tenia que haber puesto más verduras para se hiciese como una salsa, pero me he quedado un poco pesado. Me queda más de medio tarro y no se como gastarlo. Creo que voy a congelarlo lo echaré a poco a poco a algún guiso como si fuera un concentrado. Es que me da mucha pena tirarlo y comerlo sólo con pan como si fuera un paté no me llama nada porque el sabor que tiene sólo no me convence.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  SUPERMERCADOS LIDL

[mention]eraseunavez[/mention] quizá como relleno de empanadillas? Mezclado con alguna verdura.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Podría ser una opción porque con carne el curry mata mucho el sabor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes