SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  SUPERMERCADOS LIDL

Me apunto los bombones!!
Que opinan de los roscones? Merecen la pena? Para reyes encargo en la panadería pero a lo mejor cae uno antes y no se si comprarlo aquí o en mercadona.
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  SUPERMERCADOS LIDL

Los roscones son bastante artificiales, para un apurillo están bien, no se puede pedir más a ese precio, pero si te gusta mucho el brioche de los roscones, no lo recomendaría. Los compré hace un par de años por probarlos y no repetiría.

Los bombones sí que son pecado :icecream:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer fui a comprar los famosos bombones clon de Lindt. Están buenísimos, el de chocolate blanco me flipa.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
Donde yo vivo es donde mejor calidad precio tiene la fruta junto con Alcampo. Yo la compro siempre en ambos sitios, ya que la fruta de Mercadona no me sabe a nada y la de eroski tampoco ( te hablo de donde yo vivo).
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  SUPERMERCADOS LIDL

Isik escribió: 26 Nov 2020, 12:44
lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
Donde yo vivo es donde mejor calidad precio tiene la fruta junto con Alcampo. Yo la compro siempre en ambos sitios, ya que la fruta de Mercadona no me sabe a nada y la de eroski tampoco ( te hablo de donde yo vivo).
Gracias!
:rain:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien va a caer con la "masi cusi"? :wow:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo ya caí en verano con ella... :hide1:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  SUPERMERCADOS LIDL

Puff, a mí me encantaría, @Isik. Pero acabo de poner horno y micro nuevos en la cocina, he comprado un robot aspirador y tengo que ahorrar.
Al horno le estoy dando bastante uso, nunca antes había tenido.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  SUPERMERCADOS LIDL

Ahora mismo no me va bien gastar pero algún día caerá.
Imagen
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tengo la plus y la Connect no me llama nada la veo demasiado armatoste, cuando toque cambiarla me voy a Kenwood acaban de sacar la nueva y supongo que bajen el precio de la anterior, además me mola porque alcanza los 180ºC y para algunas cosas me viene bien.
Aparte tengo la paranoia de que cuanta más electrónica táctil tienen estos cacharros, más problemas dan luego. A mi dadme botones y rueditas :D
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo me pillé una thermomix nueva de una amiga superbarata, pero si no me pillaba el del LIDL fijo, si los de thermnomix los han denunciado es que será igual de bueno. Y yo estoy encantada con el robot.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo la quiero la “thermolidl” pero hasta dentro de unos 6 meses o así que me compre el piso no le daría uso y me da pena tenerla allí cogiendo polvo o sin sacar de la caja así que para la próxima (tampoco se si cabría que es mazacon).

Yo pasaba por aquí porque mirando el folleto he visto que sacan la semana que viene galletas especiadas, las de Aldi me encantan así que probaré estas también.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  SUPERMERCADOS LIDL

La del ALDI cuesta 100 euros menos que la del LIDL, alguien la tiene? :hide1:

229 euros cuesta.

Aqui la comparativa de las 3 máquinas: https://www.lainformacion.com/estilo-de ... l/6521497/
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

hoy compré las patatitas con sabor a salchichón y nos gustaron mucho a mi marido y a mí, tienen el sabor súper conseguido
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo hace tiempo q no compro pq intento comer healthy pero las chips de berberecho estan buenísimas, creo q no las tienes siempre, sino de vez en cuando
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

@aiinaa yo las galletas especiadas las llevo viendo todo el mes pasado y están buenísimas.
El viernes fue mi marido al sale de trabajar. Trajo el pan de especias y al principio no me pareció gran cosa, pero le he ido pillando el gusto
Le pedí una mascarilla para la cara y me trajo unas de skin foodies y oye! Están genial! En dos pasos, primero mascarilla exfoliante y luego mascarilla revitalizante
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Recomendais el robot d Lidl? es q yo estaba convencidisima hasta que vi que la potencia de las cuchillas es de 800w y no se si se me quedará corta, q yo soy de picar frutos secos y no quiero q se me rompa a la primera de cambio
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tengo la Thermomix, aunque no es el último modelo, y la de Lidl en una segunda residencia y no noto ninguna diferencia, hago exactamente lo mismo
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SUPERMERCADOS LIDL

@esava gracias, las probaré, yo no las he visto en el mío y en el folleto creo que eran a partir de esta semana
E-list :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes