SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues a mí los bombones redondos no me terminaron de convencer...a ver,están buenos, pero no se parecen a los lindt. Y tampoco son tan baratos...pero supongo que seré yo la rara :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Hablando de dulces de Lidl que son incluso más buenos que los originales, a mí me encantan los After Eight de su marca blanca. Los ingredientes son mejores que los de la marca original (que llevan palma y los de Lidl no, además de otras cosas) y están más ricos, más crujientes y todo mejor. Ñam.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo debo de ser la hereje del chocolate, porque me encantan los bombones esos con forma de almejas y mejillones... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SUPERMERCADOS LIDL

Lonit escribió: 11 Dic 2020, 20:12 Yo debo de ser la hereje del chocolate, porque me encantan los bombones esos con forma de almejas y mejillones... :bag:
Yo no puedo con ellos, se me hacen como bola en la bola, me parece súper grasientos :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  SUPERMERCADOS LIDL

Lonit escribió: 11 Dic 2020, 20:12 Yo debo de ser la hereje del chocolate, porque me encantan los bombones esos con forma de almejas y mejillones... :bag:
Mis favoritos de siempre, pero los que más me gustan son los de DIA.
En Bélgica compré bombones en Godiva y me sigo quedando con los frutos de mar :lol: debo tener las papilas gustativas atrofiadas o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi esos bombones tb me gustan, en especial desde que los sacaron con chocolate negro por fuera.
Eso sí, los de Godiva me gustan más :hide1:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  SUPERMERCADOS LIDL

Hace años me regalaron una caja de chocolates con esas formas y me encantaron, buscando en Internet vi que la marca es Guylian, los tiene lidl?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

laddy8 escribió: 18 Dic 2020, 10:59 Hace años me regalaron una caja de chocolates con esas formas y me encantaron, buscando en Internet vi que la marca es Guylian, los tiene lidl?
A mi no me suena esa marca de nada, diría que no están en Lidl. Los que tienen de frutos del mar son marca J.D.Gross, igual que las tabletas de chocolate.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  SUPERMERCADOS LIDL

laddy8 escribió: 18 Dic 2020, 10:59 Hace años me regalaron una caja de chocolates con esas formas y me encantaron, buscando en Internet vi que la marca es Guylian, los tiene lidl?
en alcampo si
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  SUPERMERCADOS LIDL

No conocía la marca J.D Gross, no sé si el sabor será igual pero la apariencia sí, los probaré a ver que tal y sino busco la otra marca en alcampo, estan buenísimos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo que no soy cafetera, sino más bien "postre cafetera", es decir, me gustan sólo los capuccinos, los latte-machiatto y esas vainas, he comprado esto para el trabajo en lidl y estoy enganchadita...

Imagen

Y una recomendación navideña, los bombones de Favorina que vienen unos envueltos en papel verde y otros en azul tipo caramelo gigante, ufff, tal vicio, ni sé las bolsas que llevamos ya... :licklips:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

laddy8 escribió: 19 Dic 2020, 01:42 No conocía la marca J.D Gross, no sé si el sabor será igual pero la apariencia sí, los probaré a ver que tal y sino busco la otra marca en alcampo, estan buenísimos.
Es que es la marca del lidl.
Yessel escribió: 19 Dic 2020, 13:38 Yo que no soy cafetera, sino más bien "postre cafetera", es decir, me gustan sólo los capuccinos, los latte-machiatto y esas vainas, he comprado esto para el trabajo en lidl y estoy enganchadita...

Imagen
Yo he cogido el de caramelo y está muy rico. Era fiel al de pepitas de chocolate de Hacendado pero para variarlo me gusta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 19 Dic 2020, 14:21
Yessel escribió: 19 Dic 2020, 13:38 Yo que no soy cafetera, sino más bien "postre cafetera", es decir, me gustan sólo los capuccinos, los latte-machiatto y esas vainas, he comprado esto para el trabajo en lidl y estoy enganchadita...

Imagen
Yo he cogido el de caramelo y está muy rico. Era fiel al de pepitas de chocolate de Hacendado pero para variarlo me gusta.
De caramelo???? :wow: Ese en mi lidl no lo he visto, a ver si lo traen!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Yessel escribió: 19 Dic 2020, 14:33
Alabama escribió: 19 Dic 2020, 14:21
Yessel escribió: 19 Dic 2020, 13:38 Yo que no soy cafetera, sino más bien "postre cafetera", es decir, me gustan sólo los capuccinos, los latte-machiatto y esas vainas, he comprado esto para el trabajo en lidl y estoy enganchadita...

Imagen
Yo he cogido el de caramelo y está muy rico. Era fiel al de pepitas de chocolate de Hacendado pero para variarlo me gusta.
De caramelo???? :wow: Ese en mi lidl no lo he visto, a ver si lo traen!
Sí, estaban juntos, tiene la tapa naranja. Igual justo se habían acabado cuando fuiste, porque deben de venir en la misma caja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 19 Dic 2020, 14:34
Yessel escribió: 19 Dic 2020, 14:33
Alabama escribió: 19 Dic 2020, 14:21
Yessel escribió: 19 Dic 2020, 13:38 Yo que no soy cafetera, sino más bien "postre cafetera", es decir, me gustan sólo los capuccinos, los latte-machiatto y esas vainas, he comprado esto para el trabajo en lidl y estoy enganchadita...

Imagen
Yo he cogido el de caramelo y está muy rico. Era fiel al de pepitas de chocolate de Hacendado pero para variarlo me gusta.
De caramelo???? :wow: Ese en mi lidl no lo he visto, a ver si lo traen!
Sí, estaban juntos, tiene la tapa naranja. Igual justo se habían acabado cuando fuiste, porque deben de venir en la misma caja.
Sí, debe ser que estaba agotado porque sólo vi un Capuccino "normal" y este que compré que ponía cremoso, a ver si para la próxima lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Esos cpauccino imagino q tendrán azúcar añadido, verdad?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy he probado la réplica de ferrero de JD Gross, los Amidala y es que son iguales, qué buenos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11153
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Los compraré la próxima vez que vaya. El Mercadona tiene también su copia de los Ferrero pero el sabor no es el mismo, me sigo quedando con los originales.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Chicas, alguna por casualidad tiene hojaldritos o vol-au-vent deluxe por casa y me puede poner los ingredientes? Los quiero hacer en navidad, pero hay una persona que tiene varias alergias y quería asegurarme antes de ir a comprarlos. :flowers:


Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

katy_la_oruga escribió: 19 Dic 2020, 16:04 Esos cpauccino imagino q tendrán azúcar añadido, verdad?
Esto es lo que he encontrado en internet de sus ingredientes:

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes