SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11141
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Täby escribió: 09 Nov 2020, 17:52
Leonesa escribió: 08 Nov 2020, 19:05 Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Más que de la app es que cuando paso allí la app no me aplica los descuentos pero lo pueden hacer manualmente, si como dice tu nick eres de León, me ha pasado solo en el Lidl de mercaleón y me dijeron que llevan días que les falla el tema cupones
A mi cuando la app no me aplica un código de descuento no me lo hacen manualmente, me tengo que aguantar o devolver o lo comprado. No es la primera vez que leo que lo aplican manualmente, así que no entiendo que no lo hagan en todas las tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Lo de los cupones me parece un rollo importante, chico pon el.descuento directamente para todos e ya. :bash:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

hoy probé los bombones Amidala de J.D. Gross (clon de los Ferrero Rocher) y me encantaron, están riquísimos, se asemejan mucho a los originales
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

paulaula escribió: 11 Nov 2020, 15:14 hoy probé los bombones Amidala de J.D. Gross (clon de los Ferrero Rocher) y me encantaron, están riquísimos, se asemejan mucho a los originales
Sí? Probaré, de J.D Gross el chocolate de Praline, me vuelve loca, es q no puedo cogerlo siempre q voy pq en mi casa no dura nada y eso q a los niños no les damos de ese.
Imagen
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 10 Nov 2020, 20:57
Täby escribió: 09 Nov 2020, 17:52
Leonesa escribió: 08 Nov 2020, 19:05 Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Más que de la app es que cuando paso allí la app no me aplica los descuentos pero lo pueden hacer manualmente, si como dice tu nick eres de León, me ha pasado solo en el Lidl de mercaleón y me dijeron que llevan días que les falla el tema cupones
A mi cuando la app no me aplica un código de descuento no me lo hacen manualmente, me tengo que aguantar o devolver o lo comprado. No es la primera vez que leo que lo aplican manualmente, así que no entiendo que no lo hagan en todas las tiendas.
Pues vaya tela, igual también es depende con quién te topes, la que me lo hizo a mí manualmente tuvo que ir a pedirle algo a la encargada para poder hacerlo, vamos je le tocó mover el cucú, igual me pasa en otro y pasan de mí, pero debería ser igual en todos lados!
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11141
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Täby escribió: 11 Nov 2020, 16:09
eraseunavez escribió: 10 Nov 2020, 20:57
Täby escribió: 09 Nov 2020, 17:52
Leonesa escribió: 08 Nov 2020, 19:05 Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Más que de la app es que cuando paso allí la app no me aplica los descuentos pero lo pueden hacer manualmente, si como dice tu nick eres de León, me ha pasado solo en el Lidl de mercaleón y me dijeron que llevan días que les falla el tema cupones
A mi cuando la app no me aplica un código de descuento no me lo hacen manualmente, me tengo que aguantar o devolver o lo comprado. No es la primera vez que leo que lo aplican manualmente, así que no entiendo que no lo hagan en todas las tiendas.
Pues vaya tela, igual también es depende con quién te topes, la que me lo hizo a mí manualmente tuvo que ir a pedirle algo a la encargada para poder hacerlo, vamos je le tocó mover el cucú, igual me pasa en otro y pasan de mí, pero debería ser igual en todos lados!
La cajera que me tocó también tuvo que llamar a la encargada que encima no se sabía correctamente las condiciones del cupón, y en ningún momento comentaron de aplicarme la promoción "a mano". Vamos, ni que fueran a heredar la tienda :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 11 Nov 2020, 16:15
Täby escribió: 11 Nov 2020, 16:09
eraseunavez escribió: 10 Nov 2020, 20:57
Täby escribió: 09 Nov 2020, 17:52
Leonesa escribió: 08 Nov 2020, 19:05 Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Más que de la app es que cuando paso allí la app no me aplica los descuentos pero lo pueden hacer manualmente, si como dice tu nick eres de León, me ha pasado solo en el Lidl de mercaleón y me dijeron que llevan días que les falla el tema cupones
A mi cuando la app no me aplica un código de descuento no me lo hacen manualmente, me tengo que aguantar o devolver o lo comprado. No es la primera vez que leo que lo aplican manualmente, así que no entiendo que no lo hagan en todas las tiendas.
Pues vaya tela, igual también es depende con quién te topes, la que me lo hizo a mí manualmente tuvo que ir a pedirle algo a la encargada para poder hacerlo, vamos je le tocó mover el cucú, igual me pasa en otro y pasan de mí, pero debería ser igual en todos lados!
La cajera que me tocó también tuvo que llamar a la encargada que encima no se sabía correctamente las condiciones del cupón, y en ningún momento comentaron de aplicarme la promoción "a mano". Vamos, ni que fueran a heredar la tienda :jiji:
Ostras, pues a mi también me pasó el de los frutos secos y el pobre muchacho no sabía que hacer y usó su App para pasármelo, pero vaya, esto ya empieza a sospechar :eyebrow: porque de todos los cupones que había, el único que no me dejaba aplicar era ese :eyebrow:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo el de frutos secos no lo llegué a usar pero hoy he ido y he usado el de embutidos, el de galletas y un dto de una ruletas, y se me han aplicado todos, casi 7euros de dto en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  SUPERMERCADOS LIDL

El chocolate de caramelo y sal del deluxe está de muerte. La siguiente vez que vaya voy a cogerme unas cuantas tabletas para que me duren unos meses :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Me compré el otro día unas salchichas frescas de cerdo, qué cosa más mala, no las compréis.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:20 Me compré el otro día unas salchichas frescas de cerdo, qué cosa más mala, no las compréis.
Yo salchichas no como, pero butifarra, la gorda q va en espiral, la compramos semanalmente, a mí me gusta y con las carnes soy maniatica. Me han hablado muy bien de la carne ecologica de lidl pero no la he probado
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5402
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMERCADOS LIDL

Cuando suelen llegar las cosas del folleto de navidad??
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Bueno, pues he empezado el último bote de bifteki. Desde aquí lanzo amenaza de guerra a Mr.Lidl
Quiero una galgada de Navidad, pero si me la compro estos días igual me la como ya y no quiero. Temo que si no lo compro luego no lo haya
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

repe.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues si es de lo solicitado, yo que tú me lo pillaba por si nos da a todos por comprar gochadas por encima de nuestras posibilidades :lol:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7476
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

ayer trajo mi marido el bacon de realvalle y está riquísimo, nos encantó, cuando vayamos traeremos más
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
:rain:
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  SUPERMERCADOS LIDL

lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
Al menos en los que hay en mi zona la fruta es de muy buena calidad, a veces incluso mejor que la de mercadona. Por ejemplo, los plátanos si puedo siempre los compro en Lidl.

He pillado un mix de especias especial para hacer wok de verduras, a ver qué tal el toque que le da :licklips:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias @Lemon
:rain:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Chicas, se puede hacer la compra online? Necesito pañales y no me aparecen al buscarlos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes