SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo estuve el otro día y cogí pecorino, idiazabal, queso de cabra con pimentón y rulo de cabra, parece ser que va a ser stand fijo así que repetiré y probaré más :icecream:
Cogí también cebolla caramelizada y sticks de queso que son droga pura :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Ay, la cebolla caramelizada donde está @Nitty ? Me interesa. En tostas de pan con rulo de cabra y al horno es pecado puro.

Los quesos también son mi perdición, incluso antes que el chocolate. En mi lidl esa estantería está entre los embutidos y los quesos frescos.

A ver si este finde tengo tiempo de hacer los gofres que aún no he podido, aunque a mis hijos les he dado a probar los que vienen ya hechos en bolsitas y me han dicho que pa mi. Son muy rarunos ellos. A ver si recién hechos les gusta más, sino un Dulce menos.

Mi madre compro el otro día las galletas especiadas de navidad y están buenísimas, saben a canela y puede que algo de Jenjibre, no estoy segura porque se llevo el paquete y me dejo unas cuantas en casa para nosotros. Por 1€ y poco trae muchísimas!

Por cierto, llevo intentando coger el acondicionador de keratina desde que me lo recomendasteis t no hay manera, siempre esta la estantería vacía, y esta semana hay un cupón de 50% de descuento en línea capilar Cien, que rabia!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 15:56
Aspirante escribió: 02 Nov 2020, 15:50
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 14:39 ¿Habéis probado los quesos en la zona de quesería internacional, que vienen en cuñas pequeñas? Hay algunos riquísimos :babas:
Noooo, no se cuáles dices, igual no los puedo comer ahora (estoy embarazada) y por eso no los cojo, pero de Lidl semanalmente cae un gorgonzola, pero ese es de la zona normal de quesos
Hablo de esto:

Imagen

Hay quesos riquísimos pero riquísimos. El reblochon, el gruyere, pecorino, manchego, idiazabal.... :alabanza: Algunos son pasteurizados y podrías comerlos, ¿no?
Creo que en un principio era una promoción semanal, que luego decidieron dejar para siempre.
Más info :

https://www.lainformacion.com/estilo-de ... s/2815029/
Compré uno y no me sabía a nada :lol: Tengo otro sin empezar por la decepción. Pero vaya igual es porque tampoco yo soy la más quesera del mundo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

La zona nueva de quesos es lo más! Cada vez que voy cae alguno :wohow:


esava escribió: 03 Nov 2020, 12:37 A ver si este finde tengo tiempo de hacer los gofres que aún no he podido, aunque a mis hijos les he dado a probar los que vienen ya hechos en bolsitas y me han dicho que pa mi. Son muy rarunos ellos. A ver si recién hechos les gusta más, sino un Dulce menos.
Yo probé los que vienen hechos en Lidl, los de la marca Firenze, y tampoco me gustaron nada. Vamos, que los tiré, y para que yo tire comida...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SUPERMERCADOS LIDL

@esava es de la zona de productos Deluxe, había también pimiento asado caramelizado y boletus caramelizado.
El sábado hicimos pizza casera y le puse rulo de cabra, cebolla caramelizada y bacon ahumado y oh mamma mía :babass: :lol26:

Tenían ya todo lo de navidad y toda la gama Deluxe, para Navidad cogeremos foie, tostas, algún untable, quesos y seguro que helados que tenían uno de avellanas tipo Ferrero Rocher que tiene que meter miedo de bueno :pervert:

Me cogí también el acondicionador de Macadamia y me ha gustado mucho, lo llevo al gimnasio y está genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 03 Nov 2020, 12:58
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 15:56
Aspirante escribió: 02 Nov 2020, 15:50
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 14:39 ¿Habéis probado los quesos en la zona de quesería internacional, que vienen en cuñas pequeñas? Hay algunos riquísimos :babas:
Noooo, no se cuáles dices, igual no los puedo comer ahora (estoy embarazada) y por eso no los cojo, pero de Lidl semanalmente cae un gorgonzola, pero ese es de la zona normal de quesos
Hablo de esto:

Imagen

Hay quesos riquísimos pero riquísimos. El reblochon, el gruyere, pecorino, manchego, idiazabal.... :alabanza: Algunos son pasteurizados y podrías comerlos, ¿no?
Creo que en un principio era una promoción semanal, que luego decidieron dejar para siempre.
Más info :

https://www.lainformacion.com/estilo-de ... s/2815029/
Compré uno y no me sabía a nada :lol: Tengo otro sin empezar por la decepción. Pero vaya igual es porque tampoco yo soy la más quesera del mundo.
¿Anosmia? ¿Ageusia? 🤔

Es bromi :looll:

¿Compraste el brie? A mí ese no me supo a mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Acabo de ver esto :fever:

https://www.ocu.org/alimentacion/seguri ... cabra-lidl

Hace unos días AESAN advirtió de la presencia de Listeria monocytogenes en un queso rulo de cabra producido en Países Bajos y de venta exclusiva en los supermercados Lidl. Ahora otro queso de venta en Lidl, esta vez queso Brie francés, presenta una contaminación por Escherichia coli. Se han retirado de la venta, pero si los tiene en casa, no los consumas.

También hablan del rulo de cabra. Pues yo me he comido un brie y tres rulos :muro:

@Aspirante , te cito para que lo leas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Laurapalmer escribió: 03 Nov 2020, 15:02 ¿Anosmia? ¿Ageusia? 🤔

Es bromi :looll:

¿Compraste el brie? A mí ese no me supo a mucho.
Covid de queso :lol:
Creo recordar que era una cuñita muy pequeñita de queso no sé qué con tomate y orégano, y no sabía a nada, pero ni a queso!! Que no fui yo sola, a mi madre tampoco. He ido a la nevera a comprobar y el que queda es queso viejo con romero y tomillo.

Menuda cagada lo de las bacterias :fever:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 03 Nov 2020, 19:54
Laurapalmer escribió: 03 Nov 2020, 15:02 ¿Anosmia? ¿Ageusia? 🤔

Es bromi :looll:

¿Compraste el brie? A mí ese no me supo a mucho.
Covid de queso :lol:
Creo recordar que era una cuñita muy pequeñita de queso no sé qué con tomate y orégano, y no sabía a nada, pero ni a queso!! Que no fui yo sola, a mi madre tampoco. He ido a la nevera a comprobar y el que queda es queso viejo con romero y tomillo.
:babas2: :babas2: :babas2:
Yo sigo esperando a que venga la puñetera semana griega. ¿A qué la ponen cuando esté confinada?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues lo acabamos de cenar y sí que tiene sabor :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  SUPERMERCADOS LIDL

Me vuelve loca esa zona de quesos. Mis favoritos hasta ahora: Añejo al Pedro Ximénez y el Gran Reserva. El primero es un espectáculo.
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 03 Nov 2020, 23:21 Pues lo acabamos de cenar y sí que tiene sabor :lol:
Pues que alegría me das, este me está esperando en mi nevera!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer compré manzanas amarillas, variedad opal, si os gustan las manzanas dulces, probadlas, están muy buenas.
Edito, supongo que venden en muchos sitios, yo no las habia visto nunca, las vi ayer en lidl por primera vez.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer cargué con medias que necesitaba, cogí las termicas, unas de rombos, otras trenzadas y las acolchadas en la planta que son comodísimas :hide1:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Fui ayer a la compra semanal y queria coger un mikado navideño de jengibre y vainilla y no quedaba NADA. Le pregunté a la chica si traerían más y me dijo q creía q sí pero no estaba segura, q bajón... le digo "pero si solo habéis traído una vez" y me dice "dos y han volado". Yo suelo ir dos veces (mínimo) por semana
Imagen
Leonesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2018, 19:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Leonesa escribió: 08 Nov 2020, 19:05 Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Yo lo tengo activado pero no lo he usado, ayer cuando fui me olvidé
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SUPERMERCADOS LIDL

Uy, no sabía de la existencia de ese rincón de quesos, quería pasarme hoy, a ver si aquí lo tienen. Y así miro también si quedan medias de esas térmicas, que suelo comprarlas en primark pero como no puedo ir por tema de restricciones pues esas igual me hacen el apaño.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Leonesa escribió: 08 Nov 2020, 19:05 Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Más que de la app es que cuando paso allí la app no me aplica los descuentos pero lo pueden hacer manualmente, si como dice tu nick eres de León, me ha pasado solo en el Lidl de mercaleón y me dijeron que llevan días que les falla el tema cupones
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí van dos veces que no me aplican el descuento del guacamole en caja, teniendo el cupón supuestamente activado ok
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes